Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citroen C4 VTS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Citroen C4 VTS

aca en el barrio mepa q hay uno, nose si es el vts pq las 2 veces q lo vi, fue de pasada, venia bien fuerte el hdp!

Comment

si sos de versalles
      hay uno negro sobre jonte
      es un polvoo orgasmicoooo

Comment

faaa que justo!!, como subio este post aprovecho y digo que hoy vi a uno por mi barrio, color bordo, muy lindo la verdad verlo personalemente

Comment

que bueno loko ya estan llegando los semi deportivos de europa para aca... la verdad estuve mirando un test del c4 y le faltan algunas opciones de seguridad que pasaron en el programa que no las vi en lo que dice mas arriba

Comment

Aca es como que es raro a los demas,vi uno en la pana y llamaba mucho la atencion,en Europa es como que esta a tono con los diseños de los demas autos,es muy muy lindo.

Comment

me encanta malll ese auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

es hermosisimo, lastima que sea medio lerdo

Comment

Yo lo vi en enero el C4, uno en el stand de Citröen y otro andando por la lleca, lo estaba probando el de auto al dia... es una hermosura de auto, cada vez que lo veia pasar me llamaba mucho la atencion..

Comment

ami me encanta!!

Comment

q bien q queda con la plancha y las 17 originales ! tuve la suerte de manejar un tiempo l uno pero era el vtr 1.6 hdi en galletalandia este año! 210 se ponia arriba esa pistola gasolera!!! no me gusto mucho el tema de la visivilidad trasera, no se ve un carajo jjajajajajjajaja

Comment

Working...
                      X