Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Lo de Senna fue boicot para cagarle el campeonato y lo peor de todo es que al año siguiente autorizaron utilizar la chicana como salida de escape, una hijaputez que aun hoy me indigna.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Originally posted by Christian CW View Post
      Lo de Senna fue boicot para cagarle el campeonato y lo peor de todo es que al año siguiente autorizaron utilizar la chicana como salida de escape, una hijaputez que aun hoy me indigna.

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      Jajaaj, Si, fue como mucho. Toda el fin de semana fue "No gana Senna bajo ninguna condicion". Senna encima ya lo tenia a Balestre junado y con eso me imagino lo queria fusilar. Igual mal que me pese como hincha de Senna, es discutible si correspondia una sancion. Seguro no descalificarlo, pero por ahi segundos.

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Llegan rumores de Italia que dicen que Toro Rosso habló con Mercedes para negociar un contrato con Wehrlein, en reemplazo de Hartley

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          chau chau a los espejos en el halo

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            A las alas que uso Ferrari, espejos se pueden.

            Comment


            • Re: F1 - 2018



              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Lpm hacia fácil 5 años qq n miraba la F1 lo primero que no te fue a le pusieron "jaula en forma de boomerang",y lo segundo puede ser que me dio la impresión que no suenan tan fuerte como antes? O cambio el sonido ? No me gusto

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  jajajajaja back to the future... faltó el "ah porque en el WEC" y era un flashback completo.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    A las alas que uso Ferrari, espejos se pueden.
                    Dicen que tampoco los espejos

                    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      La FIA explica por qué prohíbe los espejos de Ferrari





                      El organismo internacional ha explicado por qué la interpretación "libre" de la normativa técnica de la F1 por parte de Ferrari para sus espejos sobre el Halo ha sido prohibida una carrera después.
                      Ferrari se convirtió en el primer equipo en enganchar sus espejos a la protección del cockpit en el GP de España de F1 2018, colocando un aletín sobre su soporte.


                      Esto atrajo la atención de varios equipos, con el director técnico de Force India, Andrew Green, admitiendo que pensó que ese diseño no estaba permitido, pero esos espejos superaron la revisión técnica de la FIA para el fin de semana.


                      Sin embargo, la FIA había buscado clarificarlo y anunció que Ferrari tendría que modificar el dispositivo para la próxima carrera en Mónaco. El director de carrera, Charlie Whiting, ha explicado ahora por qué.


                      "Es una interpretación libre de la palabra 'soporte' porque así es como han sido legales", dijo. "La interpretación depende de si creemos que es un montaje o no. De alguna manera pensamos que no".


                      "Ellos creen que contribuye a la rigidez del espejo. Dudo que estuviera ahí si no fuera una medida aerodinámica ventajosa, pero hoy en día esto no tiene por qué ser tan importante".


                      "Enviamos una directiva técnica hace algunas semanas para responder a varias peticiones de otros equipos sobre si el principio de montar un espejo en el Halo era legal".


                      "Respondimos que sí y les dimos algunas directrices. Una es que tiene que ser un soporte. Es solo un asunto de interpretación y no estamos contentos con una interpretación tan cogida con pinzas con la de Ferrari"





                      Whiting dijo que si el diseño aparece en Mónaco "probablemente vamos a ver a los comisarios actuar sobre esto".


                      A la pregunta de si el dispositivo fue efectivamente prohibido, a pesar de no quebrantar ninguna regla específica, respondió: "Sí, podrías decir eso".


                      Ferrari pudo seguir con los espejos en España porque el precedente de la FIA es ser "razonable" cuando un asunto no implica claramente romper la normativa y se debe a una interpretación diferente.


                      Sin embargo, Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, no entiende para nada por qué está siendo prohibido.


                      Dijo que no era diferente de los equipos que utilizan piezas aerodinámicas cuando el espejo está montado en otro lugar del coche y sugirió que "todos deben cambiar parte de sus espejos".


                      "Para nosotros está claro. Vemos mejor. Ese fue el motivo para moverlos. Preguntamos ya a principios de año durante la primera preparación del asiento con el Halo si podíamos montarlos en el Halo. El aletín... creo que hacemos lo mismo que todo el mundo con sus espejos".


                      El ojo experto de Gary Anderson
                      Ferrari ha abierto la caja de Pandora al convertirse en el primer equipo que coloca los espejos retrovisores en el Halo en lugar de en el chasis.


                      Claramente, su objetivo era un turning vane mayor para ayudar a meter más masa de aire hacia abajo y hacia los pontones.


                      Este turning vane superior es bastante diverso al inicial, pero hacer girar el flujo de aire en esa dirección implica que la baja presión por detrás del radiador interno empujará aire hacia el conducto de entrada y, por tanto, a través del radiador.


                      El propio espejo no está mucho más lejos de la posición de montaje original, por lo que la jugada no tiene como principal motivo la visión trasera, a pesar de que Vettel dijese que marca al diferencia.


                      Montándolo con un solo anclaje, con el secundario supuestamente "dando apoyo", revela la razón principal de Ferrari.


                      Mi pregunta principal es por qué a Ferrari se le permitió llevarlo. Los espejos originales aún estaban ahí, como vimos en el coche el viernes.


                      Bien hecho por la FIA por decir que deben cambiarlo para Mónaco y que no permitan que se les valla de las manos. Pero, en realidad, deberían habérselo dicho el jueves antes de que esta carrera comenzase.


                      motorsport

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Giorgio Piola tiene unas ilustraciones magnificas siempre...

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Si quieren vivir para siempre que no manejen un open-wheel jejeje

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              practicas jueves, clasi viernes, sabado libre y carrera domingo como el año pasado?

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                practicas jueves, clasi viernes, sabado libre y carrera domingo como el año pasado?
                                P1 / P2 Jueves
                                P3 / Q Sabado
                                R Domingo

                                Comment

                                Working...
                                X