Después de la ausencia de Seat en el país, la marca española vuelve al mercado nacional y entre los modelos que ofrece se encuentra el nuevo León. Tiene dos variantes de motores y su precio tiene una base de 32.600 dólares.
Seat vuelve al país y uno de los autos que comercializa es el nuevo León. El modelo tiene una carrocería cinco puertas y es más grande que la gama 2000, ahora mide 4,31 metros de largo, 1,76 de ancho y 1,45 de alto. Además, cuanta con un diseño deportivo, en donde sobresalen sus modernos grupos ópticos.
En cuanto a las opciones de motorización son dos las posibilidades, un naftero de 2,0 litros, sobrealimentado con turbo de 200 CV y un Diesel de misma cilindrada de 140 CV. A su vez, para la transmisión los motores se pueden asociar a una caja manual de seis marchas y el de menor potencia puede hacerlo también a una automática.
El León FSI tiene una velocidad final de 229 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.
Hay dos niveles de equipamiento para el León: el Stylance (2.0TDI) y el FR (2.0 TFSI). Ambos incluyen levantavidrios eléctricos, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefaccionados, cierre centralizado, equipo de audio con CD y MP3, climatizador bizona, regulación eléctrica de faros delanteros, volante de cuero y computadora de a bordo.
Las diferencia es que la versión FR tiene detalles más deportivos, como las llantas de aleación de 17 pulgadas (16 en el Stylance), volante y butacas sport, el panel de instrumentos es de color blanco y tiene ocho parlantes (seis en el Stylance).
Entre los elementos de seguridad con los que cuenta el León se puede destacar el control de estabilidad, sistema de control de tracción, freno a disco en las cuatro ruedas con ABS, airbags (frontales, laterales y de cabeza), regulación eléctrica de velocidad y faros antiniebla.
La versión de entrada del modelo es el 2.0 TDI manual (140 CV) que cuesta 32.600 dólares, después está el 2.0 FSI manual (200 CV) a 34.900 y el 2.0 TDI automático (140 CV) a 36.200. Sus competidores son el Alfa Romeo 147, el Audi A3 Sportback y el BMW Serie 1.
Seat vuelve al país y uno de los autos que comercializa es el nuevo León. El modelo tiene una carrocería cinco puertas y es más grande que la gama 2000, ahora mide 4,31 metros de largo, 1,76 de ancho y 1,45 de alto. Además, cuanta con un diseño deportivo, en donde sobresalen sus modernos grupos ópticos.
En cuanto a las opciones de motorización son dos las posibilidades, un naftero de 2,0 litros, sobrealimentado con turbo de 200 CV y un Diesel de misma cilindrada de 140 CV. A su vez, para la transmisión los motores se pueden asociar a una caja manual de seis marchas y el de menor potencia puede hacerlo también a una automática.
El León FSI tiene una velocidad final de 229 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.
Hay dos niveles de equipamiento para el León: el Stylance (2.0TDI) y el FR (2.0 TFSI). Ambos incluyen levantavidrios eléctricos, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefaccionados, cierre centralizado, equipo de audio con CD y MP3, climatizador bizona, regulación eléctrica de faros delanteros, volante de cuero y computadora de a bordo.
Las diferencia es que la versión FR tiene detalles más deportivos, como las llantas de aleación de 17 pulgadas (16 en el Stylance), volante y butacas sport, el panel de instrumentos es de color blanco y tiene ocho parlantes (seis en el Stylance).
Entre los elementos de seguridad con los que cuenta el León se puede destacar el control de estabilidad, sistema de control de tracción, freno a disco en las cuatro ruedas con ABS, airbags (frontales, laterales y de cabeza), regulación eléctrica de velocidad y faros antiniebla.
La versión de entrada del modelo es el 2.0 TDI manual (140 CV) que cuesta 32.600 dólares, después está el 2.0 FSI manual (200 CV) a 34.900 y el 2.0 TDI automático (140 CV) a 36.200. Sus competidores son el Alfa Romeo 147, el Audi A3 Sportback y el BMW Serie 1.
Comment