Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    No me recuerden cosas que me hagan odiar a Marquez mas de lo que ya lo odio.

    Como dijo Gastón, que lindo sería verlo con una décima corona a Valentino. Eso y poder ir a verlo correr, espero poder estar en Termas el año que viene.

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      Álvaro Bautista dice no a Aprilia y renueva con Aspar y Ducati




      Álvaro Bautista continuará con el equipo Aspar la próxima temporada. El talaverano se debatía desde hace semanas entre la oferta de la escuadra valenciana y la de Aprilia, su antiguo equipo.


      A lo largo del fin de semana, su representante, Simone Battistella, ha mantenido varias reuniones y este mismo domingo debían decantarse por una u otra. El manchego ha optado por seguir a pesar de que el ofrecimiento de la fábrica de Noale era mejor en lo económico. Con todo, el conjunto del expiloto le mejoró también sustancialmente las condiciones de su contrato actual y hasta Ducati se hará cargo de parte de la ficha.


      De hecho, los de Borgo Panigale están muy contentos con el rendimiento del español. El propio Gigi dall'Igna le felicitó por su sexto lugar de hoy. 'Batigas' sabe que con la Desmosedici puede rodar cerca de la cabeza, mientras que la Aprilia sigue en evolución. Bautista colaboró en ella los dos años pasados y ahora era su gran objetivo, máxime tras el 'no' de Petrucci. En 2018 tendrá una GP17 como la que cuentan ahora Lorenzo o Dovizioso.


      En los próximos días se debe hacer oficial la renovación de Álvaro.


      marca

      Que lindo seria que Aprilia lo tenga en cuenta, viene haciendo muy buen papel en el SBK

      Last edited by Christian CW; 05-07-2017, 13:36.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        Aprilia, PRAMAC y Suzuki: los tres posibles destinos de Jack Miller en MotoGP





        Jack Miller tiene pie y medio fuera del Marc VDS Racing. Los resultados que el piloto australiano ha conseguido con la RC213V a lo largo de la primera parte de la temporada 2017 no están siendo lo suficientemente buenos como para que HRC renueve el contrato de fábrica que le une con Miller desde 2015, año en el que el piloto de Townsville debutó en MotoGP saltando directamente desde la categoría benjamina de Moto3.


        A pesar de que el dorsal #43 de MotoGP logró en 2016 su primera y única victoria en la clase reina (tras una alocada carrera bajo la lluvia en Assen), en HRC no ven una una progresión constante en el rendimiento del australiano, a lo que se suman sus últimas críticas contra HRC, que no sentaron nada bien en Japón. Miller llegó a calificar la Honda con la que debutó en 2015 como "una moto de mierda", y se quejó de ser "un tercer piloto" dentro de HRC al no recibir actualizaciones ni novedades: "Nada ha sido actualizado, ahora tengo el mismo problema del que me he quejado desde Qatar. Todavía estoy jodido con la aceleración. Da asco", decía Miller a Crash.net hace un par de semanas.


        Por este motivo, el representante de Jack Miller, Aki Ajo, está negociando en estos momentos el futuro más inmediato del piloto de 22 años, que tiene tres grandes pretendientes: Aprilia, PRAMAC y Suzuki. La fábrica de Noale ya está buscando a un reemplazo para bajar a Sam Lowes de su RS-GP el próximo año después de un debut muy complicado para el británico en MotoGP, mientras que el PRAMAC Ducati está tanteando la disponibilidad de Miller en el caso de que Scott Redding no mejore notablemente sus resultados en la segunda mitad de 2017.





        Según informan varios medios italianos, Aki Ajo ya se sentó con el PRAMAC Racing para escuchar una oferta por parte del equipo italiano, que estaba lejos de las demandas económicas de Miller. Un sueldo que, quizás, ahora tendrá que aceptar en vista de que HRC parece haberle dado definitivamente la espalda.


        Una tercera vía para el australiano podría estar en el box de Suzuki. El futuro de Andrea Iannone, la gran apuesta de la fábrica de Hamamatsu, pende de un hilo, y no se descarta su salida anticipada del equipo japonés a final de temporada si el de Vasto no termina de adaptarse al pilotaje de la GSX-RR.


        En lo relativo al Marc VDS, con Franco Morbidelli ya confirmado en MotoGP para 2018, falta por saber qué piloto acompañará al italiano si Miller abandona finalmente el equipo. La permanencia de Tito Rabat todavía no está asegurada, y los últimos rumores que se escuchan por el paddock colocan al barcelonés sobre una de las Ducati del equipo Avintia Racing.


