Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que plancha por dios...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que plancha por dios...

Originally posted by matias123
    jajajajaja ("atras del teclado son todos veloces") :mrgreen:
    Che SPEEDY GONZALEZ ya que bardeas con que corre en la 2 vos en que clase corres con la lata de sardina esa... ?¿?¿

Comment

Que plancha por dios...

Originally posted by Los3Mosqueteros
      Che SPEEDY GONZALEZ ya que bardeas con que corre en la 2 vos en que clase corres con la lata de sardina esa... ?¿?¿
      yo no bardie con que corre en la 2, ni siquiera corre en la 1 papa! aprende a leer! [ZzZ]

Comment

Que plancha por dios...

HERMOSISIMA PLANCHA.....ADEMAS, ALTISIMOS ZAPATOS....TARIA LINDO Q TENGA FIERROS!

Comment

Que plancha por dios...

yo no bardie con que corre en la 2, ni siquiera corre en la 1 papa! aprende a leer! [ZzZ]
          Vos tambien aprende a leer SPEED GONZALEZ y decime en que clase corres ? Porque igual lo estas bardeando, entonces si sos ta VELOZ SPEEDY quiero saber en que clase corres con la lata esa de sardina.

Comment

Que plancha por dios...

Vos tambien aprende a leer SPEED GONZALEZ y decime en que clase corres ? Porque igual lo estas bardeando, entonces si sos ta VELOZ SPEEDY quiero saber en que clase corres con la lata esa de sardina.
            no soy veloz para nada, no sabes interpretar un chiste!

DAS lastima

Comment

Que plancha por dios...

Corre en la 4 si no me equiboco pero igual tiene el auto recien armadito y lo esta probando. Es una persona muy humilde y muy buen chabon que le puso muchas ganas al auto. Lo de lata de sardinas ... cada uno tiene lo que puede y para lo que le da el cuero ¡¡¡

Comment

Que plancha por dios...

Originally posted by Peugeot srII
                Corre en la 4 si no me equiboco pero igual tiene el auto recien armadito y lo esta probando. Es una persona muy humilde y muy buen chabon que le puso muchas ganas al auto. Lo de lata de sardinas ... cada uno tiene lo que puede y para lo que le da el cuero ¡¡¡
                Entonces tenelo mas presente antes de bardearlo como el otro pancho de matias123 que se hace el veloz con un auto que supuestamente anda en la 4. Porque vos mismo dijiste " Che matute y con un dos se hacie el veloz en el barrio ? " entonces como vos mismo dijiste arriba CADA UNO TIENE LO QUE PUEDE no tenes porque gozarlo como el otro SPEEDY que ahora dice que yo doy lastima y el empezo bardeando con que:

pero no se si hace la -1
                100% STD, Gas lento, etc etc y le pinta el 2, ayyyyyyy diossss!!!

Seguramente el pobre flaco no debe entrar al foro y ustedes 2 payasos lo bardean y encima DESVIRTUAN EL TEMA, se esta hablando de lo hermoso del auto y salta SPEEDY.

DAN LASTIMA

Comment

Que plancha por dios...

esta muy lindo ese golcito lo vi el otro dia en el galveta felicito al propietario :wink:

Comment

Que plancha por dios...

Originally posted by Peugeot srII
                    Entonces tenelo mas presente antes de bardearlo como el otro pancho de matias123 que se hace el veloz con un auto que supuestamente anda en la 4. Porque vos mismo dijiste " Che matute y con un dos se hacie el veloz en el barrio ? " entonces como vos mismo dijiste arriba CADA UNO TIENE LO QUE PUEDE no tenes porque gozarlo como el otro SPEEDY que ahora dice que yo doy lastima y el empezo bardeando con que:

pero no se si hace la -1
                    100% STD, Gas lento, etc etc y le pinta el 2, ayyyyyyy diossss!!!

Seguramente el pobre flaco no debe entrar al foro y ustedes 2 payasos lo bardean y encima DESVIRTUAN EL TEMA, se esta hablando de lo hermoso del auto y salta SPEEDY.

