Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by tano02 View Post
    Terrible como Lorenzo entró en la senda del retiro...

    Bien Rins confirmando que no fue casualidad lo de Texas
    banca, cuando falten 2 fechas para que termine el campeonato lo tenes clavando la pole jaja, no entiendo como honda sigue desperdiciando subir a un tipo rapido a la otra moto.

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Es maso lo que le paso con Ducati.
      Pero es como dice el Proc... tener de compañero a Marquez...
      Honda pago a Lorenzo como uno mas del monton... No lo PAGO COMO PILOTO RAPIDO ajjajajaja

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by tano02 View Post
        Terrible como Lorenzo entró en la senda del retiro...

        Bien Rins confirmando que no fue casualidad lo de Texas
        Originally posted by gaston_128 View Post
        Sumado a esto me remonto a un par de meses atras, cuando le habran dicho a MM che vamos a traer a Lorenzo de piloto.... se dale no hay drama ya que estamos le doy un par de clases antes de que se retire...

        Es increíble, una lastima que este en la época del Viejo y por eso le tengo odio, pero ayer otra vez, maneja el ritmo de carrera como quiere, parece que fuera 1200cc la honda que usa el enano y la de Lorenzo 750 ajaja.

        Bien por la Suzuki y Rins nadie dijo nada, lo apilo lindo a Viñales, si Marques no corriera seria un lindo candidato
        Ahí lo había puesto un par de comentarios antes lo de Rins.

        Rins si vuelve a hacer otra buena carrera lo pongo serio al título, marques si corre tranquilo gana, pero si anda con los patos volados se va al piso..

        Yo a Marques no lo Odio, si me dió por las pelotas que le hizo de escudero al Muerto para salir campeón.



        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Es maso lo que le paso con Ducati.
        Pero es como dice el Proc... tener de compañero a Marquez...
        Honda pago a Lorenzo como uno mas del monton... No lo PAGO COMO PILOTO RAPIDO ajjajajaja
        Mirá Marquez es un ser humano y lo demostró en Texas (parecía que salió a clasificar en carrera, acá hizo diferencia y no apretó a full) Cuando tiene calma interior es practicamente imbatible... pero las últimas deciciones de Lorenzo le llenaron los bolsillos (mas que nada lo de ducati) pero lo undieron deportivamente hablando.

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Sin embargo yo creo que Honda apostaba a un mejor rendimiento de JL99

          yo creo que esperaban carreras de MM y JL disputandose la punta, o sea la jugada de Honda era brillante

          el problema es conseguirle socio a MM93 que le siga el ritmo.....

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            vaticino para 2019 un Pedroza volviendo en forma de Jorgito
            Hola

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Hola
              Lo suben a Cal... que ya es piloto de HCR.

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Originally posted by tano02 View Post
                Lo suben a Cal... que ya es piloto de HCR.
                Anda a saber quien lo banca al mamotreto este
                hablando del hobbit este

                https://www.marca.com/motor/motogp/g...11c8b4613.html

                GP España MotoGP


                Pedrosa ya tiene curva: "Todos me dicen: 'tienes que volver"

                GP España MotoGP 2019 Dani, homenajeado en Jerez



                  • Compartir en Facebook
                  • Compartir en Twitter
                  • Enviar por email

                • 03/05/2019 20:02 CEST


                Dani Pedrosa, junto al monolito con su casco de samurai. Paco Martín19comentariosComentar


