Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TC 2017 Canapa el 1

    a mi lo que me parecio rarisimo es que los Torino del renault team, eran trenes, no patinaban ni iban de trompa en ningun circuito y ayer era (el de ardusso) inmanejable, para mi ese auto estuvo perreado todo el campeonato y en la de ayer la actc le dijo que lo pusieran en reglamento, vean los incar de la carrera que gano en la pedrera despues de Rafaela.-

    todo esto lo digo desde afuera y dudando siempre de la ACTC

    Comment


    • Re: TC 2017 Canapa el 1

      Las primeras carreras tampoco encontraban el auto, el de Ardusso apareció en punta justamente en la pedrera

      - - - Updated - - -



      Comment


      • Re: TC 2017 Canapa el 1

        Originally posted by el maztin View Post
        a mi lo que me parecio rarisimo es que los Torino del renault team, eran trenes, no patinaban ni iban de trompa en ningun circuito y ayer era (el de ardusso) inmanejable, para mi ese auto estuvo perreado todo el campeonato y en la de ayer la actc le dijo que lo pusieran en reglamento, vean los incar de la carrera que gano en la pedrera despues de Rafaela.-

        todo esto lo digo desde afuera y dudando siempre de la ACTC
        aca me exprese mal o confundi los circuitos, quise poner que en la pedrera anduvo bien y en la carrera despues de rafaela que gano

        Originally posted by Cristiancaseros View Post
        Las primeras carreras tampoco encontraban el auto, el de Ardusso apareció en punta justamente en la pedrera
        Originally posted by Cristiancaseros View Post
        Las primeras carreras tampoco encontraban el auto, el de Ardusso apareció en punta justamente en la pedrera
        tampoco anduvo tan mal en las primeras carreras
        viedma 12°
        neuquen 12°
        olavarria 11°
        concepcion 12°

        la pedrera I 2°
        posadas 2°
        parana AB
        BS AS 4°
        termas 4°
        concordia 7°
        la Pedrera II 5°
        rafaela 3°
        toay 1°
        comodoro 3°
        La Plata 10°

        Comment


        • Re: TC 2017 Canapa el 1

          Originally posted by Chivaverde View Post
          No me di cuenta Flako! estabamos al lado de la 7.
          El sabado a la noche nos quedamos conversando un rato largo de los chanchullos de la hinchada... no cambiamos mas en nada. Es un mismo reflejo del pais.

          Despues el domingo temprano llegó la Sprinter de Corven con los inflables y las banderas y repartieron remeras naranja fluo para todos los wines.. jaja!
          Y es cierto.. el Tati pego 4 o 5 aceleradas y siguio de largo
          Contate los detalles de los chanchullos...

          Comment


          • Re: TC 2017 Canapa el 1

            Originally posted by Sebachiu View Post
            Contate los detalles de los chanchullos...
            Nada que no se pueda imaginar...
            Visitas a pilotos y equipos de la marca para manguear guita para la movida de la barra.. a los sponsors grandes, a la categoria....
            Puterio por ver quien maneja ese presupuesto y como se reparte, la relacion con las "barras?" de las otras marcas.

            Tengo mi opinion formada sobre el tema, pero no da para debatirlo en este post.
            Desde hace mucho estoy convencido que el tema hinchadas en el TC se tendria que haber parado antes... en algun momento sirvió para hacer bulto, hoy creo que se les fue de las manos.

            Comment


            • Re: TC 2017 Canapa el 1

              Originally posted by Chivaverde View Post
              Nada que no se pueda imaginar...
              Visitas a pilotos y equipos de la marca para manguear guita para la movida de la barra.. a los sponsors grandes, a la categoria....
              Puterio por ver quien maneja ese presupuesto y como se reparte, la relacion con las "barras?" de las otras marcas.

              Tengo mi opinion formada sobre el tema, pero no da para debatirlo en este post.
              Desde hace mucho estoy convencido que el tema hinchadas en el TC se tendria que haber parado antes... en algun momento sirvió para hacer bulto, hoy creo que se les fue de las manos.
              Lo mismo que paso en el futbol, despues se vuelve incontrolable, igual la culpa no es del chancho...

