Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Originally posted by el maztin View Post
    en cualquier momento en la F1 van a largar 14 autos
    acostumbrados al TN que largan mas de 35 en cada clase en cada fecha jajaja

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Una verga lo de Manor, esperemos que aparezca alguno rapido, hacen falta para los pilotos jovenes tambien.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Nunca me lo banqué al pelado este. Es un chupaculo de Alonso que ya es obseno. Pero me parece interesante lo que plantea en este video.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by ngendro View Post
          Nunca me lo banqué al pelado este. Es un chupaculo de Alonso que ya es obseno. Pero me parece interesante lo que plantea en este video.
          Todo lo que venga de España , el pelado este que esta con ese Cuquerella, lo que es diarios etc.. una chupapijeda constante a Alonso, es un Dios..
          Pero bueno a veces me da pena, digo deja que queres... si estos gallegos no sabían ni que mierda era la F1 antes de Alonso, se creen que antes de el no existió nada

          Eh escuchado relatos de F1 españoles muy graciosos.. se nota que no sabian nada peor que Mauro Viale relatando en los ochenta
          Last edited by BarracasGTI; 29-01-2017, 00:10.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Nada mas lindo que recordarle a un español que seguis la F1 de antes que aparezca Fernando para que enloquezca, jejeje.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017



              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Todo lo que venga de España , el pelado este que esta con ese Cuquerella, lo que es diarios etc.. una chupapijeda constante a Alonso, es un Dios..
                Pero bueno a veces me da pena, digo deja que queres... si estos gallegos no sabían ni que mierda era la F1 antes de Alonso, se creen que antes de el no existió nada

                Eh escuchado relatos de F1 españoles muy graciosos.. se nota que no sabian nada peor que Mauro Viale relatando en los ochenta
                fue 1.000.000.000.000.000.000.000.000 veces mejor escuchar al pelado Lobato en antena3 que escuchar a Tornello, Puente y Lopez en Fox.... Ni hablar del mentiroso serial de Tano Fazzini

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  aguante Jorge Koechlin!!!!

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Verde la idea.
                    Mr. E yendo contra su creacion a esta edad? Yo me subo a un yate lleno de putas y que me bajen en el cajon, jaja.
                    AMEN POR ESTO,

                    y por chau DRS

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Originally posted by ngendro View Post
                      aguante Jorge Koechlin!!!!
                      Como gozaba escucharlo con Pombo en la epoca del CART....

                      OFF: ¿Alguien vió las Rolex 24? Pobre Jeff jejeje está en el equipo ganador y todos lo descansan porque solo hizo cagadas.
                      Last edited by JAYCEE; 30-01-2017, 19:10.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Como gozaba escucharlo con Pombo en la epoca del CART....

                        OFF: ¿Alguien vió las Rolex 24? Pobre Jeff jejeje está en el equipo ganador y todos lo descansan porque solo hizo cagadas.
                        Es de responder mucho en su cuenta de TW, un crack el hermano peruano.

                        PD: Lo de Jeff es un claro ejemplo de porque el NASCAR no califica como categoria seria, jaja.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          No lo escucho a el gallego. .. No me va, ni eso ni peliculas nada

                          Yo lo sigo por el F1 latinoamerica xq es lo que hay.. Pero la tonada del colombiano ese me pone muy nervioso

                          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            asi habria sido la verga de manor.





                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Aleta de tiburon...

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Es de responder mucho en su cuenta de TW, un crack el hermano peruano.

                                PD: Lo de Jeff es un claro ejemplo de porque el NASCAR no califica como categoria seria, jaja.
                                De todos modos, convengamos que es ilogico pretender que se adapte tan rapido.
                                ¿Alguno jugó al GT5 con volante? Se que me van a caer durisimo, pero:
                                a) el que te guia es Jeff y lo primero que te dice es "este es un auto pesado"
                                b) es super dificil de dominar aun en ovalo

                                Igual en Nascar he visto buenos pilotos en pistas no-ovalo pero bueh, Jeff no era uno de ellos jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X