If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esto es lo que necesitaba RB, un motor independiente que ande... al chasis ya lo tiene hace años, Newey es dios.
Que se agarren ahora, todos saben que el chasis de RB es el mejor de la parrilla, y solo les faltaba un motor que este a la altura de los Ferrari y MB.
Espero Honda siga mejorando asi se termina de una vez por toda la hegemonia de MB
no creo que el mejor chasis de este año sea el redbull, fue una carrera atípica... Mucha temperatura ambiente por la ola de calor en europa.
Yo tampoco, creo que es el mejor desde hace varias temporadas jejeje
Lo atipico, ademas del calor, es la pista corta. No creo que otras pistas nos muestren esta paridad.
el tema de este año es que el cambio de compuestos hace que les cueste mas calentar las ruedas a todos menos a MB, por eso las reuniones para volver al compuesto del 2018. Al margen que tambien tienen que refrigerar los motores.
La prensa italiana advierte pérdida de peso político de Ferrari en F1: "Esto es una burla"
La prensa italiana se llega a preguntar si Ferrari ha perdido peso político en la Fórmula 1 a raíz de las últimas decisiones tomadas en contra de Sebastian Vettel y Charles Leclerc en las últimas carreras. Las principales cabeceras critican la inconsistencia de los comisarios y apuntan que ayer influyó la presión de estar en un circuito de Red Bull y rodeados de aficionados holandeses.
Las principales cabeceras italianas aplauden el vibrante duelo entre Max Verstappen y Charles Leclerc, pero critican que el adelantamiento del holandés fue demasiado al límite del reglamento.
La prensa del país se pregunta por qué Ferrari sufre una nueva bofetada y sueña con contar con Verstappen y Leclerc como alineación roja para el futuro. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes del país:
La Repubblica: "Verstappen y los adelantamientos prohibidos. Burla para Leclerc, que vio que en cierto momento comenzó a circular un documento falso que asignaba la victoria a Ferrari con una penalización de cinco segundos para Verstappen. A Charles, después de liderar la carrera, una vez más se le escapa la alegría de su primer éxito en su carrera".
La Gazzetta dello Sport: "Verstappen-Leclerc: una decisión que socava la credibilidad de la Fórmula 1. Este Gran Premio de Austria nos deja con una sensación desagradable: la FIA usa dos varas de medir y no hay uniformidad de juicio. A Vettel le castigan en Canadá, lo mismo debía hacerse con Verstappen".
"Igual que el cuatro veces campeón del mundo, el joven holandés se equivocó al no dejar suficiente espacio para que Leclerc respondiera al ataque. Probablemente Max hubiera ganado de todos modos, ya que su Red Bull tenía más, pero la maniobra de Max no estuvo bien".
"El problema es que los jueces cambian y toman decisiones diferentes a las anteriores, tal vez condicionadas por el entorno: ayer, por ejemplo, corrimos en un circuito que es propiedad de Red Bull, frente a una avalancha de fanáticos holandeses. Sin mencionar que una penalización le habría negado a Honda la primera victoria desde su problemático regreso a la F1 en 2015".
"Es cierto que Ferrari recibió la tercera bofetada en los diez días posteriores a la apelación rechazada en Francia por Montreal. Un golpe triple que deja algunas dudas sobre el verdadero peso político de Ferrari en la Fórmula 1 después de la muerte de Sergio Marchionne".
Il Giornale: "Binotto hace la comparación con el caso Vettel-Hamilton: 'Esto demuestra que en Canadá teníamos razón pero no queremos reabrir debates'. El sabor de la burla sigue siendo fuerte. La Fórmula 1 ahora parece un deporte y la factura sólo la paga Leclerc".
"En Austria el duelo con Verstappen termina en burla. Ser o no ser, blanco o negro, correcto o incorrecto, Ferrari o no Ferrari. Lo que sucedió es la demostración de que la Fórmula 1 se ha vuelto a perder al buscarse a sí misma".
"La misma maniobra en Canadá hubiera dado la victoria a Charles y quizás hubiera sido tan injusto para el deporte como lo fue que no ganara Vettel en Montreal. Ayer con Verstappen y Leclerc y hace tres semanas, en Canadá con Vettel y Hamilton, el Gran Circo demostró que no está preparado".
"Es como si los actores principales demostraran que son incapaces de gestionar la llegada de jóvenes a los que no les importan las reglas. La F1 de Liberty busca carreras llenas de incertidumbre. Los jefes nuevos, si fuera por ellos, harían la vista gorda ante ciertas maniobras valientes. La revolución ha comenzado, aunque ésta sea una broma para Ferrari".