              Comment


              • Re: TC 2017 Canapa el 1

                Originally posted by Chivaverde View Post
                Nada que no se pueda imaginar...
                Visitas a pilotos y equipos de la marca para manguear guita para la movida de la barra.. a los sponsors grandes, a la categoria....
                Puterio por ver quien maneja ese presupuesto y como se reparte, la relacion con las "barras?" de las otras marcas.

                Tengo mi opinion formada sobre el tema, pero no da para debatirlo en este post.
                Desde hace mucho estoy convencido que el tema hinchadas en el TC se tendria que haber parado antes... en algun momento sirvió para hacer bulto, hoy creo que se les fue de las manos.
                Los días sábados cuando termina la actividad es cuando habilitan la calle de box al público y llegan las hinchadas, trapo - bombos - nombas de estruendo... en La Plata fue la única vez que vi que había policia para separar a la 15 de Chevrolet y la 4 de Ford, el cordón policial era doble y unos 40mts de separación había. La 15 copó la tribuna y se llevó a varios pilotos a festejar.

                Al que ven con el logo de Chevrolet tatuado es el 1 de la barra, tiene tatuado todos los circuitos donde corre el TC. - foto del sábado por la tarde -

                Comment


                • Re: TC 2017 Canapa el 1





                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • TC 2017 Canapa el 1

                    Originally posted by Christian CW View Post




                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    La verdad q hay gente q es pelotuda con ganas eh! Como les gusta hablar giladas y buscar “peros” todo el tiempo. Así estamos, así somos, queriendo meter mierda para defender nuestra postura.
                    Qué gente pajera!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Last edited by santii14; 11-12-2017, 21:28.

                    Comment


                    • Re: TC 2017 Canapa el 1

                      Excelente organización... si pasa algo por donde sale la ambulancia??





                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: TC 2017 Canapa el 1

                        Originally posted by Sebachiu View Post
                        Contate los detalles de los chanchullos...
                        Mejor que nos cuente algun chimento de boxes ( promotoras, conductoras y/o pilotos), que onda , es asi como lo cuenta la " leyenda"????????????

                        Comment


                        • Re: TC 2017 Canapa el 1

                          mamadera, rifle sanitario para el Tc tbn... ahora me acuerdo porq hace mucho q no voy...

                          Comment


                          • Re: TC 2017 Canapa el 1

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            ME hubiera dado mucha pena ver un campeón el cual 30 autos tenian que ir paseando atras de el para no pasarlo, por suerte ganó el automovilismo y Canapa dejo todo en cada curva y corrió para ser campeón.

                            Me mata leer en las redes sociales las pelotudeces de los hinchas del toro, lo tildan de traidor a Josito porque segun ellos se dejó pasar por Canapa, yo debo haber sido el unico que vio el toque que le da a Canapino, toque que tranquilamente le podria haber pinchado un neumatico, desalineado el auto o roto algun elemento de la suspensión, haganse un favor muchachos, no busquen excusas, el campeonato lo perdieron solos, Renault como equipo dejó mucho que desear, en Rafaela empezaron a perder el campeonato, y ellos lo saben.
                            "Gano el automovilismo"

                            Que querias que hiciera Ardusso? Que pasara a 15 autos? No tenia auto ni para aguantar bien una puta posicion, es joda? Canapa venia pasando como parados a todos, sin ir mas lejos cuando lo pasa a Ardusso, volviste a ver esa maniobra? COMO PARADO, venia doblando muchisimo mas rapido. Inclusive en las ultimas vueltas en alguna que otra curva toma un radio de giro de mierda y aun asi viene bastante mas rapido que los demas.

                            Yo particularmente aplaudo a los que dan espectaculo y arriesgan asi que me gusta que haya salido campeon Canapino pero recriminarle algo a Ardusso...uno corrio con un misil y el otro tenia una carreta.

                            Comment


                            • Re: TC 2017 Canapa el 1

                              Impecable como el auto de Canapino no perdio rendimiento nunca, un tren todas las vueltas, hace ya unas varias carreras

                              Comment


                              • Re: TC 2017 Canapa el 1

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                Si les digo que hoy se prendió fuego el tercer piso del edificio en plena final del TCP y no evacuaron a los demás pisos?? No nos dejaban salir de la sala de prensa.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Aca se ven los fuegos artificiales

                                https://www.facebook.com/groups/2279...9735007496409/

                                Comment

                                Working...
                                X