        Scott Redding, Sam Lowes, los dos pilotos de Avintia Héctor Barberá y Loris Baz... son algunas de las cartas que todavía están disponibles en la baraja de MotoGP 2018.


        todocircuito

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          Jake Gagne se subirá a la Honda de Nicky Hayden en Laguna Seca





          Jake Gagne se subirá a la moto de Nicky Hayden en la ronda norteamericana del Mundial de Superbike que se celebrará este próximo fin de semana -del 7 al de 9 de julio- en el Circuito de Laguna Seca. Tras la muerte del piloto de Kentucky, el Red Bull Honda World Superbike Team había decidió no buscar sustituto para Hayden hasta final de temporada, acudiendo a Donington Park y Misano con un único piloto, Stefan Bradl.


          Sin embargo, el WSBK aterriza esta semana en suelo norteamericano, y lo hace además en Laguna Seca, uno de los circuitos favoritos de Hayden, de ahí que su equipo haya optado por darle la oportunidad a un joven piloto local como Gagne, que dará el máximo por intentar brillar delante de su afición.


          Este californiano de 24 años disputa en estos momentos el campeonato de MotoAmerica Superbike con el equipo Genuine Broaster Chicken Honda, pilotando una CBR 1000 RR SP2. Hace siete años, en 2010, se proclamó campeón de la Red Bull Rookies Cup, además de disputar una temporada del FIM CEV Moto2. Después regresó a EEUU, donde ganó el Daytona SportBike Championship en 2014 y el título de Superstock 1000 de MotoAmerica al año siguiente.





          "Para mí es un sueño hecho realidad y un enorme honor tener la oportunidad de correr el WSBK con un equipo de tanto prestigio" ha dicho Gagne. "Es una oportunidad inmensa y daré el máximo para hacer el mejor trabajo y aprender todo lo que pueda. La pérdida de Nicky fue muy dura para nosotros pero sé que él estará viéndonos y espero que se sienta orgulloso. Laguna Seca siempre será un circuito especial para él y para mí es un honor salir ahí delante de nuestro público y demostrarles lo que puedo hacer".


          El manager del equipo Red Bull Honda World Superbike Team, Ronald ten Kate, cuenta que "Jake es un piloto joven y talentoso que ya conoce la Fireblade bastante bien al estar corriendo en MotoAmerica, y ha corrido -y ganado- muchas veces en Laguna Seca. Tenemos ganas de darle la bienvenida en ele quipo y darle el mejor apoyo posible en su debut en el WSBK. Confío en que disfrutará de la experiencia y que dará lo mejor delante de su afición. Nicky era conocido por su gran apoyo a los jóvenes pilotos, sobre todo a sus compatriotas norteamericanos, y siempre estaba disponible para hablar y para dar consejos, así que creo que es la manera pefecta de honrarle en Laguna Seca".


          todocircuito

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Tati sacó 2 buenos resultados en Laguna Seca!

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Originally posted by tano02 View Post
              Tati sacó 2 buenos resultados en Laguna Seca!
              Si muy buenas carreras la del argentino

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Bueno, este finde tenemos actividad... que largo se me hizo el ¨verano europeo¨

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  Parece que lo rajaron al Jony... Morea llorara?.


                  Yonny Hernández, fuera del AGR Team





                  Yonny Hernández y el AGR Team separan sus caminos después de media temporada juntos. El piloto colombiano había fichado por el equipo de Karlos Arguiñano tras cinco años en MotoGP, pero su nueva andadura en la categoría intermedia no había dado los frutos esperados. Ocupaba la vigésima posición en la tabla de puntos y su mejor resultado era una novena plaza en Jerez, aunque no está claro que la falta de resultados sea el motivo de la separación, cuyas causas no han trascendido.


                  A partir de Brno, la Kalex de Hernández será pilotada por Joe Roberts (Los Angeles, 1997), piloto del propio AGR Team que en estos momentos ocupa la quinta plaza del FIM CEV Moto2.


                  Iker Burrutxaga, responsable de la estructura vasca de Moto2, ha transmitido unas breves declaraciones en relación a la marcha de Hernández: "Por supuesto, queremos agradecer a Yonny Hernández todo el trabajo que ha hecho durante la primera mitad del año, y le deseamos la mejor de las suertes para sus proyectos futuros".


                  Por su parte, Roberts admite que está "sorprendido por conseguir esta oportunidad tan pronto". "Mis expectativas son, básicamente, seguir aprendiendo tanto como sea posible, y espero dar grandes pasos compitiendo con estos pilotos increíbles. Es un sueño hecho realidad", reconoce.


                  Burutxaga asegura que están "muy felices" por tener al estadounidense en su proyecto mundialista: "Después de sus actuaciones en las primeras carreras del FIM CEV Repsol, consideramos que estaba llamando a las puertas del Mundial".


