Announcement

Collapse
No announcement yet.

El León en argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El León en argentina

    Después de la ausencia de Seat en el país, la marca española vuelve al mercado nacional y entre los modelos que ofrece se encuentra el nuevo León. Tiene dos variantes de motores y su precio tiene una base de 32.600 dólares.











    Seat vuelve al país y uno de los autos que comercializa es el nuevo León. El modelo tiene una carrocería cinco puertas y es más grande que la gama 2000, ahora mide 4,31 metros de largo, 1,76 de ancho y 1,45 de alto. Además, cuanta con un diseño deportivo, en donde sobresalen sus modernos grupos ópticos.
    En cuanto a las opciones de motorización son dos las posibilidades, un naftero de 2,0 litros, sobrealimentado con turbo de 200 CV y un Diesel de misma cilindrada de 140 CV. A su vez, para la transmisión los motores se pueden asociar a una caja manual de seis marchas y el de menor potencia puede hacerlo también a una automática.

    El León FSI tiene una velocidad final de 229 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.


    Hay dos niveles de equipamiento para el León: el Stylance (2.0TDI) y el FR (2.0 TFSI). Ambos incluyen levantavidrios eléctricos, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefaccionados, cierre centralizado, equipo de audio con CD y MP3, climatizador bizona, regulación eléctrica de faros delanteros, volante de cuero y computadora de a bordo.
    Las diferencia es que la versión FR tiene detalles más deportivos, como las llantas de aleación de 17 pulgadas (16 en el Stylance), volante y butacas sport, el panel de instrumentos es de color blanco y tiene ocho parlantes (seis en el Stylance).

    Entre los elementos de seguridad con los que cuenta el León se puede destacar el control de estabilidad, sistema de control de tracción, freno a disco en las cuatro ruedas con ABS, airbags (frontales, laterales y de cabeza), regulación eléctrica de velocidad y faros antiniebla.

    La versión de entrada del modelo es el 2.0 TDI manual (140 CV) que cuesta 32.600 dólares, después está el 2.0 FSI manual (200 CV) a 34.900 y el 2.0 TDI automático (140 CV) a 36.200. Sus competidores son el Alfa Romeo 147, el Audi A3 Sportback y el BMW Serie 1.


  • #2
    Re: El León en argentina

    se se la vimos todos en el salon del automovil , estan buenos , pero el seat cordoba

    Comment


    • #3
      Re: El León en argentina

      Como me encantan las trompa de los SEAT!

      Comment


      • #4
        Re: El León en argentina

        Cada dia me gusta mas me gusta mas el Leon.

        Comment


        • #5
          Re: El León en argentina

          Hermoso, en la expo me enamore de este FR y del IBIZA TDI130!!!

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: El León en argentina

            me encanta!!!!

            lastima el precio..

            aca podria competir con el megane 2 tambien..

            Comment


            • #7
              Re: El León en argentina

              por lo que vi en la expo son to gaoleros, hasta el ibiza gti es diesel.

              Comment


              • #8
                Re: El León en argentina

                X esa Guita me Compro un A3 Toda la vida

                Comment


                • #9
                  Re: El León en argentina

                  los vi en el salon muy lindo!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: El León en argentina

                    Me gusta... aunque no lo veo liderando su segmento.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El León en argentina

                      lindo auto, pero un pco salado el precio..

                      Comment


                      • #12
                        Re: El León en argentina

                        lindo pero me compro un audi por esa moneda

                        Comment


                        • #13
                          Re: El León en argentina

                          Esta bueno, el interior me gusto bastante

                          Comment


                          • #14
                            Re: El León en argentina

                            Puede gustar o no pero es un autazo. A mi personalmente me va. Ademas es la cara racing del grupo VW en el campeonato mundial de turismo


                            [img width=700 height=468]http://img146.imageshack.us/img146/2171/97661457yj8.jpg[/img]

                            Comment


                            • #15
                              Re: El León en argentina

                              Originally posted by Adrian 2.0
                              Puede gustar o no pero es un autazo. A mi personalmente me va. Ademas es la cara racing del grupo VW en el campeonato mundial de turismo


                              [img width=700 height=468]http://img146.imageshack.us/img146/2171/97661457yj8.jpg[/img]
                              jaja. mataron los dientes la verdad q esta bastante lindo. medio muy picante el precio de todas formas...

                              Comment

                              Working...
                              X