Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    De las mejores carreras que vi en los ultimos tiempos.... al menos fue entretenida en la pista.

    Que lindo es ver el chapa-chapa en la F1 jajajaja. Negro de mierda, nunca lo van a sancionar????

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Después de mucho tiempo vi la carrera "en vivo" por Fox ya que no estube en casa para verla en directo y ahora esta ese Chacho Lopez robando también en los circuitos ?? ... mamaderazo...

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Carreron de Bottas, cuando tuvo el incidente en el comienzo, creo que ni el creia que iba a terminar segundo, como lo durmio a Stroll, de todas maneras es increible que el pendejo destructor haya terminado en podio.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          el fanatismo los vuelve ciegos...

          https://www.youtube.com/watch?v=DV6B...layer_embedded

          Last edited by Facus(GTti); 26-06-2017, 12:15.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            El pelado lobato que tanto quiere al negro

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by airparation View Post
                Soy el unico que le parecio medio "turbio" el echo que sancionan a Vettel justo cuando Hamilton entraba al box por el coso que se le volaba?
                Yo creo que por esta maniobra tendrian que haber sancionado a los dos por igual

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Para mi, no lo choca apropósito..... dobla el volante para arrimarse y por putearlo se olvida de ponerlo derecho y PUM.

                  Igual le re cabio al negro y termino atras del aleman.
                  Odio el papel que hace Bottas en las largadas. Frena 100 mts antes para dejar que el negro doble cómodo y tapar al resto.

                  Tema aparte: Checo y Ocon, se va a poner linda la cosa jajajaja

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Originally posted by Sebachiu View Post
                    Para mi, no lo choca apropósito..... dobla el volante para arrimarse y por putearlo se olvida de ponerlo derecho y PUM.
                    ¿En serio? jejeje claaaa, no lo quiso chocar, se le fue el auto de las manos... emocion violenta dijo el juez.
                    Esa maniobra era para darle una sancion a blackie (por el stoppie) y excluir a Seb por maniobra de espiritu mala leche...

                    Lo de Ocon - Perez es mas de carrera, obvio fue innecesario siendo compañeros pero es de carrera. Los dos tienen mucho que perder, no entiendo porque no se moderan... Perez como ya dije tiene que si o si conseguir una buena butaca o se le pasa la edad, y Ocon necesita demostrar madurez que acompañe sus buenos resultados (este pibe es un crack, cada vez lo veo mas y mas claro).

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Despues se quejan de que la categoria esta gay friendly, cuando se ve una demostracion de que alguno de los que corre tiene sangre saltan con que hay que sancionarlo..

                      A vettel por frenar el peloton cuando estaba en red bull lo sancionaron y eso que no llego a ser tan brusco para que el de atras se lo coma. Y al negro sorete este no le dicen ni mu..

                      Que agradezca que corre en esta epoca porque entre esta y la que le hizo a kimi en el 2008 antes lo hubieran cagado a palos.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Red Bull tiene peor fiabilidad que McLaren Honda, Ricciardo y Verstappen han completado 685 vueltas, mientras que Alonso y Vandoorne 716

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Esa maniobra era para darle una sancion a blackie (por el stoppie) y excluir a Seb por maniobra de espiritu mala leche...
                          Esta era la posta para los comisarios, pero cuando esta Negramilton en el medio no vale el reglamento.

                          PD: Ojala Vettel firme mañana con otro equipo, que veneno que tengo la concha de la lora.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Originally posted by airparation View Post
                            Red Bull tiene peor fiabilidad que McLaren Honda, Ricciardo y Verstappen han completado 685 vueltas, mientras que Alonso y Vandoorne 716

                            Pero tienen mas, bastante mas puntos que McLata-Jonda.

                            Edit: https://www.formula1.com/en/results.html/2017/team.html
                            Last edited by Joel_L79; 26-06-2017, 21:12.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Con toda la indignacion me olvide de comentar sobre el circuito.

                              Que PORONGA de callejero, la recta ordinaria digna de un parade comunista, el resto unos pasillos pedorros.
                              De lo peor que dejo Mr E.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Para mi, le tendría q haber tirado el matafuego, para mi EH

                                Comment

                                Working...
                                X