Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by HKS View Post
    en que canal??? solo hay fulbo la puta madre!!!
    Por ESPN VIVO Gus! Largo moto2..

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Originally posted by ivan2000 View Post
      Por ESPN VIVO Gus! Largo moto2..
      Que lindo suena el tres cilindros de la Moto2 [emoji1786]

      Enviado desde mi múltiple hecho de caños de caldera v2.150

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Perdón Pedrosa

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Violenta violada del pendejo.

          Enviado desde mi múltiple hecho de caños de caldera v2.150

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Por como Dovi paso a Valentino a puro motor mitad de carrera (siguen atrás las yamaha en aceleracion/velocidad), y acá dicen que Honda mejoro la velocidad final, creo que yamaha ni Duacati tiene chances con un Marc al 100%, Valen paso a Dovi porque la yamaha dobla mejor o consume menos caucho, cuestión que ducati y yamaha "quizá" se compensen porque una acelera mas y la otra dobla mejor, pero ver a Marc a mas de 13 segundos del segundo.... al margen de crack, la honda dobla y acelera inalcanzable con un Marc como el de hoy...

            p/d: ame la ultima vuelta, viejo seguís siendo un crack no te retires nunca, Dovi siempre lo coge a Marquéz porque sabe por donde va a pasar a fondo con frenos la moto de otro saliendo por fuera y el agarrando la cuerda si golpea a alguien que se cague, pero vos viejito lo estudiaste 10 vueltas y en la ultima Dovi ni siquiera pudo oponer resistencia... 40 pirulos y seguís con algún que otro toque mágico

            Hoy por hoy Marc no tiene rival, no le saco un par de segundos al viejo, le saco a todos mas de 10 segundos en la carrera imbatible...

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              vuela la hormiga

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Estoy shockeado todavía. Gracias vida por dejarme vivir esto...

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Imparable el pendejo. Arranco muy buena, despues estuvo tranqui y el final tremendo.

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    que paseo de MM, a como estan las cosas los demas pelean el subcampeonato, y que grande el viejo, 40 pirulos y seguir en la elite de un deporte como MotoGP es algo que dudo que volvamos a ver.

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Estuve al final la recta larga, allí Marquez frenaba a 180/200 metros de la curva, y el resto a 200/250. Será manejo superior o moto superior?

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Vale es tremendo, pero por momentos si no peleaban el 4to puesto entre rins petru miller y morbidelli para mi lo alcanzaba alguno.

                        Que pecho es viñales, ni hablar de lorenzo.

                        Crutchlow desde el fondo se lo veia que iba muy fuerte.


                        Moto2 carreron, binder con la ktm en la curva final toda toda de costado.

                        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Originally posted by SAM67 View Post
                          Estuve al final la recta larga, allí Marquez frenaba a 180/200 metros de la curva, y el resto a 200/250. Será manejo superior o moto superior?
                          Para mi las 2 cosas.

                          Lo del viejo sin palabras... Mas allá de que PROC diga que se tiene que retirar lo sigo bancando.. Me dió pena el palo de Morbidelli

                          Coincido con lo de Viñales y Lorenzo (2 pechos)

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Por otro lado Rodrigo hizo muy buena carrera, lastima que se chocó al otro, capaz podía meter podio.

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Son de fb las fotos. La vi cruzar varias veces. hermosa.

                              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                que pecheada cosmica la de Dovi....abrirse para dejar pasar a VR y perder 4 puntos que al final del campeonato pueden ser decisivos...

                                Comment

                                Working...
                                X