Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TC 2017 Canapa el 1

    Originally posted by Aspirineta. View Post
    "Gano el automovilismo"

    Que querias que hiciera Ardusso? Que pasara a 15 autos? No tenia auto ni para aguantar bien una puta posicion, es joda? Canapa venia pasando como parados a todos, sin ir mas lejos cuando lo pasa a Ardusso, volviste a ver esa maniobra? COMO PARADO, venia doblando muchisimo mas rapido. Inclusive en las ultimas vueltas en alguna que otra curva toma un radio de giro de mierda y aun asi viene bastante mas rapido que los demas.

    Yo particularmente aplaudo a los que dan espectaculo y arriesgan asi que me gusta que haya salido campeon Canapino pero recriminarle algo a Ardusso...uno corrio con un misil y el otro tenia una carreta.

    ¿Yo le eche la culpa a Ardusso?, haceme un favor, releé mi comentario y fijate, tenes una falta de interpretacion de texto importante, fijate que pongo que la culpa fue del equipo que no le entrego un auto a la altura de las circunstancias.

    Con la frase ganó el automovilismo me refiero a la modificación reglamentaria para Torino por toda la papota que puso Renault para salir campeón, vamos, despabilate un poco ameoh!

    Comment


    • Re: TC 2017 Canapa el 1

      Originally posted by Christian CW View Post




      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      No vi ningun hincha de Torino agradeciendo a Okulovich por mantener la esperanza de casi campeonato hasta la ultima vuelta....
      De no haber sido por el, se definia todo a mitad de carrera.

      Comment


      • Re: TC 2017 Canapa el 1

        hay una nota de carburando en la cual Spataro le tira toda la culpa de la perdida del campeonato a josito y Jalaf (ambos con torino) x no haberle peleado el puesto con mas ganas a Canapino y el dice que no tiene nada que ver la carrera de Rafaela que no siente culpa.-
        siempre dije que Spataro es un sorete, cuando no tenia guita para correr mendigaba x todos los programas de TV y ahora que tiene la banca de renault demostro lo que realmente es

        Comment


        • Re: TC 2017 Canapa el 1

          Todos los torineros en el face lo putean a canapa, a josito, a Dios y María santísima, pero no al Renault sport Team q le dió una carroza a ardusso, en los onboard se notaba q lo peleaba, no lo podía pisar...

          Canapa corrió para campeón, eso no hay duda

          Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: TC 2017 Canapa el 1

            Originally posted by luchoxSCR View Post
            Todos los torineros en el face lo putean a canapa, a josito, a Dios y María santísima, pero no al Renault sport Team q le dió una carroza a ardusso, en los onboard se notaba q lo peleaba, no lo podía pisar...

            Canapa corrió para campeón, eso no hay duda

            Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
            La culpa la tiene la categoria y los que la dirigen que lucran con los simios, cuando estos simios se den cuenta que lo que corre en el TC no es un Torino van a dejar de armar bardo.

            Comment


            • Re: TC 2017 Canapa el 1

              Desde ya, es negocio para unos pocos, lo mismo q el fútbol hoy, lleno de chanchullo, pero bue, todavía tiene una legión de seguidores q piensan q aunq sea el techo es de la marca

              Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: TC 2017 Canapa el 1

                La ciudad donde nació Agustín Canapino tiene siete campeones en la categoría.





                Arrecifes logró, gracias a Agustín Canapino, la séptima corona dentro del Turismo Carretera y una vez más se asegura ser la “Cuna de Campeones”.
                Ángel Lo Valvo fue el primero en salir campeón (1939) y el último lo consiguió Canapino durante el último fin de semana de TC en La Plata.


                Los campeones de Arrecifes:


                1939 - Ángel Lo Valvo
                1968 - Carlos Pairetti
                1970 - Luis Di Palma
                1971 - Luis Di Palma
                2006 - Norberto Fontana
                2010 - Agustín Canapino
                2017 - Agustín Canapino


                lavoz

                Comment


                • Re: TC 2017 Canapa el 1

                  "No me reprocho nada de Rafaela"


                  Emiliano Spataro cree que el resto de los rivales no le opusieron resistencia a Agustín Canapino y que eso pesó más que los puntos que le ganó a Facundo Ardusso en la fecha de Rafaela.




                  Ni bien se bajó la bandera a cuadros en el autódromo de Rafaela se sabía que los efectos se conocerían recién culminada la Copa de Oro. La decisión de Emiliano Spataro de ganarle la final a su compañero de equipo en el Renault Sport Torino Team, Facundo Ardusso, le quitaba de las manos no solo al triunfo del piloto de Las Parejas, sino también tres unidades para la Copa de Oro. Pero la tranquilidad llegó una carrera después para Ardusso, aunque la bandera a cuadros de ayer, en La Plata, llevó el título para Agustín Canapino por 0,25 puntos.


                  Spataro hizo referencia a la posibilidad que se le escurrió al Renault Sport Torino Team de lograr el campeonato. Le quitó importancia a aquella decisión personal que tomó en Rafaela: “No me reprocho nada de Rafaela”. Y opinó sobre la remontada de Canapino en el trazado platense: “Hoy (por ayer) le dieron puntos a Agustín pilotos neutros, que duelen más que los puntos de Rafaela. Los aliados de Canapino en la pista jugaron muy a favor. Josito y Alaux lo dejaron pasar. A Josito le importó más la amistad con Agustín que la marca”.


                  Como referente del equipo, Spataro realizó un balance del año: “Tenemos muchas cosas por mejorar, pero hicimos un gran año. Pusimos todo. Se perdió una gran posibilidad, pero no creo que sea la última. Vamos a dar lucha el año que viene”.

                  https://www.ole.com.ar/autos/Autos-S...922207831.html

                  Comment


                  • Re: TC 2017 Canapa el 1





                    Comment


                    • Re: TC 2017 Canapa el 1

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      Mejor que nos cuente algun chimento de boxes ( promotoras, conductoras y/o pilotos), que onda , es asi como lo cuenta la " leyenda"????????????

                      Tenes razon.... Chimentos de promotoras garpa!!!!!!
                      Quien arranca???

                      Comment


                      • Re: TC 2017 Canapa el 1

                        Interesante declaracion de Ardusso el dia despues.
                        A matar al Renault Sport

                        Comment


                        • TC 2017 Canapa el 1

                          Transmitiendo desde el Mouras, hoy están:

                          De Carlo
                          Benvenutti
                          Mazzacane
                          Ruggiero
                          Catalan Magni
                          Canapino



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: TC 2017 Canapa el 1

                            Se va a casa el 1




                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: TC 2017 Canapa el 1

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              Transmitiendo desde el Mouras, hoy están:

                              De Carlo
                              Benvenutti
                              Mazzacane
                              Ruggiero
                              Catalan Magni
                              Canapino



                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Que grande Flaco , toda la info!!!!

                              A pesar de lo extenuante que es seguir al TC , vas a seguir como fotografo de la categoria?, pregunto de curioso, no nos dejes sin fotos

                              Comment


                              • Re: TC 2017 Canapa el 1

                                TC/TCP y TCM/TCPM, no creo que siga en el TN


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X