                Dani Pedrosa se emocionó. El circuito de Jerez descubrió un monolito con su casco de samurai y su nombre ya figura en la curva 6. Mamen Sánchez, la alcaldesa, resumió el sentir de su ciudad. "Se lo damos con todo el cariño de todos los aficionados", dijo. Carmelo Ezpeleta, el CEO de Dorna, los organizadores del Mundial, se abrazó con un tipo por el que siente gran admiración. "Es una iniciativa maravillosa. Dani se merece esto y muchas más cosas", dijo. Y sacó una sonrisa en el de Castellar al evocar que justo en ese punto se fue al suelo en su última carrera en la pista andaluza. "Cuando yo corría, se decía cuando uno se caía que se había comprado una parcela. Ahora el ayuntamiento le ha dado una", bromeó.
                El barcelonés estaba radiante luciendo un polo de KTM, aunque de su nueva faceta de probador no habló. "No puedo. Yo a mí tampoco me veo de naranja", ironizó. "Siempre ha sido un sueño poder tener una curva con tu nombre, aún más que sea en este circuito tan mítico en el campeonato, tan importante en mi carrera porque siempre me ha dado muy buenos resultados y que, además, es tan importante para la afición. Es un honor poder compartir un trozo de este circuito con otros grandes campeones españoles y, sobre todo, con toda la afición que viene aquí cada año. ¿Por qué esta curva? Tenía que elegir entre dos (la 1 y la 6) porque había otras que ya no se podían escoger porque ya había otros grandes nombres antes que yo por aquí. Estoy súper orgulloso de poder tener esta porque es un punto del circuito donde pasan muchas cosas. En carrera siempre hay momentos importantes aquí. Tanto piloto como aficionado, siempre tienes que estar pendiente de las cosas que van a pasar en esta curva", afirmó.
                Pedrosa, con Mamen Sánchez y Carmelo Ezpeleta, entre otros. / Paco MartínEl catalán elogió a los rectores de Jerez. ""Tengo que agradecer al ayuntamiento y al circuito porque se han volcado al máximo en este reconocimiento. Me da un placer increíble. Esta es una tierra en la que siempre que he venido me he sentido especial. Me ha dado siempre muy buena energía. Estoy muy contento siempre de venir aquí", manifestó.
                Pedrosa hasta se tuvo que acercar a saludar a los fans que gritaban: 'Dani, Dani'. "Es especial porque ya hace tiempo que no vengo a las carreras. He vuelto hoy y durante el entrenamiento he estado dando una vuelta viendo las motos y había mucha gente con banderas y animándome, que me veían desde las gradas. Todos me dicen lo mismo: 'tienes que volver, ¿por qué te has ido?'. Es especial sentir que tienen ese cariño conmigo", concluyó.

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Cal no es mal piloto... se cayó un par de veces solo el año pasado pero es un tipo que con una oficial capaz arrima.

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by tano02 View Post
                    Cal no es mal piloto... se cayó un par de veces solo el año pasado pero es un tipo que con una oficial capaz arrima.
                    Es un pilotazo...
                    Pero se cae demasiado

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Pedrosa nunca debio haber insistido en continuar en MotoGP

                      Debio haberse ido a otra categoria, WSB o la superbike americana (de donde salieron monstruos como spencer, lawson , rainey, nicky hayden etc

                      Ahora por ej el mas capo de la superbike americana es Tony Elias, no paso nada con Dorna , se tomo el palo a la superbike Usa y salio campeon

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        Sin embargo yo creo que Honda apostaba a un mejor rendimiento de JL99

                        yo creo que esperaban carreras de MM y JL disputandose la punta, o sea la jugada de Honda era brillante

                        el problema es conseguirle socio a MM93 que le siga el ritmo.....
                        Yo le pondría de socio a Valentino, el puterío y quilombo seria ALUCINANTE ajjaja, ganaría el pendejo, pero por fuera - dentro y fuera de los box seria terrible jajaja Dorna facturaria MUCHO

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Originally posted by gaston_128 View Post
                          Yo le pondría de socio a Valentino, el puterío y quilombo seria ALUCINANTE ajjaja, ganaría el pendejo, pero por fuera - dentro y fuera de los box seria terrible jajaja Dorna facturaria MUCHO

                          la verdad que si, hasta se podria armar un reality en los boxes, con Uccio puteando a MM y amenazandolo con una escoba

                          y piñas entre los 2 equipos

                          No hay que olvidar que DOrna es una empresa comercial....mira como destrozaron el WSB con ese reglamento de m*** solo porque Kawasaki se llevo 4 titulos al hilo

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Llegó Lorenzo?

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Originally posted by coyote9mm View Post
                              Llegó Lorenzo?
                              esta en eso....

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                se descubrio uno de los tatuajes de Uccio

                                "te fuiste pero no te olvide "



                                Last edited by Proctologo; 07-05-2019, 12:23.

                                Comment

                                Working...
                                X