Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio Guillermo Castellanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Murio Guillermo Castellanos

    Originally posted by arielcastillo74
    Exacto , lo unico que tiene que importar del dia de hoy es como tratar de evitar que siga pasando, no podemos perder un piloto por categoria por año.
    el del tc pista, fue este año? y murieron 2...

    Comment


    • #77
      Re: Murio Guillermo Castellano

      Originally posted by arielcastillo74
      Una cagada, ahora me parecio muy mal haber largado de nuevo, sabian que no estaba bien el piloto , ya que no decian nada y la maniobra para sacarlo del auto mostraba bastante desesperacion, se lo llevaron demasiado rapido. Creo que los pilotos no tendrian que haber largado por respeto a un compañero que estaba en grave estado.

      Ariel. Q.E.P.D.
      la verdad que es un bajon, pero que esperas, si cuando paso lo de Senna, siguieron y lo peor es q en el podio un aleman festejo, y era la F1 asi q...
      mi mas sentido pesame a la familia.QEPD

      Comment


      • #78
        Re: Murio Guillermo Castellanos

        Originally posted by arielcastillo74
        Tambien es otra posibilidad, creo que la unica solucion para prevenir esto es sacar al acompañante, piloto al medio del auto y ahi va a estar un poco mas protegido de los impactos laterales, es lo unico que se me ocurre.
        ariel, entiendo lo que decis..
        pero el piloto en el medio y el cardan abajo no es la mejor combinacion...debe venir por ese lado

        Comment


        • #79
          Re: Murio Guillermo Castellanos

          Originally posted by cris16v
          y el piloto en el medio y el cardan abajo no es la mejor combinacion...debe venir por ese lado
          Me parece que es mas facil que recibas un golpe lateral a que se rompa el cardan y se te clave en el interior del auto no te parece?, el tema de los copilotos es simplemente por el aporte economico q hace en los autos.

          Comment


          • #80
            Re: Murio Guillermo Castellanos

            Originally posted by arielcastillo74
            Me parece que es mas facil que recibas un golpe lateral a que se rompa el cardan y se te clave en el interior del auto no te parece?, el tema de los copilotos es simplemente por el aporte economico q hace en los autos.
            si mas vale pero siempre se van a agarrar de eso los dirigentes y los pilotos obviamente

            Comment


            • #81
              Re: Murio Guillermo Castellano

              Originally posted by cris16v
              la verdad que es un bajon, pero que esperas, si cuando paso lo de Senna, siguieron y lo peor es q en el podio un aleman festejo, y era la F1 asi q...
              mi mas sentido pesame a la familia.QEPD
              papa, ya se discutio esto, schumacher no sabia de la muerte de senna.

              Comment


              • #82
                Re: Murio Guillermo Castellanos

                QEPD.

                Comment


                • #83
                  Re: Murio Guillermo Castellano

                  Originally posted by Vectra
                  papa, ya se discutio esto, schumacher no sabia de la muerte de senna.
                  no diego, no lo digo por shumacher, lo di como ejemplo de lo que se hizo en la categoria nº1 del mundo..le toco a shumacher como le podria haber tocado a cualquiera..no viene al caso eso

                  Comment


                  • #84
                    Re: Murio Guillermo Castellanos

                    Gente por si no saben se esta trabajando y para el 2008 hay un proyecto de seguridad para los autos de TC

                    Recalco eso porque veo que la mayoría de las respuestas vuelven a lo mismo de siempre, me pareció una tragedia lo de hoy, pero por lo menos se sabe que hay un proyecto para mejorar la seguridad de los autos de TC. Obviamente hubiese sido mejor que esto no ocurriese y que ya estén implementadas las medidas de seguridad y que estén reacondicionando los autodromos, pero por algo se empieza.

                    Este es el link: http://www.actc.org.ar/php/seguridad2008.php

                    Saludos!!

                    P.D: Ahi se ve una solución a lo que mencionaban del cardan debajo del piloto ubicado en medio del habitáculo

                    Comment


                    • #85
                      Re: Murio Guillermo Castellanos

                      QEPD.

                      Powerby01

                      Comment


                      • #86
                        Re: Murio Guillermo Castellanos

                        me dejo helado esta noticia, pense que no era tan grave, que desgracia loco! q.e.p.d

                        Comment


                        • #87
                          Re: Murio Guillermo Castellanos

                          QEPD

                          Que fea piña vi como quearon los autos por la tele

                          Comment


                          • #88
                            Re: Murio Guillermo Castellanos

                            para mi tardaron en sacarlo a guille castellanos porq ya estaba muerto adentro del auto y eso es mala publicidad para el tc entonces dieron la orden de aguantarlo y sacarlo para q no lo vean entonces asi seguir con el circo. Es lamentable porque la actc le preocupa mas la guita que sus propios propietarios porq llevado al caso cada piloto es dueño del tc por algo es una asociacion. O sea se cagan en los pilotos.

                            Esa es mi humilde opinion

                            Comment


                            • #89
                              Re: Murio Guillermo Castellanos

                              estube mirando la carrera y vi el palo pero no pense q hiba a terminar asi ahora me entero q fallecio una lastima
                              QEPD

                              Comment


                              • #90
                                Re: Murio Guillermo Castellanos

                                Originally posted by facumdq147
                                para mi tardaron en sacarlo a guille castellanos porq ya estaba muerto adentro del auto y eso es mala publicidad para el tc entonces dieron la orden de aguantarlo y sacarlo para q no lo vean entonces asi seguir con el circo. Es lamentable porque la actc le preocupa mas la guita que sus propios propietarios porq llevado al caso cada piloto es dueño del tc por algo es una asociacion. O sea se cagan en los pilotos.

                                Esa es mi humilde opinion
                                no comparto.....no creo q sean tan HDP.....no se puede joder con eso

                                Comment

                                Working...
                                X