Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    Que grande Zarco pecheando a todos

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      parece que las jonda le encontraron la vuelta

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        Gracias Giorgio

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          Muy bien Dani Y Jorge, hoy las oficiales de Yamaha no le encontraron la vuelta

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Fin de semana perfecto para los gallegos y para la familia de mariquita, su hermano gano en moto2 por la caida del tano



            Una pena la caida era ganador seguro, pero por suerte sigue punteando el campeonato



            Y en el gp esta vez VR no pudo hacer su magia y las yamahas oficiales no dieron en la tecla, hasta les gano una no oficial la de Zarco tenia esperanza que lo baje a Llorenzo del podio pero se quedo sin caucho para el final



            Podio amargo aunque pechosa me simpatiza y me alegro por el.



            Lo increible es que habia gente que se iba antes de que los gallegos de suban al podio



            Y por suerte VR sigue punteando!!!!

            Volviste Ale bien!! Falta que aparezca proc jajaja

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Que calambre la carrera la reputisima madre.
              Los tanos la pechearon en las 3 categorías

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Me puso contento que Lorenzo llegue 3ero.. Me parece que el loco lo necesitaba.
                5 minutos despues se cree el mas grande del mundo por llegar 3ero.. que idiota es pobrecito

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  Q calambre las Yamahas, con el FZ les iba adelante...jajajaj

                  Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    Originally posted by morci_power View Post
                    Q calambre las Yamahas, con el FZ les iba adelante...jajajaj

                    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                    Era tremendo... jamas vi a Valentino mirar para atras para ver quien lo iba a pasar.... tremendo el bajo rendimiento... no se si fue mala puesta a punto o la cubierta no anduvo.. pasó de largo 3 o 4 veces.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      La dura no funcionó en las Yamahas como debía. lo dijo Viñales y si comparamos como Zarco que puso medias se nota la diferencia. Viñales dijo que vio como Valentino casi se cae adelante de el. Cuando la goma debía entrar en temperatura y poder aumentar el ritmo se empezaba a deslizar sin poder hacer nada

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        no se como subir fotos, pero el estado de como termianron las cub de las yamahas fueron terribles

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Del caballo del comisario a que los esquiven sin escalas, que faloperos...

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            MotoGP utilizara motos eléctricas para el 2019




                            Noticia importante para el mundo de la velocidad, ya lo hicieron con la F1 creando una división para eléctricos, ahora parece ser el turno de MotoGP, la liga de motociclismo más importante del mundo, su CEO, Carmelo Ezpeleta, comento a motorsport.com que van a utilizar 18 motocicletas eléctricas para competir en el 2019. No queda claro si se utilizaran las motos eléctricas en la categoría reina del MotoGP, o se añada una clase como MotoE.
                            “Hoy en día las motos eléctricas alcanzan velocidades de 209 km/h”
                            Los vehículos eléctricos en general están en una etapa donde están mejorando a montones, sobre todo las baterías, este el problema más grande que afrontan todos, para esto, Ezpeleta comentó que serían de tan solo 10 vueltas las carreras. En el mundo del motociclismo también hay una famosa carrera llamada “Isle of the Man”, está desde el 2010 empezaron a utilizar motocicletas eléctricas, hoy en dia son las mas rapidas que hay en esta carrera.
                            Da gusto que las ligas principales que tienen involucrado motores de combustión estén haciendo esta transición, es importante, ya que estas van a dejar claro a todos aquellos que no creen en los vehículos eléctricos.

                            <span style="font-family: Lato"><font size="3">




                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              Porque VR46 termina en el puesto 10? por esto...


                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Lo vi una vergüenza lo de Michelin hace dos carreras Honda tenía problemas con la goma pero le costaba tomar temperatura

                                Comment

                                Working...
                                X