Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Pole de Hamilton.
    Por llegar a 65 poles, la familia Senna le regalo un casco original de Ayrton que uso en Lotus.



    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Pavada de regalo....

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        El caso mas lindo de todos.
        Lastima que se lo haya ganado el negro del orto este.
        Insolitas vueltas de Frr en Q3, todo lo que se podia hacer mal lo hicieron.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          muchachos, alguno sabe en que pagina se podra ver en directo mañana la carrera??? y en que horario de aca seria??? Gracias

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017



            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              No entiendo como no lo matan al inutil de Perez, le cago el podio a Ocon y por pelotudo lo paso el aleman gay



              Ya no hay palabras para describir la mierda que es Honda, 3 autos (Haas,Renault y Williams) lo pasaron a Vandoorne en la misma vuelta. Alonso en los puntos rompe faltando 1 vuelta y encima se fue a la tribuna a regalar los guantes

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Otro GP que gana el negro sin hacer nada, increible que este dominando la categoria un tipo cuyo principal merito es tener suerte.
                La sal de Frr madre mia, fin de semana tirado a la basura por una maniobra de mierda.
                Kimi como siempre en Canada, horrible.

                Force India se perdio un podio facil por culpa de Checo y encima lo quieren maquillar saliendo a decir que dejaron competir a sus pilotos...

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Impecable remontada de vettel. Que lastima que lo tocaron en la salida. Si no era una linda carrera.
                  Ocon no sabia que hacer ya para que lo deje pasar . Lo pasaba por arriba al mexicano boludo.

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    una pena lo del aleron de vettel y tambien que verstappen se quede sin motor. Espero pronto alguna carrera con lluvia, para ver algo distinto, realmente verstappen me sorprendio en piso mojado, de los mejores de los ultimos años (sin necesidad de entrar en comparaciones) pensar que el padre era flojo flojo.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Otro GP que gana el negro sin hacer nada, increible que este dominando la categoria un tipo cuyo principal merito es tener suerte.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by airparation View Post
                        No entiendo como no lo matan al inutil de Perez, le cago el podio a Ocon y por pelotudo lo paso el aleman gay
                        Originally posted by Darío# View Post
                        Force India se perdio un podio facil por culpa de Checo y encima lo quieren maquillar saliendo a decir que dejaron competir a sus pilotos...
                        Originally posted by -Elias- View Post
                        Ocon no sabia que hacer ya para que lo deje pasar . Lo pasaba por arriba al mexicano boludo.
                        No entendi las maniobras de Checo, le deja la cuerda a Vettel y se la cuida a Ocon

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          No entendi las maniobras de Checo, le deja la cuerda a Vettel y se la cuida a Ocon
                          Para mi el mejicano esta buscando firmar con Ferrari. Que se yo.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Yo lo aplaudo a Perez por no dar bola a la orden de equipo, me hubiera gustado que Kimi haga lo mismo.. acá y en mónaco.
                            Obviamente me hubiera gustado que gane Ferrari , como siempre me gustaría... que hamilton no hizo nada??? por favor. hizo todo perfecto.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by Joeymaurone View Post
                              Yo lo aplaudo a Perez por no dar bola a la orden de equipo, me hubiera gustado que Kimi haga lo mismo.. acá y en mónaco.
                              Obviamente me hubiera gustado que gane Ferrari , como siempre me gustaría... que hamilton no hizo nada??? por favor. hizo todo perfecto.
                              Pero si tu equipo ve que no alcanzas al que va adelante, tu compañero viene mas rapido que vos y encima te dicen que si tu compañero no lo pasa te devuelven la posicion, me parece muy egoista de su parte no aceptarlo por el bien de todo su equipo.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Pero si tu equipo ve que no alcanzas al que va adelante, tu compañero viene mas rapido que vos y encima te dicen que si tu compañero no lo pasa te devuelven la posicion, me parece muy egoista de su parte no aceptarlo por el bien de todo su equipo.
                                Ferrari siempre se caracterizo por tener pilotos 1 y 2

                                Comment

                                Working...
                                X