Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion de Traverso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opinion de Traverso

    Acá entramos como en la onda de critiquemos a Maradona mas allá de lo que es el fútbol..
    Y para mi es mear fuera del tarro.
    Si hablamos de automovilismo nacional, criticar a un Traverso, un Luis di Palma, un Mouras (colo por nombrar a algunos de los pre-contemporaneos)
    es no querer al deporte directamente.

    Comment


    • #17
      Re: Opinion de Traverso

      Verlo al Flaco putear a Ponce de Leon esta en mi top ten de maniobras jajajaja

      Comment


      • #18
        Re: Opinion de Traverso

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Verlo al Flaco putear a Ponce de Leon esta en mi top ten de maniobras jajajaja

        jajaja

        fuera de serie el flaco, talentoso indiscutido, siempre veia mas alla, un distinto.

        Comment


        • #19
          Re: Opinion de Traverso

          se acuerdan de esa epoca del lastre ? el tipo llegaba 1º y levantaba el acelerador y entraba 3º porque le convenia mas.....que reglamento de mierda.....

          Comment


          • #20
            Re: Opinion de Traverso

            Originally posted by ngendro View Post
            Lo que rescato del flaco hoy es que coincido 100% sobre como ve el concepto del automovilismo. Hay muy poca gente que realmente entiende cual es la escencia de una carrera de autos. Esa gente que no entiende, suele tildar de "puristas" a los que entienden verdaderamente lo que es y debe ser el automovilismo.
            Para mi "el purista, el que habla de gustos o entender sobre automovilismo" son opiniones subjetivas, cada uno apoya lo que le atrae más.
            Negar el desarrollo u omitir el riezgo de ciertas condiciones de competencia para mi también es no entender la esencia.

            Comment


            • #21
              Re: Opinion de Traverso

              El tc no podes largar parado, son 40 autos, imagínate que uno le pego a un auto que había hecho trompo 40seg antes de que el llegue al lugar, imagínate si se queda en la largada en que largas 2do...

              Comment


              • #22
                Re: Opinion de Traverso

                Pasa que cuando se critica algo asi, estas hablando de las decisiones que tomo el tipo en su vida.

                Hay que ir a europa y tratar de ser el mejor... Desde la distancia es facil, pero vivirlo dia a dia no.

                Estas en la pista entrenando para la carrera y te llama tu viejo (suponiendo q hay celular) y te dice que esta todo mal y esta enfermo. Que le decis? ok, pero le tengo que ganar a pepito, si cuando termino seguis vivo nos vemos...
                Y si falla alla y cuando vuelve no quedo nada....? A juntar carton...

                Si hoy tiene una buena vida, tanto no se equivoco.

                Comment


                • #23
                  Re: Opinion de Traverso

                  Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  El tc no podes largar parado, son 40 autos, imagínate que uno le pego a un auto que había hecho trompo 40seg antes de que el llegue al lugar, imagínate si se queda en la largada en que largas 2do...
                  no pueden largar parados porque rompen todo. son autos que de abajo no tienen torque. me acuerdo que cuando la aguja pasaba las 6 lucas y media ahi recién empezaba a sentir el empuje en la espalda. De hecho por tener un solo burca y con el diagrama de distribución que tiene (levas) hay una zona en donde el motor como que se tiende a parar, empieza a corcobear. El el reglaje del motor esta todo pensado para rendir arriba de las 7 lucas y media aprox. Imaginate para largar de parado como estan ahora tendrían que revolucionar demasiado el motor y romperían palieres como loco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Opinion de Traverso

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    se acuerdan de esa epoca del lastre ? el tipo llegaba 1º y levantaba el acelerador y entraba 3º porque le convenia mas.....que reglamento de mierda.....
                    Salia cuarto por que sumaban del primero al tercero, 30, 20 y 10kg me acuerdo de un campeonato que le peleo satriano hasta que gana en el galvez y sumó 180kg .de ahi en mas el auto se arrastró y lo gano traverso

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Opinion de Traverso

                      Opino igual. Es cualquier cosa una largada en movimiento. Nunca me gusto.
                      Sobre lo otro el flaco fue un grande de su tiempo en las pistas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Opinion de Traverso

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        El tc no podes largar parado, son 40 autos, imagínate que uno le pego a un auto que había hecho trompo 40seg antes de que el llegue al lugar, imagínate si se queda en la largada en que largas 2do...
                        Gera, si podrian largar detenidos, el tn es la misma cantidad y largan de parado

                        Comment


                        • #27
                          Re: Opinion de Traverso

                          creo que el tema de largar en movimiento, mas que por un tema de seguridad debe ser por un tema de costos, por que largar de parado hace mierda la transmision, y les debe doler mas el tener que reconstruir la transmision que tener un cargo de conciencia por un problema de seguridad en la largada, me parece.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Opinion de Traverso

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            Turismo Carretera 235 46 20 18 86 6
                            TC2000 304 68 73 58 N/D 7
                            Top Race 83 19 N/D N/D N/D 3
                            Club Argentino de Pilotos N/D 7 N/D N/D N/D 0
                            Rally N/D 3 N/D N/D N/D 0
                            Fórmula 2 Europea N/D 0 N/D N/D N/D 0
                            Turismo Italiano N/D 4 N/D N/D N/D 0
                            Desafío de los valientes 3 1 N/D N/D N/D 0
                            Totales 743 155 N/D N/D N/D 16
                            Enlaces externos[editar]
                            ... Y sería muy interesante analizar los años en los que corrió/ganó además de hacer una lista similar de las distintas marcas con las que corrió/ganó.

                            El tipo puede parecer pedante, pero creo que no debe ser fácil el jejeje

                            Comment


                            • #29
                              Re: Opinion de Traverso

                              las carreras de autos deberian ser largadas como Le mans....los pilotos enfrente de la pista, y a correr y a salir

                              las motos tambien largaban asi en Le Mans

                              me parece lo mejor

                              Comment


                              • #30
                                Re: Opinion de Traverso

                                Originally posted by chino147 View Post
                                Salia cuarto por que sumaban del primero al tercero, 30, 20 y 10kg me acuerdo de un campeonato que le peleo satriano hasta que gana en el galvez y sumó 180kg .de ahi en mas el auto se arrastró y lo gano traverso

                                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                                exacto, era asi y no me podia acordar los lastres.

                                lo que decis habla de la astucia y el don de ver mas alla que tenia el flaco sobre el resto

                                Comment

                                Working...
                                X