Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Carrera lineal. Gran carrera de Leclerc llegando 10mo y volviendo a sumar.

    No mucho más que decir, linda torta de Stroll y Hartley.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Que basura

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Originally posted by Joel_L79 View Post

        No mucho más que decir, linda torta de Stroll y Hartley.

        A Stroll lo salva la que pone el papa, al otro con la paciencia del Dr. Marko lo van a bajar antes de fin de año me parece.

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Un embole la carrera, y la proxima que pongan a alguien con coeficiente intelectual de tres digitos para bajar la bandera a cuadros.

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Fue un embole como la de Monaco

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Originally posted by marceloDC View Post
              Un embole la carrera, y la proxima que pongan a alguien con coeficiente intelectual de tres digitos para bajar la bandera a cuadros.
              Nada sorprende, es modelo

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                desastre la transmision
                se la pasaron mostrando a hamilton y riqui
                y no mostraban como el autito chocador (verstappen) le succionaba el culo a bottas, ni media vuelta mostraron

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  1 Algo raro pasa con las gomas que no pueden ir todos conectados muchas vueltas.

                  2 como se notó el cambio de motor de ferrari vs el viejo de mercedes.

                  Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    los que usan la app de f1 tv, que onda la transmision??
                    vale la pena? o es una bosta?

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Cuando vuelven a las pistas tradicionales, se nota porque el "plan Tilke" tuvo tanto éxito... en una pista buena la paridad no se puede forzar y salen carreras previsibles con poco cambio, porque esa es la realidad y la paridad es una ilusión que tratan de imponer (solo falta poner lastres como en el TC)
                      A mi dejenme con estas pistas, me encantan, la carrera es aburrida para el lego pero gana el mas rápido.

                      PD: me gustaría ver todos los autos en color plano para sacarme la duda si el RB es el auto mas lindo de todos, como me parece, o es una sensación mía encandilado por la sonrisa optimista de RIC jejeje

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Originally posted by -Elias- View Post
                        los que usan la app de f1 tv, que onda la transmision??
                        vale la pena? o es una bosta?
                        Mira, yo enchufe la compu a una tele grande y le mande maxima calidad, se ve hermoso.
                        Idioma yo dejo el de SkyTV que me encanta y son los que mas entienden lo que pasa. En español tenes a los de Movistar con Lobato que prefiero a Tornello antes.
                        Cada tanto fui mechando con los on boards de los pilotos que me interesan, ahi solo te entra el audio si le hablan del box nada de los relatos.

                        ON: Yo no se quien le pidio a Pirelli estas cubiertas, un Sauber hizo 68 vueltas con los blandos. Una garcha total.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          encontre la transmision de movistar el otro dia
                          que infumables son los gallegos con alonso y sains, por dios
                          pero que con cheqo

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            si son bastante pesados (creo que aca serian igual si tuviesemos pilotos) pero mas alla de eso, en el resto son 10 veces mejores comentarios que los de tornello y su sequito de insoportables. Suelo mirarlo por ahi

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Originally posted by jlsanchez View Post
                              si son bastante pesados (creo que aca serian igual si tuviesemos pilotos) pero mas alla de eso, en el resto son 10 veces mejores comentarios que los de tornello y su sequito de insoportables. Suelo mirarlo por ahi
                              ¿No se acuerdan cuando corrian Tuero y Mazzacane? Era infumable, iban últimos cómodos pero igual eran infumables... si alguno hubiera llegado al nivel de Checo (que, gusté o no, a metido varios podios y está en los puntos muy seguido) no me quiero imaginar... jajaja

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                tornello no te deja escuchar un puto team radio, los movistar se callan todos, eso es bueno, y te traducen todo al toque
                                tornello tarda 2hs y traduce la mitad

                                Comment

                                Working...
                                X