Announcement

Collapse
No announcement yet.

El León en argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El León en argentina

Originally posted by RedBull
    se se la vimos todos en el salon del automovil , estan buenos , pero el seat cordoba
    te subiste alguna vez a un cordoba? seguramente no sino no opinarias eso... es por lejos el de mejor relacion precio/producto... vas a 2 gambas paseando, y haces mas de 800 km por tanque a 160... adentro tiene todo salvo el control crucero... la verdad q no se q es lo q no te va...
    de mas esta decir q esto es una simple diferencia de opiniones va sin ningun animo de bardear ni buscar quilombo...

ONTOPIC: el leon se zarpa mal el FR es una belleza absoluta y muy picante...

Comment

no me va.

Comment

No me convense mucho la cola, pero lo demas, me encanta.

Comment

Lo unico q me gusta es el interior

Comment

me encantan!

los probe en el salon, uno mas lindo que el otro, y vienen con 6ta los cupra

Comment

Originally posted by FmpVivace
              te subiste alguna vez a un cordoba? seguramente no sino no opinarias eso... es por lejos el de mejor relacion precio/producto... vas a 2 gambas paseando, y haces mas de 800 km por tanque a 160... adentro tiene todo salvo el control crucero... la verdad q no se q es lo q no te va...
              de mas esta decir q esto es una simple diferencia de opiniones va sin ningun animo de bardear ni buscar quilombo...

ONTOPIC: el leon se zarpa mal el FR es una belleza absoluta y muy picante...
              +1 Yo alquile seats en España. Los Diesel son barbaros!!!! Tiran un monton y agarran muy bien las curvas.

Comment

A mi me gusta bastante pero la caga adentro.
                lo que no entiendo, porque carajo las marcas se empeñan en sacar las versiones mas potentes y equipadas.....si venderian a lo mejor con el motor tdi de 105 cv o el 1.6 naftero bajarian mucho el precio....aunque vengan full.
                Asi la gente se tira mas a un A3 que a esto...
                ahora que esta este, VW no tendria que ser idiota y sacar el Golf V...pero las en versiones normales que la gente pueda comprar, no solamente el GTI....

saludos

Comment

el de calle un asco..pero el de carrera.me gusto y bastante!!

Comment

hola a todos ,es la primera vez q escribo pero sigo enfierrados hace trs años años.
                    con respecto al seat leon,(vivo en barcelona ,españa)mi sobrino tiene uno ,el diesel de 150 cv ,esta bien
                    pero no es nada del otro mundo por esa guita te compras un golf q es el mismo coche pero de mucha mejor calidad.

Comment

y ademas seran la cara de VW en las world series pero siempre gana el chivo o los bm.
                      sintetizando son una torta . ):

Comment

ni a palos.
                        me parece q por esa guita hay opsiones mejores no?

Comment

ese seria el precio del nuevo golf europeo aca en argentina?

Comment

muy lindo el leon

Comment

Working...
                            X