Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tc 2018
Collapse
X
-
Re: Tc 2018
https://www.instagram.com/p/BoxU36xB...d=boc7kfzoyltt
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by El Flak0 View Post
yo lo escuche hablar x tv y dije este pibe no maneja nunca mas en su puta vida un karting a pedales y ahora x lo vi en varios videos no esta tan mal, igual creeria que a nivel pro no corre mas.-
habia escuchado que le habian puesto una placa en el craneo, yo tengo una amiga que le pusieron una y la piba no puede hacer nada que tenga que ver con saltos y a este lo veo con el culo apoyado casi en el piso y a los saltos.-
la verdad me alegra la recuperacion, mas si es cierto el rumor de como fue el accidente
Comment
-
Originally posted by el maztin View Postyo lo escuche hablar x tv y dije este pibe no maneja nunca mas en su puta vida un karting a pedales y ahora x lo vi en varios videos no esta tan mal, igual creeria que a nivel pro no corre mas.-
habia escuchado que le habian puesto una placa en el craneo, yo tengo una amiga que le pusieron una y la piba no puede hacer nada que tenga que ver con saltos y a este lo veo con el culo apoyado casi en el piso y a los saltos.-
la verdad me alegra la recuperacion, mas si es cierto el rumor de como fue el accidente
Comment
-
-
Hablando de RAMINI , en su epoca era uno de los equipos mas grandes ,q pena q se quedo en el tiempo, igual es raro q AUTOCREDITO no ponga plata ,en su epoca cuando tenian un auto de TC ,lo auspiciaban al igual q los autos de formula renault
Estas en todo lo correcto.. igual es una gran vendida de humo eh... Josito dura lo que queda del 2018.[/QUOTE]
Comment
Comment