Corriere della Sera: "La primera victoria para Ferrari se vuelve borrosa, nueva píldora amarga para digerir después de Canadá. Para los jueces de la Fórmula sólo cuenta el atacante. ¿Y el que defiende? No es fácil aceptar la decisión de los jueces austriacos porque es difícil entender su criterio".
"Obviamente, sólo existen los derechos del atacante. No hay circunstancias atenuantes para los que se defienden. Los comisarios deciden según su estado de ánimo o su odio hacia los pilotos".
"No es agradable estar aquí para discutir este escándalo después de una carrera tan intensa, pero dado el resultado, es el momento de masticar con amargura por segunda vez en tres carreras. Tal vez, los aficionados holandeses alrededor del paddock fueron demasiado imponentess. Quizás fue el circuito, propiedad de Red Bull o tal vez sea que la FIA tiene algún asunto pendiente de resolver con Ferrari".
"Esta decisión vuelve a hacer inaceptable la tomada contra Vettel en Montreal. Después de la bandera a cuadros, se organizó un espectáculo de muy bajo nivel y hoy la penalización de Vettel para Canadá parece aún más monstruosa".
"Ésta es la Fórmula 1 que respeta su pasado: duelos como el de Arnoux y Villeneuve. Pero también es la Fórmula 1 que se contradice a sí misma, que ayer contó una historia y en Canadá, otra, con un final injusto: la pena de Vettel, el éxito arrebatado y pasado a manos de Hamilton. Una F1 sin reglas".
"Quién sabe, en el futuro Leclerc y Verstappen, quizás ya la próxima temporada, pueden correr juntos en Ferrari. Ayer, enemigos en un duelo emocionante, mañana compañeros en el mismo equipo soñado, Ferrari".
La Stampa: "Burla a Ferrari. La nueva generación toma el centro de atención aprovechando el tartamudeo de Mercedes. Un duelo de otros tiempos. No hay simpatía entre los dos campeones, por decirlo suavemente. Se odian el uno al otro desde el karting, y no podía ser de otra manera, continuarán haciéndolo durante una trayectoria que promete ser muy larga y exitosa".
Lo de la maniobra es una boludes si despues se van a quejar de que no hay carreras emocionantes. Se durmio en dejarle espacio y el otro lo saco lo justo para no dejarle seguir por afuera y recuperar como la vuelta anterior.
Ahora, mas vale que la proxima cuando lo dejen sin pista a max y se tenga que bajar al pasto se la banque y no empiece a llorar por radio declarando que no le dejaron espacio. Lec se la comio calladito, asi que el otro mas vale que cierre esa jeta salida de chernobyl.
Lo que van a tener que explicar los comisarios es la boludes esa de darle un drive through a magnussen por estar mal acomodado en el cajon pero a verstappen que estaba igual no
El viernes cuando choco Max y estaban en el box arreglando el auto se puso al lado de un mecanico a darle indicaciones y mirarlo mientras armaba una parte del auto.
Imagen perdida de los 70...como dice el, es un dinosaurio.
El viernes cuando choco Max y estaban en el box arreglando el auto se puso al lado de un mecanico a darle indicaciones y mirarlo mientras armaba una parte del auto.
Imagen perdida de los 70...como dice el, es un dinosaurio.
Leyenda el pelado.
jajajaja era el pié para que me mostraran esta foto pero veo que solo yo lo recuerdo...
La Stampa: "Burla a Ferrari. La nueva generación toma el centro de atención aprovechando el tartamudeo de Mercedes. Un duelo de otros tiempos. No hay simpatía entre los dos campeones, por decirlo suavemente. Se odian el uno al otro desde el karting, y no podía ser de otra manera, continuarán haciéndolo durante una trayectoria que promete ser muy larga y exitosa".
Que hermoso amarillismo... creo que en automovilismo, y mas en la F1 que es tan cerrado es dificil hablar de odio, se conocen mucho, comparten varias categorias previas y no tiene "opcion" de odiarse no queda otra que aprender a convivir ...seguramente se envidien y pierdan la cabeza por momentos por los niveles de ego que manejan, pero la verdad que lo que siempre destaco del deporte motor es ese respeto casi general que existe.
Hace mucho que no recuerdo odio posta en F1, ni siquiera el hamilton-rosberg. Esta lleno de fotos de estos pibes nuevos cagandose de la risa y disfrutando juntos desde hace años, yo no los veo tan hipocritas
Recordemos que aca se juegan la vida, es un comun denominador que los une, ese codigo no existe en cualquier deporte
Comment