Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Y Alonso también larga ultimo. Eso dijo el cuando le preguntaron por Baku "largaremos ultimos".

    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      La Fórmula 1 como la vida no siempre te da los resultados que esperas, pero siempre te ofrece la oportunidad de tener revancha. Un pensamiento que parece haber adoptado Ferrari para volver a la senda de la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán 2017.
      Tras ser derrotados por Lewis Hamilton y Mercedes en el pasado Gran Premio de Canadá, los italianos han decidido incorporar para Bakú una evolución en su motor de combustión para aumentar el rendimiento de esta parte de la unidad de potencia en una pista donde se va un 60% de la vuelta con el pie a fondo.
      Según informa la Gazzetta Dello Sport, esta mejora es el resultado de un agresivo plan de desarrollo que los ingenieros de Maranello con Mattia Binotto han decidido implantar en su propulsor para intentar ganar la dura batalla que mantienen con los monoplazas alemanes.
      Un avance que a pesar de haber obtenido brillantes datos en las pruebas en el banco de motores, podría debutar en una versión de mapa motor específica para este circuito. Una alternativa con la cual Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen obtendrían menos rendimiento, pero que aseguraría una mayor fiabilidad en los coches rojos.

      Fuente As Motor

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Originally posted by MartinFV View Post

        OFF: Dario te fuiste del grupo de wa, hoy gerardo preguntaba jaja

        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
        Cambie el celu y como soy un pelotudo sali de todos los grupos (sin quererlo, claro) jaja.
        Last edited by Darío#; 22-06-2017, 20:54.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          El McLaren vuelve a fallar: Fernando Alonso tiene que parar por otra avería en el GP de Europa de Bakú
          El piloto español, en los segundos entrenamientos libres, tan solo pudo dar una treintena de vueltas antes de retirarse.






          La suerte de Fernando Alonso debería cambiar en algún momento, aunque sea por probabilidad, pero, de momento, sigue igual. El piloto español tan solo pudo dar una treintena de vueltas los segundos entrenamientos libres del GP de Europa en Bakú. Estrenaba propulsor y turbo. Sin embargo, una avería le ha hecho salir del coche. El problema del McLaren-Honda parece que ha sido relativo a la caja de cambios.


          Fernando Alonso sigue acumulando problemas esta temporada, en la que ha roto en varias ocasiones el motor y ha estado esperando, una y otra vez, una mejora que no termina de llegar. Porque cuando no es el motor es otra parte del coche. Esta vez, parece que ha sido la caja de cambios la que ha fallado. “Me quedaré si ganamos una carrera antes de septiembre”, reconoció el piloto hace poco, pero por el camino que va, parece que va a tener que abandonar su actual escudería.


          Tras este problema, todo indica a que Alonso tendrá que competir en la clasificación con un McLaren antiguo, pues el nuevo ha dado todavía más problemas. Será el mismo coche que utilice su compañero Stoffel Vandoorne.


          Mientras tanto, Fernando Alonso ya planea su salida de McLaren. En la primera jornada de entrenamientos libres reconoció que el próximo año “ganará”. Y para eso, seguramente, tenga que dejar su actual escudería. No le queda otra visto lo visto.


          elespanol

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            FP1 y FP2



            Perez BURRO


            Alonso mas de lo mismo


            Estos casi se la dan


            Y el niño maravilla siempre pegandose


            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Uh jajaja se subieron de costado !

              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Llegaron los RB finalmente...

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  QUALY


                  Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    creo que hoy fetel perdio la carrera de la forma mas estupida que vi.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      No me importa lo que haga Vettel, no lo quiero mas en mi equipo. Una verguenza lo que hizo, que se vuelva a RB para hacer esa pendejadas, la reconcha bien de su madre.

                      Insolita la FIA que no sanciono a la bolsa de sida de Hamilton, un articulo del reglamento dice que si haces lo que hio el bajo SC te sancionan. Se lo hicieron a Vettel cuando corria en RB en Hungria hace unos años, aca no hicieron NADA.

                      PD: A los Williams lo podrian pintar de plateado y ya...

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Negramilton haciendo maniobras dignas de F1kart, que loco que a el no lo sancionaron, no?

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Soy el unico que le parecio medio "turbio" el echo que sancionan a Vettel justo cuando Hamilton entraba al box por el coso que se le volaba?

                          Creo que estuvo igualada la cosa, en Movistar explico 20 veces Pedro de la Rosa que eso no se sale ni en pedo porque adelante estaba agarrado y Charlie lo obligo igual a entrar

                          Sacando eso, me esperaba una carrera bastante aburrida y estuvo bien, despues de 8 carreras puntua un McLaren

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Bastante oscuro todo lo que rodea al negro (valga la redundancia) pero bue, no hay que olvidarse que hace menos de un año en Mexico corto tres curvas y no lo sancionaron.
                            Corre con un reglamento diferente, como cuando se van cuatro autos afuera y solo rescatan a el.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by airparation View Post
                              Soy el unico que le parecio medio "turbio" el echo que sancionan a Vettel justo cuando Hamilton entraba al box por el coso que se le volaba?


                              Sacando eso, me esperaba una carrera bastante aburrida y estuvo bien, despues de 8 carreras puntua un McLaren


                              Si no lo sancionaban a Vettel se escapaba en el campeonato.
                              La carrera estuvo muy buena ( como la temporada), lo cual es responsabilidad total de la nueva empresa gerenciadora

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                La carrera estuvo entretenida, pero esa pista es una verdadera garcha, demaciado angosta. Me da la sensacion que las ferraris se estan quedando un poco a como habian comenzado el año, se vio en uno de los tantos relanzamientos que perez se lo estaba por comer a vettel. Para mi la sancion estuvo bien, pero a hamilton tendrian que haberle hecho minimo un passtrough en el box

                                Comment

                                Working...
                                X