Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio Guillermo Castellanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Murio Guillermo Castellanos

    Yo estoy en la Office escuchando la ASPEN, y recien hablaron q el piloto ya estaba muerto en la pista...la verdad que si es asi, la ACTC es una verguenza..."EL SHOW DEBE CONTINUAR"????? Las pelotas loco, se murio un piloto...por mas q hayan pagado entradas y toda la boludez...NO ME PARECE.

    Mi mayor pesame a la familia de Castellanos.

    Comment


    • Re: Murio Guillermo Castellanos

      Originally posted by NazaUno
      Yo estoy en la Office escuchando la ASPEN, y recien hablaron q el piloto ya estaba muerto en la pista...la verdad que si es asi, la ACTC es una verguenza..."EL SHOW DEBE CONTINUAR"????? Las pelotas loco, se murio un piloto...por mas q hayan pagado entradas y toda la boludez...NO ME PARECE.

      Mi mayor pesame a la familia de Castellanos.
      tal cual

      Comment


      • Re: Murio Guillermo Castellanos

        LA VERDAD UN AJON ENCIMA LAS AUTOOMAS SE DEMORARON UN MONTON, YO ME IMAGINE ALGO GROSSO CUANDO SACARON LA ROJA Y PARARON LA CARRERA, PERO NUNCA ME IMAGINE QUE FUERA PARA TANTO. LO SIENTO MUCOY MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y AMIGOS. SE FUE ALGUIEN QUE HACIA LO Q LE GUSTA Y POR LO MENOS LES QUEDA ESA SATISFACCION A LOS QUE QUEDARON ACA. Q.E.P.D

        Comment


        • Re: Murio Guillermo Castellanos

          que cagada por dios... a ver cuando se deja de joder la actc, y le pone a los autos caracteristicas de seguridad de verdad... no puede ser...

          que en paz descances guillermo.... que tristesa me dan estas cosas

          Comment


          • Re: Murio Guillermo Castellanos

            Originally posted by Mr.WhiTe
            que cagada por dios... a ver cuando se deja de joder la actc, y le pone a los autos caracteristicas de seguridad de verdad... no puede ser...

            que en paz descances guillermo.... que tristesa me dan estas cosas
            La parte SEGURIDAD del auto no estuvo afectada, si te fijas la foto se ve la butaca hasta esta en su lugar...
            Como se dice..no parecia q podia fallecer con ese palo, pero bueno, paso...pobre tipo.

            Comment


            • Re: Murio Guillermo Castellanos

              POR LO Q DICE CLARIN YA Q LA TV NO LO MUESTRA EL AUTO DE CASTELLANOS LE PEGA CON LA COLA AL DE DANDLEN Y POR LA DESACELERACION TAN GRANDE FALLECE. AHORA CON RESPECTO AL HANS( SISTEMA DE SEGURIDAD Q MANTINE LA CAEZA Y COLIMNA RIGIDA) ES OPCIONAL SEGUN ME COMENTARON YA Q SOY ALLEGADO AL EQUIPO DE MATIAS JALAF

              Comment


              • Re: Murio Guillermo Castellanos

                El Hans es para lesiones cervicales, Gillermo castellanos se murio devido a la desaceleracion que sufrio... el cerebro se le aplasto contra el craneo, asi de facil, cuando te la pegas asi de fuerte por mas de que vengas atado con 25000 cinturones que te fijen a la carroceria, todos tus organos se aplastan adentro tuyo.
                Que en paz descanse.

                Comment


                • Re: Murio Guillermo Castellanos

                  Originally posted by San La Muerte
                  El Hans es para lesiones cervicales, Gillermo castellanos se murio devido a la desaceleracion que sufrio... el cerebro se le aplasto contra el craneo, asi de facil, cuando te la pegas asi de fuerte por mas de que vengas atado con 25000 cinturones que te fijen a la carroceria, todos tus organos se aplastan adentro tuyo.
                  Que en paz descanse.
                  Es cierto.

                  Comment


                  • Re: Murio Guillermo Castellanos

                    Originally posted by San La Muerte
                    El Hans es para lesiones cervicales, Gillermo castellanos se murio devido a la desaceleracion que sufrio... el cerebro se le aplasto contra el craneo, asi de facil, cuando te la pegas asi de fuerte por mas de que vengas atado con 25000 cinturones que te fijen a la carroceria, todos tus organos se aplastan adentro tuyo.
                    Que en paz descanse.
                    Exacto, por lo que veo en las fotos y por lo que comenta el ole (al clarin no le creo mas nada, seguro van a decir que venia corriendo una picada...) el golpe lo recibio en el eje trasero del lado izq y parte de la puerta, si se fijan esta hundido en la puerta de guillermo, no la jaula sino el ponton que tiene el calco de CRG...entonces puedo decir que el auto venia girando (pega volantazo y derrapa entrando en trompo) y el choque le cambio de forma violenta el sentido de giro, y ese cambio es lo que mata desgraciadamente a guillermo...una desgracia...ojala no sigan pasando estas cosas...

                    Comment


                    • Re: Murio Guillermo Castellanos

                      Mi mas Profundo Pesame a la familia y sus allegados.

