Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    Carreron, parece que se viene una temporada muy entretenida eh....largó Llorenzo?

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      Un par de vueltas más y la Asprilla se comía las Honda...

      Lorenzo no pudo domar a la bestia


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        el que le pego el palo a valentino fue llorenzo?, me parecio que era una ducati, por que crutchlow que tiene colores parecidos me parece que ya lo habia pasado
        mucha moto azul y fluo, y mucha moto roja y blanca, ponganse las pilas diseñadores graficos.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          donde mierda la pasan????

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Originally posted by HKS View Post
            donde mierda la pasan????
            la repeticion la dan por ESPN+ a las 20, o si no fijate en la version online de ESPN http://espni.go.com/player/welcome/latam/index.htm

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              che alguno hizo las predicciones en la "League" ? es el juego de la pag oficial de moto GP...

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Tremendo Maverick cuando se relajo, bien por Dovi y del viejo que decir ...... nunca lo den por muerto de mitad de pelotón todo el invierno a 3 ro en la primer carrera. Ya verlo hacer eso me pone feliz.
                Marc la cara de orto que tenia al ver que su archi rival le pinto la cara jajja

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  Siempre que lo sobrepasa Valentino se pone mas agresivo, no sé, es lo que por lo menos me da la impresión.
                  Es de tomar riesgos Marquez, pero con Valentino va todavía mas al límite.

                  Valen se venía guardando, no es que estaba fuera de ritmo jaja

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    No dijeron nada de Zarco, un fenomeno el loco, queda la duda de lo que ba a durar la goma trasera, pero venia barbaro
                    Maverick es bueno enserio, guardo goma y al final ataco.
                    Ianone es zapato pero es rapido
                    Suzuki bien con el motor, dejo de ser un poste en la recta

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Lo que mas lamento es lo de Zarco que carrera se estaba mandando nunca vamos a saber si le iba a quedar resto para el final, y el maniaco es otro de los que lamento su caida, el unico sabor dulce que me quedo fue el de Rossi en el podio y que Marquez y Lorenzo lo miren desde abajo.

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        el que le pego el palo a valentino fue llorenzo?, me parecio que era una ducati, por que crutchlow que tiene colores parecidos me parece que ya lo habia pasado.
                        Fue Cal y creo que producto de ese toque algo que resentido en la parte delantera de la moto que lo hizo caer dos veces y abandonar.

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Mientras tanto aleturb alentando a llorenzo
                          Eeeehh larguen mañana mejor que lluueveeee
                          Last edited by elreydelbosque; 26-03-2017, 23:33.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            Vamos viejo #46 la puta madreeeeeeeeeeee como se extrañaban estas carreras en la punta del sillón que lo parío!

                            Muy linda carrera! Este Zarco es bueno en serio. Si la moto lo acompaña va a estar siempre ahi.

                            Llegó LLorenzo?

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              despeus de la f1 , esto fue un carreron , me encanto la pelea adelante. Repito lo obvio, como van las ducati en recta papaaaaaa
                              parece que va a hber 4 o 5 minimo prendidos arriba, se va a poner lindo!

                              hagan sus apuestas

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Varias notas de la carrera #1

                                Zarco es de los buenos, me hubiese gustado ver hasta donde aguantaba el ritmo

                                Iannone le sigue fallando esos militremos mentales, ya a esta altura no creo que cambie, una lastima pq todo lo que tiene lo lleva al limite, no debe ser facil en la primer carrera llevar ese ritmo con la suzuki

                                Sigo sin imaginarme la pija grande que tiene Pedroza para estar donde esta, para mi porque le combiene a Marquez

                                Si Viñales no acompaña a Rossi, lo va a parir

                                Rossi y sus 38 años se estan haciendo sentir en todo sentido


                                el moto gp sigue siendo la mejor categoria del deporte motor

                                - - - Updated - - -

                                cuando lorenzo cruce la meta avisen!

                                Comment

                                Working...
                                X