DAN LASTIMA
                    A ver si ponemos las cosas en claro, que el Gol esta muy lindo y prolijo nadie lo niega, lo que yo acote que el auto NO ANDA y como pendejada el flaco le pinta el 2, nada mas que eso, me da pena que haga esa estupidez, es una chiquilinada de chunner, simular. Yo en ningun momento dije que soy veloz, son ideas tuyas, o vos tenes algo que acelere o sos un TRISTE PEATON HABLADOR y ANONIMOUS para algunos?
                    y lo de lata de sardinas...mmm y las que tuviste vos.... [ZzZ]

te queda mas claro mandril, gitano, etc ???

Comment

Que plancha por dios...

Por Ramos hay un pibe con uno color nacar...le dicen Willy y las 17 se meten 2 dedos adentro del guardabarro [ZzZ]

Saludos NazaUnoMTC 8-)
                      ------------------------------------------------------------------------------------
                      Tener el auto remachado al piso...es la vesion POP de ser un peluquero de hormigas 8-)

Comment

Que plancha por dios...

muy lindo alta remachada.

Comment

Que plancha por dios...

que lindo que esta el golcete felicitaciones al dueño

Comment

Que plancha por dios...

Che porque no se dejan de desvirtuar loko...

Siempre lo mismo, no aprenden mas... "parecen" pelotudos! :wink:

Esto es para opinar si te gusta o no el auto ok, no para ver si anda o le pinta el numero que se le cante el culo en la ventanilla. Si quieren hagan un post diciendo COMO SE ARRASTRA!. Pongan 1/2 pila loko... siempre se va al carajo y se terminan cerrando todos los temas.

Originally posted by Norberto
                            HERMOSO GOL !
                            No se como dobla ...

jajajaa.... a full loko, yo me pregunto lo mismo... es terrible lo muerto que esta el golete! [aplau]

Comment

Que plancha por dios...

Hermoso esta ese Gol, le faltarian un par de fierros y explota.

Originally posted by 405 GR
                              es de un amigo mio creo que no vi otro tan planchado y encima tiene muy buen andar!!!!!
                              Yo si conozco uno mas planchado, el de Gaby (LOCURA GOL). :wink:

Saludos. :wink:

Comment

Que plancha por dios...

Originally posted by NazaUno
                                Por Ramos hay un pibe con uno color nacar...le dicen Willy y las 17 se meten 2 dedos adentro del guardabarro [ZzZ]

Saludos NazaUnoMTC 8-)
                                ------------------------------------------------------------------------------------
                                Tener el auto remachado al piso...es la vesion POP de ser un peluquero de hormigas 8-)
                                quiero ver eso porq los semiejes se rompen cada dos semanas por laburar tan torcidos proximamente se subira el motor , si es sobre el auto de martin locura gol , cuando vino a casa o estubo en el ultimo encuentro no tenia tanto , es mas , lo vi hace unas fechas en el autodromo y tampoco lo note tan guaso , igual , martin el del gol gris , no el bordo , quizas hablan del bordo , quizas hay dos personas como locura gol :roll:

2 dedos adentro con 17 ? , reforma de falso chasis seguro , subida de motor

el blanco tiene los extemo de direccion cambiados y soldados diferentes, la barra estabilizadora dada vuelta , las torretas torneadas , y cuerpos de peugeot dentro del amortiguador , hay uno rojo con el mismo laburo pero tiene diferente caja de direccion

el laburo lo hizo SDL , esta en costituyentes y gral paz , el chico le dicen el menti , trabaja de esto , tiene muy buenas planchas , hasta ahora uno de los mejores

este flaco del gol blanco tubo el muy conocido 106 azul con las planas sudam desplazadas , con plancha a la extrema ( para que entiendan un loco mas como gonzo , al que felicito esa arrastrada estupenda ) , 1 dedo y medio al chapon , como asi un scr bordo que chispeaba en la calle constantemente el puente de caja

ah , a todo esto , el flaco es mi primo , le avisare que a muchos le gusto , se pondra contento :mrgreen:

cha nazauno , sacale una foto dale , quiero ver eso , debe ser un polvazo , igual me parece medio ilocigo porq ahora al blanquito no me entra la zapatilla si la quiero pasar sobre el babero negro , me hago entender ? deberia estar rozando el paragolpe sobre el suelo

Comment

Working...
                                X