                  En estos momentos no hay más información sobre el futuro de Yonny Hernández, cuya marcha ha sido anunciada en el día posterior a su 29 cumpleaños.


                  todocircuito

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    para mi no tiene sentigo que Yonni ocupe una plaza que puede ocupar un pibe de 20 con algo de proyección.
                    Se bajó de MOTO GP y no arrimó nunca, vaya a colombia a probar hacer otra cosa.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Aparentemente estaria poniendose un parripollo (modo fantino )

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Falleció Ángel Nieto, trece veces campeón mundial de motociclismo

                        Estaba internado desde el miércoles 26 de julio, cuando sufrió un accidente en cuatriciclo 3 de agosto de 2017






                        El ex piloto español Ángel Nieto falleció este jueves a los 70 años en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde estaba ingresado desde el miércoles 26 de julio tras sufrir un accidente cuando conducía un cuatriciclo, informó la web oficial de MotoGP.


                        El estado de salud del ex piloto zamorano había empeorado gravemente en las últimas horas tras un cambio de pronóstico repentino. La pasada madrugada, su estado presentó "un empeoramiento súbito, con los primeros signos de afectación neurológica, pese a que el TAC craneal urgente que se le ha realizado no mostraba cambios respecto al de 48 horas antes".






                        Debido a un "aumento brusco de la presión intracraneal", según señaló el centro hospitalario, de madrugada debió realizársele "una "una craniectomía descompresiva urgente".


                        Esta intervención duró una hora y media, de manera aproximada. En las horas siguientes Ángel Nieto no respondió satisfactoriamente, ni a la intervención ni al resto de medidas farmacológicas instauradas, por lo que los médicos empezaron a temer por su vida.





                        (EFE)
                        Ángel Nieto se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado miércoles 26 de julio, tras sufrir un accidente cuando conducía un cuatriciclo por la carretera de Santa Gertrudis, en Ibiza. Como consecuencia del fuerte impacto del vehículo que circulaba tras él, el español de 70 años salió despedido, golpeándose contra el suelo.


                        Desde ese mismo día permaneció ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, en coma inducido y con respiración asistida. Ayer, miércoles, el piloto se encontraba "en proceso de despertar", sin signos de complicaciones a ningún nivel y siguiendo una evolución "dentro de la normalidad".





                        (EFE)
                        Su situación empeoró gravemente esta madrugada, lo que llevó a sus hijos, Pablo y Gelete, a suspender la conferencia de prensa prevista para esta tarde en el circuito de Brno (República Checa) para viajar urgentemente a Ibiza.

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Una pena por lo menos se fue haciendo lo que le gusta, andar en moto, quiero pensar que usaba casco y el golpe fue muy fuerte.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            Que triste noticia......qepd angel...una verdadera pena....

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              Que noticia de mierda.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Ya está la FP 1 - Lorenzo 3ro en mojado. Atención colombia!! ehh digo españa..

                                1 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 296.4 2'05.201
                                2 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 293.4 2'05.240 0.039 / 0.039
                                3 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 296.4 2'05.321 0.120 / 0.081
                                4 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 287.2 2'05.446 0.245 / 0.125
                                5 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 292.6 2'05.712 0.511 / 0.266
                                6 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 295.8 2'05.845 0.644 / 0.133
                                7 9 Danilo PETRUCCI ITA OCTO Pramac Racing Ducati 295.1 2'05.886 0.685 / 0.041
                                8 8 Hector BARBERA SPA Reale Avintia Racing Ducati 298.0 2'05.896 0.695 / 0.010
                                9 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 292.4 2'05.922 0.721 / 0.026
                                10 94 Jonas FOLGER GER Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 293.4 2'05.984 0.783 / 0.062
                                11 76 Loris BAZ FRA Reale Avintia Racing Ducati 287.7 2'06.126 0.925 / 0.142
                                12 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 291.8 2'06.147 0.946 / 0.021
                                13 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 299.4 2'06.261 1.060 / 0.114
                                14 45 Scott REDDING GBR OCTO Pramac Racing Ducati 295.0 2'06.429 1.228 / 0.168
                                15 19 Alvaro BAUTISTA SPA Pull&Bear Aspar Team Ducati 294.4 2'06.461 1.260 / 0.032
                                16 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 295.8 2'06.507 1.306 / 0.046
                                17 22 Sam LOWES GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 291.8 2'06.622 1.421 / 0.115
                                18 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 296.9 2'06.691 1.490 / 0.069
                                19 53 Tito RABAT SPA EG 0,0 Marc VDS Honda 293.0 2'07.013 1.812 / 0.322
                                20 17 Karel ABRAHAM CZE Pull&Bear Aspar Team Ducati 289.9 2'07.078 1.877 / 0.065
                                21 43 Jack MILLER AUS EG 0,0 Marc VDS Honda 291.6 2'07.157 1.956 / 0.079
                                22 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 282.5 2'07.613 2.412 / 0.456
                                23 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 294.5 2'07.801 2.600 / 0.188
                                Last edited by tano02; 04-08-2017, 08:24.

                                Comment

                                Working...
                                X