Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Se lo noto nervioso en un teamradio...agitado...

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      mala estrategia de ferrari hoy. Si zafaba de bottas y entraba en el virtual safety car creo que ganaba. tenia mejor ritmo que hamilton (se lo vio cuando ambos usaron el mismo compuesto en las pirmeras vueltas) Parece que lo de ferrari no fue un espejismo, igual no se si le alcanza para ganar el campeonato, pero aunque sea algunas carreras ahora tienen mas de 1 puntero, aunque sea en un tramo

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        veo las gorritas y esto deberia ser un meme instantaneo

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Que ojete como les cayo de arriba ese safety car la puta madre....

          Originally posted by marceloDC View Post
          veo las gorritas y esto deberia ser un meme instantaneo
          Hay que ser mugre para reirse de un nene, igual un crack Kimi. Ese gesto no se lo olvida mas en su vida el chico


          Last edited by yayo_cba; 14-05-2017, 20:00.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Que ojete como les cayo de arriba ese safety car la puta madre....



            Hay que ser mugre para reirse de un nene, igual un crack Kimi. Ese gesto no se lo olvida mas en su vida el chico


            yo no me rio del pibe, en todo caso el morbo fue del director de camaras que lo puso varias veces al pibe llorando

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Tiene un pibe chiquito Kimi, mas o menos de esa edad.
              Igual se tiene que dedicar a firmar gorras y dejarle el lugar a un piloto con hambre.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by Darío# View Post
                Tiene un pibe chiquito Kimi, mas o menos de esa edad.
                Igual se tiene que dedicar a firmar gorras y dejarle el lugar a un piloto con hambre.
                Checo?

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Checo?

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  A ese ya lo odio de tanto escucharlo en el canal f1...

                  Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Checo es un buen piloto, pero si no consigue una butaca buena en 2 años o menos le va a agarrar el sindrome de Seabicuit.

                    La carrera estuvo entretenida, a veces me da la impresion que mercedes sufre a proposito jejeje

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Que fresco Bottas.... larga mejor que el negro y frena 200 mts antes para generar tapon (y encima hace que el resto choque).
                      Bien merecido tiene que le explote el motor...!!!!!!

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        aguante kimi ! jaja deberia dejar de pensar en bebidas ! andaria mejor jaja es verdad que no tiene hambre.
                        checo, tengo el mismo sentimiento me hincharon los huevos de nombrarlo en el f1 channel .
                        pero que VA , no se puede discutir .

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Checo?

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          Para el verano europeo este años van a volar nombres por todos lados, Ferrari tiene los dos asientos libres, Alonso libre, Bottas libre y no se el Negramilton (creo que no).
                          Checo iba a ir a Ferrari pero se lo birlo Ron Dennis de Sauber (como con Kimi) asique no se. Mejoro mucho pero que lo haga feliz al pelotudo de Chacho Lopez me genera sentimiento encontrados, jajaja.

                          ON: Nunca me calme respecto de la carrera, me falto agregar la ira descomunal que me genera que un piloto no gane y se baje contento del auto.
                          Son livianitos estos pibes, se cagaba de risa Vettel, perdio dos carreras seguidas y se rie en la conferencia de prensa.
                          Tenes que odiar perder, como los grandes.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Los campeonatos se ganan fríamente, aunque suene feo

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Me tienen las bolas llenas los mejicanos... A la narigona esa del canal f1 la odié el año pasado
                              Es bueno, constante, regular, etc.. pero para mi nunca se va a destacar Perez..

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Para el verano europeo este años van a volar nombres por todos lados, Ferrari tiene los dos asientos libres, Alonso libre, Bottas libre y no se el Negramilton (creo que no).
                                Checo iba a ir a Ferrari pero se lo birlo Ron Dennis de Sauber (como con Kimi) asique no se. Mejoro mucho pero que lo haga feliz al pelotudo de Chacho Lopez me genera sentimiento encontrados, jajaja.

                                ON: Nunca me calme respecto de la carrera, me falto agregar la ira descomunal que me genera que un piloto no gane y se baje contento del auto.
                                Son livianitos estos pibes, se cagaba de risa Vettel, perdio dos carreras seguidas y se rie en la conferencia de prensa.
                                Tenes que odiar perder, como los grandes.
                                Los dos asientos?

                                La verdad que si.. como si no les importara nada se ríen.. no tienen sangre


                                Estaría que vaya checo de segundon a Ferrari.. asi se dejan de joder y de paso que se note que lo inflaron al pedo

                                Comment

                                Working...
                                X