Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

    Voy a cargar nafta con el falcon y al lado mio habia una torino muy linda, me bajo, una 380W :shock: :shock: con llantas originales, escape original, creo que el color es celeste metalizado, estaba HERMOSA, se va el flaco praprapraprapraprapra, no cargue nafta hasta que no se fue, aunque me toquen bocina los de atras, la tenia en venta, pide 14500 pesos, creo que los vale y mucho mas, el fono lo memorice, asi que si no llega a ser disculpen mi memoria :oops: 155629-2785 tambien me suena 155269-2785, si la llego a ver de nuevo tiro la posta posta, esto fue en la shell de parana y maipu en martinez/la lucila, si alguno esta buscando algo de esto (cristian CW si queres 2 380 W.... :-P )
    salu2

  • #2
    Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

    Ke lindo fierro, OJO hay ke ver si era posta porke a mi mas de una vez me kisieron encajar 380 llevadas a W x agencia osea en los pelpas sigue siendo 380 a secas igualmente ese modelo es herrrrrrrrrrrmoso hay una hace aƱos ke esta bastante es segunda mano buena en Varela y Eva Peron (Flores) antes perdia 6 verdes :-? ahora la bajo a 5.5 hay ke hacerle pintura pero bueno es una agencia son todos garcas....

    Gracias x la data Yayo lastima ke no tenias una camarita !!!

    Abz.-

    Comment


    • #3
      Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

      si LPM ni tengo camara sino estaba para sacarle, mira yo no las se diferenciar a mi me pueden vender una TSX como una 380W :shock: pero te digo la insignia 380 y W estaban como "gastadas" y un poco opacas, parecia estar original, NOSE. el interior inmaculado, la chapa estaba derechisima, la pintura estaba un pelin opaca, el motor no lo pude ver, pero sonaba muy zarpado, ademas me parecio que arranco en 5 cilindros, quizas sea un pobre indicio.....

      Comment


      • #4
        Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

        Originally posted by Christian CW
        Ke lindo fierro, OJO hay ke ver si era posta porke a mi mas de una vez me kisieron encajar 380 llevadas a W x agencia osea en los pelpas sigue siendo 380 a secas igualmente ese modelo es herrrrrrrrrrrmoso hay una hace aƱos ke esta bastante es segunda mano buena en Varela y Eva Peron (Flores) antes perdia 6 verdes :-? ahora la bajo a 5.5 hay ke hacerle pintura pero bueno es una agencia son todos garcas....

        Gracias x la data Yayo lastima ke no tenias una camarita !!!

        Abz.-
        uh..contame, como es eso....me habian dicho algo pero pense que era chamuyo, cual es la diferencia entre las 380 y las 380w, solo los burcas? :roll:

        Comment


        • #5
          Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

          sarpado.. creo haberla visto por irigoyen y fleming .. en martinez.. hara cosa de un mes... terrbile caƱo!!

          Comment


          • #6
            Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

            alto fierro el 380W

            EL NEGRO [vampire]

            Comment


            • #7
              Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

              alguna foto?? no lo conosco .... :-k

              Comment


              • #8
                Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

                es simplemente hermosa.....

                Comment


                • #9
                  Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

                  Que caƱoncito no!!!??? :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

                    Originally posted by falcon221
                    uh..contame, como es eso....me habian dicho algo pero pense que era chamuyo, cual es la diferencia entre las 380 y las 380w, solo los burcas? :roll:

                    En la epoca ke se vendian de 0km, habia gente ke se keria comprar la W pero no llegaban con la guita o le parecia muy cara entonces las Agencias donde vendian las 380 modificaban y lo llevaban a 380W salio un poco mas cara ke una 380 a secas pero mucho mas barata ke una W pero en los papeles sigue diciendo "Torino 380"



                    Las diferencias mayores son los 3 pibes, el servo ke esta adelante al costado porke su lugar es ocupado x los webers y la bateria ke esta atras en el baul porke su lugar esta ocupado x el servo freno.


                    Saludos.-

                    Comment


                    • #11
                      Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

                      Q linda maquina, ojala la compre alguno de los Enfi asi la vemos en los encuentros

                      Comment


                      • #12
                        Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

                        Originally posted by IZRA03
                        Q linda maquina, ojala la compre alguno de los Enfi asi la vemos en los encuentros
                        JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :twisted:

                        Comment


                        • #13
                          Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

                          Originally posted by EnfiErrad0
                          alguna foto?? no lo conosco .... :-k
                          Vos ya lo sabes....

                          Lo pedis... Lo tenes... :-P

                          Esta es la W de un amigo ke la tiene inmaculada !!!!

















                          Saludos.- :wink:

                          Comment


                          • #14
                            Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

                            NUUUUUUUUUU esta EXCELENTE!!!! EXCELENTE!!!! [aplau] [aplau] [aplau] esta original o la restauraron??

                            salu2

                            PD: lo digo y lo repito, el foro sigue superando todas mis expectativas...

                            Comment


                            • #15
                              Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

                              Originally posted by Christian CW
                              Originally posted by IZRA03
                              Q linda maquina, ojala la compre alguno de los Enfi asi la vemos en los encuentros
                              JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :twisted:
                              Si ya sabemos q la Reina es la numero uno, pero queremos verla

                              Comment

                              Working...
                              X