                      Sin mas que decir, creo que habria que tomar conciencia, que esa tradicion y costumbres de fanatico de la ACTC se cobran mas vidas, por mas que hayan planes de seguridad nuevos para el 2008, ya esta terminado, estamos en el 2007 y siguen corriendo con estructuras basadas en un auto del año 67, siguen corriendo con acompañante y demas, la verdad una verguenza.- Saludos.-

                      Comment


                      • Re: Murio Guillermo Castellanos

                        Originally posted by fogger05
                        Mi mas Profundo Pesame a la familia y sus allegados.

                        Sin mas que decir, creo que habria que tomar conciencia, que esa tradicion y costumbres de fanatico de la ACTC se cobran mas vidas, por mas que hayan planes de seguridad nuevos para el 2008, ya esta terminado, estamos en el 2007 y siguen corriendo con estructuras basadas en un auto del año 67, siguen corriendo con acompañante y demas, la verdad una verguenza.- Saludos.-
                        Las estructuras no son mas de los autos originales pa, ni chevy ni torino ni falcon ni dodge, son todas tubulares, si te fijas la jaula no sufrio ninguna deformacion, esas desaceleraciones, como bien dice mariano, te matan por mas atado que estes...

                        Comment


                        • Re: Murio Guillermo Castellano

                          Originally posted by nicogacel
                          OJO TMB HAY Q ESTAR EN ESE MOMENTO......LAS COSAS Q TE DEBEN PASAR POR LA CABEZA....NO SE.....ES UN MOMENTO DIFICIL....
                          APARTE SI ESTA QUEBRADO Y LO MOVES LE PODES PERFORAR ALGUN ORGANO Y LO TERMINAS MATANDO VOS.

                          cUANDO HAY UN ACCIDENTADO NO SE PUEDE TOCAR HASTA QUE LLEGUE ALGUIEN QUE LO ATE Y MUEVA COMO DEBE SER.

                          Comment


                          • Re: Murio Guillermo Castellanos

                            Originally posted by Willy
                            Las estructuras no son mas de los autos originales pa, ni chevy ni torino ni falcon ni dodge, son todas tubulares, si te fijas la jaula no sufrio ninguna deformacion, esas desaceleraciones, como bien dice mariano, te matan por mas atado que estes...
                            Exacto, y no se, si toooodos los autos tienen exactamente la misma estructura tubular, lo unico que cambian es el cazcaron (ford,chevy, toro..) extreno y la motorizacion, despues son exactamente iguales.
                            Lo unico que me parecio mal es que no se informara la muerte del piloto apenas sucedio, es mas me atreveria a decir que no habia mucho que hacer por mas que lo hayan sacado un segundo despues del palo. Tal vez si el golpe hubiera sido menos vilento, hoy lo teniamos en la tele contando como fue el choque. Pero lamentablemente no es asi. Creo que lo unico bueno que le paso a Guillermo Castellanos en toda estra tragedia es que se murio haciendo algo que le gustaba y que no sufrio (aunque nadie quiere morirse)

                            Comment


                            • Re: Murio Guillermo Castellanos

                              Originally posted by Prodriver77
                              ES una pena la verdad lo ocurrido ayer...todavia no pude ver como ocurrio esto pero por los comentarios fue bastante complicado.EL tema de q "Show must go on" es cierto , en la vida a uno le pasan mil cosas y no por eso uno va a bajar los brazos y rendirse o vivir de luto eterno...Q no se dijo nada de sui estado hasta las 14 30 solo es producto de la ACTC con la prensa para no parar la carrera ni q se ocasionen problemas como la otra vez q la suspendieron. Si estaba muerto ya en su auto no se dijo nada por lo anterior mencionado.

                              Gerardo: Schumacher cuando se mato Senna nadie sabia q habia muerto cuando en realidad cuando luego se supo q ya estaba muerto en el piso al lado de su coche...si corrio al otro dia de fallecer su madre supongo q habra sido una forma de homenajearla y liberar tensiones pork un corredor corre por placer y para gastar adrenalina.

                              Q.E.P.D Gulliermo

                              Fuerza a toda la flia y allegados.

                              El Show NO debe continuar, la vida de las personas esta por arriba de cualquier contrato con la tele, lo mde la ACTC es totalmente bochornoso.

                              Comment


                              • Re: Murio Guillermo Castellanos

                                Originally posted by fogger05
                                Mi mas Profundo Pesame a la familia y sus allegados.

                                Sin mas que decir, creo que habria que tomar conciencia, que esa tradicion y costumbres de fanatico de la ACTC se cobran mas vidas, por mas que hayan planes de seguridad nuevos para el 2008, ya esta terminado, estamos en el 2007 y siguen corriendo con estructuras basadas en un auto del año 67, siguen corriendo con acompañante y demas, la verdad una verguenza.- Saludos.-

                                Por favor, no hablemos boludeces, mirá las fotos de como quedo la estructura del auto sin la carroceria y decime que parte del auto mod 67 ves ahi, por favor...
                                Esas desaceleraciones bruscas y heridas internas son muy dificiles de evitar en un auto con techo...

                                Comment

                                Working...
                                X