Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Si ya lo se eso pero fijate que las mueven como si nada... la goma de mi auto pesa 2 o 3 veces mas.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Originally posted by JAYCEE View Post
      EDIT: jajaja ya agarró dos pajaros con el auto ¿como carajo es posible tanta leche?
      jajaj eso no lo vi jajajaaj

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Si ya lo se eso pero fijate que las mueven como si nada... la goma de mi auto pesa 2 o 3 veces mas.
        Lo googlearia pero no quiero lidiar con peso en "retard units" jejeje

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by MartinFV View Post
          Che si quieren hablar de la poronga de la Indy hagan un post a parte, esto es FORMULA 1..

          ON: Mercedes va contra el sistema del volante de Ferrari jajaja

          Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk


          F1ANÁLISIS

          El misterioso botón que puede estar ayudando a Ferrari

          69,861VISTAS


          1,958COMPARTIDOS
          Comparte en FacebookComparte en Twitter



          Por: Giorgio Piola, Technical Editor
          Co-author: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
          Ayer a 12:06


          La recolocación del botón 'GRIP' en el volante del Ferrari levanta la duda de si la ventaja que tiene el equipo con los neumáticos se ve favorecida por el uso de alguna inteligente configuración ajustable por parte del piloto.

          Ambas victorias de Sebastian Vettel esta temporada han estado basadas en el uso de los neumáticos que tiene el Ferrari SF70H. Y sobre todo por tener una ventaja de funcionamiento mucho más amplia para usar todos los compuestos en diferentes tipos de situaciones.
          Toto Wolff, jefe de Mercedes, dijo durante el GP de Rusia: "Tener una ventana más amplia implica que cuanto más sencillo sea para ti poner el coche en ella, más rápido irás. Cuanto más estrecha sea, más complicado es acertar con ella y eso es lo que estamos viendo en estos momentos".
          "El Ferrari parece ser un coche bastante más consistente en una amplia ventana de temperaturas que el nuestro y no importa si es en Bahrein, donde hace calor, o en Sochi, donde hace frío. Simplemente es un muy buen coche".
          Mientras que Mercedes está buscando respuestas a por qué su coche opera en una ventana tan estrecha, los rivales de Ferrari también quieren entender cómo el equipo de Maranello es tan bueno en cualquier condición.
          Y la respuesta podría ir más allá del chasis, la suspensión y la aerodinámica del Ferrari 2017 y extenderse a lo que los pilotos son capaces de hacer desde el cockpit.
          Rueda modificada

          Volante del Ferrari SF70H
          Foto: Motorsport.com
          El vídeo exclusivo de Giorgio Piola (más abajo) sobre los cambios que ha hecho Ferrari en su volante para 2017 ofrece una pista de que parte de la ventaja podría llegar de la manera en la que el piloto es capaz de optimizar la configuración para ayudar en el rendimiento de los neumáticos en carrera.
          La ruleta ha sido movida a la parte inferior izquierda de los controles del volante, lo cual refleja que su importancia ha aumentado. Con configuraciones que van del 1 al 12 y en la que se puede leer GRIP, sugiere que está relacionado con cómo gestiona el coche los neumáticos en las salidas y en carera.
          Es el único cambio notable en los botones del Ferrari desde 2016 y su posición en el volante, en la parte inferior izquierda tanto para Vettel como para Raikkonen, muestra que es importante que puedan acceder fácilmente a él.
          Volante del coche de Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W08
          Foto: Franco Nugnes
          Para 2017, la importancia de los controles en el volante ha aumentado, con equipos como Mercedes incluso manteniendo ocultos en boxes sus volantes para prevenir que ciertos ojos puedan analizarlos.
          Además, no instalan su volante real cuando llevan el coche a la revisión de la FIA.



          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Ya puse la nota esa unos post antes, que haría ese botón ? cambia la comba de las gomas ?? endurece la suspesión ?

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Si ese boton fuera util el domingo no lo pasaba por arriba Bottas en la salida como lo paso.
              Me suena a que es puro humo.

              OFF: Lo de Fernando me llama la atencion que se soprendan que el tipo ya va fuerte con una hora arriba del auto. Alguno dudo de que es el gallego es un super talento de la san puta?
              Seguro que va a andar fuertisimo, lo que tienen las carreras estas es que hace falta mucho culo de no ligarla en un big one.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                La estadística indica que la transición f1-indy se da mejor que la indy-f1 sin dudas...
                pero el óvalo es otro tema, he visto grandes pilotos que no le agarran la vuelta al tema del óvalo.
                Ojala le vaya bien, estadísticamente es improbable ganarla pero es una tómbola que puede caerle si está bien posicionado.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Todo paso desde la F1 a otra cosa es mas facil que a la inversa creo yo, pero un piloto con talento para mi camina en cualquier lado.
                  El Lole retirado se subio a un grupo B y la rompio, el Leon Mansell que paso de la F1 a la Indy mas violenta que hubo y la rompio tambien.
                  Casos a la inversa se me viene el gordo Montoya, Villenueve jr.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Totalmente, simplemente porque es la categoría donde pasan las cosas en menos tiempo, aparte no se q esperaban, son 4 curvas a fondo, aparte arriba el ultimo gran piloto q tiene la f1

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017



                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Vuelve?


                        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Para mi es para correr en Goodwood.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Consulta boluda, todo lo de un volante de un F1 es inalámbrico ? blutut ?

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              Consulta boluda, todo lo de un volante de un F1 es inalámbrico ? blutut ?
                              Dudo que sea inalámbrico che


                              #taunusonesteroids

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Pregunto porque son muchas funciones, controles, datos como para que haya una conexión en la columna de dirección.

                                Comment

                                Working...
                                X