Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que plancha por dios...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que plancha por dios...

Originally posted by mts
    quiero ver eso porq los semiejes se rompen cada dos semanas por laburar tan torcidos proximamente se subira el motor , si es sobre el auto de martin locura gol , cuando vino a casa o estubo en el ultimo encuentro no tenia tanto , es mas , lo vi hace unas fechas en el autodromo y tampoco lo note tan guaso , igual , martin el del gol gris , no el bordo , quizas hablan del bordo , quizas hay dos personas como locura gol :roll:

2 dedos adentro con 17 ? , reforma de falso chasis seguro , subida de motor

el blanco tiene los extemo de direccion cambiados y soldados diferentes, la barra estabilizadora dada vuelta , las torretas torneadas , y cuerpos de peugeot dentro del amortiguador , hay uno rojo con el mismo laburo pero tiene diferente caja de direccion

el laburo lo hizo SDL , esta en costituyentes y gral paz , el chico le dicen el menti , trabaja de esto , tiene muy buenas planchas , hasta ahora uno de los mejores

este flaco del gol blanco tubo el muy conocido 106 azul con las planas sudam desplazadas , con plancha a la extrema ( para que entiendan un loco mas como gonzo , al que felicito esa arrastrada estupenda ) , 1 dedo y medio al chapon , como asi un scr bordo que chispeaba en la calle constantemente el puente de caja

ah , a todo esto , el flaco es mi primo , le avisare que a muchos le gusto , se pondra contento :mrgreen:

cha nazauno , sacale una foto dale , quiero ver eso , debe ser un polvazo , igual me parece medio ilocigo porq ahora al blanquito no me entra la zapatilla si la quiero pasar sobre el babero negro , me hago entender ? deberia estar rozando el paragolpe sobre el suelo
    Aca te muestro las fotos del Gol de Gaby (LOCURA GOL), el cual esta arrastrado con las 17 y no tiene ni el motor levantado ni ensanchado el guardabarro, solo AMOLADORA!!!!!!!! :mrgreen:

Saludos. :wink:

Comment

Que plancha por dios...

ah , el bordo , me conto sobre el , que lastima , taba muy bueno e iba fuerte

Comment

Que plancha por dios...

HERMOSO MAL!!!!!!!!
        Ahora si le pinta las llantas color "gun metal" explotaria mas aun... 8-) 8-)

Comment

Que plancha por dios...

El mio (El que tengo en el avatar) con las 17 se come toda la goma y casi medio centimetro de la llanta! Ya me falta poco para colocarselas!

Comment

Que plancha por dios...

Originally posted by mts
            ah , el bordo , me conto sobre el , que lastima , taba muy bueno e iba fuerte
            Porque una lastima???????

Comment

Que plancha por dios...

porq no lo tiene mas :-(

Comment

Que plancha por dios...

Originally posted by EduGol
                El mio (El que tengo en el avatar) con las 17 se come toda la goma y casi medio centimetro de la llanta! Ya me falta poco para colocarselas!
                lo vi en el encuentro , de lejos lo caze y fui a verlo , jaja , alta plancha , asi estaba el blanquito , lo tubo que subir un toque pa poner la 17 :-(

Comment

Que plancha por dios...

Originally posted by mts
                  :shock: Quien dijo que no lo tiene mas???????

No te estaras confundiendo de persona????????

Gaby lo tiene al Gol, esta guardado esperando para entrar al quirofano. [vampire]

Comment

Que plancha por dios...

Originally posted by Enzo
                    Originally posted by mts

Gaby lo tiene al Gol, esta guardado esperando para entrar al quirofano. [vampire]

Yo se las coloque las dos de adelante y parecia que no tocaba en ningun lado pero no fui a dar una vuelta (Porque las llantas no eran mias, me las habian prestado)... Espero no tener que levantarlo...

Comment

Que plancha por dios...

Originally posted by Enzo
                      Originally posted by mts

:oops: tons me confundi de persona , hay dos como locura gol , uno es cliente mio y tiene un gol intermedio gris con las 14 "
                      por eso me parecia raro , se que este pibe tenia uno antes y se lo robaron , se me hizo alto quilombo en la cabeza [ZzZ]

Comment

Que plancha por dios...

http://foro.enfierrados.com/profile....profile&u=1481
                        http://foro.enfierrados.com/profile....ewprofile&u=49

dos personas distintas con nick parecidos [ZzZ]

Comment

Que plancha por dios...

muy lindo ese GOL delicado y buenas patas y placnha, me gusta :)

Comment

Que plancha por dios...

Estan barbaros, i las llantas son espectaculares, pero donde viven esos muchachos o mejor dicho por donde lo andan ????
                            Por aca donde no hay pozoz hay crateres ke tenes que pasar casi x arriba del cordon !!!

Comment

Que plancha por dios...

[quote="NazaUno"]Por Ramos hay un pibe con uno color nacar...le dicen Willy y las 17 se meten 2 dedos adentro del guardabarro [ZzZ]

jeje pero el gol de willy tiene turbo y nitro jeje y eso ke no viste el uno naza lo tiene casi a la llanta ese pibe ta enfermo!

Comment

Que plancha por dios...

[quote="goncoll"]
                                Originally posted by NazaUno
                                Por Ramos hay un pibe con uno color nacar...le dicen Willy y las 17 se meten 2 dedos adentro del guardabarro [ZzZ]

jeje pero el gol de willy tiene turbo y nitro jeje y eso ke no viste el uno naza lo tiene casi a la llanta ese pibe ta enfermo!
                                Che y hablando fuera de joda el auto le dobla asi? osea le da el buche ? si viene fuerte doble bien?

Comment

Working...
                                X