Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      que pena, pasa siempre que a mitad de temporada se cae ferrari, aunque esta vez estuvo realmente cerca. Y tambien pasa de que de mitad de temporada hacia adelante los red bull se hacen mas fuertes, si es verdad lo que la gente de reanult dice, que el proximo motor va a ser de un avance significativo y va a tener el "boton magico de clasificacion" van a estar muy fuerte realmente.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        El tema es que le den ese mapa motor a los de la gaseosa. Marko ya este año dijo que el equipo oficial tiene un mapa de qualy que no le dan a ellos.
        Encima va a ser el ultimo año con el rombo...

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by Darío# View Post
          El tema es que le den ese mapa motor a los de la gaseosa. Marko ya este año dijo que el equipo oficial tiene un mapa de qualy que no le dan a ellos.
          Encima va a ser el ultimo año con el rombo...
          Por algo toro roso firmó con honda...

          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by Facus(GTti) View Post

            POOOOORRRRRRRRRRRRRQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE EEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Ya hagan el post 2018

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Vamos negrito viejo y peludo nomas, tambien estoy muy contento por el nivel de Verstap, de nuevo al podio!!!

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Hay 100 puntos en juego, no sean lloricas. Ya es la tercera vez este año que "oh no, se perdió el campeonato".
                    Que hermosa pista Suzuka, muy hermoso ver como no perdonó errores conductivos jejeje cada choque Tilke de frotaba las manos, ya estaba pensando en la curva a 90° o chicana que podría aplicar ahi...

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Fórmula 1
                      Verstappen: "No me desagradaría la idea de estar en Ferrari"

                      por Francisco Duhalde







                      Compartir

                      09/10/2017 | 17:10Max Verstappen, que en Malasia consiguió su segundo triunfo en su carrera en la Fórmula 1, no descarta emigrar a Ferrari en un futuro.
                      En la Fórmula 1, son muchos los pilotos jóvenes que sorprenden con su velocidad en pista. Quizás el que mayor rendimiento y potencial tiene es Max Verstappen, quien este año consiguió el triunfo en el Gran Premio de Malasia con su Red Bull, y es la segunda del holandés en su corta historia en la categoría. En muchas entrevistas el piloto se notó ambicioso y desea convertirse en campeón del mundo lo más pronto posible.
                      Para ello, Verstappen demuestra sus ganas de luchar con un auto de punta como Ferrari o Mercedes. “Yo solo quiero estar en el auto más rápido. No me desagradaría la idea de estar en Ferrari. Simplemente quiero el mejor coche de la Fórmula 1 para ganar carreras, que es lo que quiero hacer”, afirmó Verstappen en declaraciones recogidas por Sky Sports F1.
                      Leer más: Buemi podría regresar a la F1

                      Por su parte, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, se refirió al caso Verstappen: "Contrariamente a todos los rumores, no hay una cláusula de rendimiento en el contrato de Verstappen. Si no lo liberamos, no puede ir a Ferrari". El vigente contrato del holandés finaliza en 2019, por lo que este supuesto no se daría hasta la temporada 2020.
                      En la carrera de Suzuka, en la fecha pasada de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizaron una intensa pelea en los últimos giros, aunque el británico se llevó finalmente el triunfo. "Estaba conduciendo por la recta y en un momento pensé: 'Dios… el tío de detrás mío es mucho más joven que yo, debo asegurarme de que saco pecho y demuestre mi edad y me quede por delante', para demostrar que soy joven en cuanto a mentalidad", declaró Hamilton. "Disfruto estando en una era donde llega tanto talento joven que seguirán mucho tiempo cuando yo me retire, pero hasta entonces no les quiero dejar muchas Poles o victorias”, agregó. Por su parte, Verstappen respondió: "Yo por otra parte pensaba que cuán mayor era el tipo que tenía por delante en pista", entre risas.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Si, seguro en la recta a 300 pensó eso el negro... me recuerda a los dialogos mentales de Initial D jajajaja "es rapido, pero debo vencerlo por el honor de mi pueblo"

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Avanza el plan de Macri para traer la F1







                          En una reunión en un country de Pilar se conocieron algunos detalles de la vuelta de la Fórmula 1 a la Argentina planeada para el año próximo o para el 2019. Claro que eso depende de que se terminen los trabajos de remodelación del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires Juan Manuel Gálvez.


                          La pista la dio un ex corredor muy cercano a Mauricio Macri, quien sería el encargado de toda la trasformación del autódromo capitalino. "Hay que hablar con los futuros sponsors pero la idea es que las manzanas que rodean al autódromo se valoricen y estamos pensando en un museo del automóvil, en una empresa de venta de autos usados y en la instalación de un gran shopping de una de las cadenas más importantes de la Argentina" contaba el ex corredor quien también advirtió que el Presidente aspira a traer a la Fórmula 1 a la Argentina como "otra manera de insertarse en el mundo".


                          La última vez que se disputó el Gran Premio de Argentina fue en 1998. En esa carrera ganó el alemán Michael Schumacher con una Ferrari. En 2012, Cristina Kirchner prometió que la F1 se correría en Mar del Plata el siguiente año, pero el intento no prosperó. En 2013 Mauricio Macri, entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad, creó una comisión para trabajar en la vuelta de la máxima categoría del automovilismo y aseguró que podía concretarse entre 2015 y 2016.


                          La fecha soñada ya pasó. Y el presupuesto para las obras necesarias sería de unos U$S 45 a 50 millones. El circuito se extendería a unos seis kilómetros y podría tener hasta cuatro zonas de DRS (sistema que se utiliza para tener facilidad para pasar), que no tienen los circuitos de Fórmula 1.


                          En la reunión donde se oyeron estas revelaciones, se comentó también que en septiembre estuvo en nuestro país Charlie Whiting, un hombre de Bernie Eclestonne, quien es el director de pruebas y delegado de seguridad de la categoría. Vino, aseguran, a ver los detalles de remodelación y aportó varias sugerencias. El diseño del circuito está a cargo de Typsa, empresa que diseñó y construyó el circuito callejero de Valencia.


                          "Se trata de buscar una combinación de los trazados 8 y 12 del Autódromo de Buenos Aires que ya se observó en la carrera de los 80 años del Turismo Carretera. La tradicional chicana de Ascari se modificaría para reducir allí la velocidad de los autos" comentó otro de los ex corredores presente en la cena.


                          https://www.infobae.com/circulo-rojo...a-traer-la-f1/

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Mas no me puede gustar la F1 pero prefiero que la gasten en otra cosa.
                              Somos un pais (muy) pobre para estos eventos.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Mas no me puede gustar la F1 pero prefiero que la gasten en otra cosa.
                                Somos un pais (muy) pobre para estos eventos.
                                x20

                                Comment

                                Working...
                                X