Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion de Traverso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Opinion de Traverso

    Originally posted by gonza22uno View Post
    Que grande el flaco, ídolo total, el día que dejo de correr casi que ya no tiene sentido mirar las carreras de la Argentina, salvo las de TN. No sé porque no esta al mando él de las categorias importantes, en vez de Mazzacane? No sé ni quién es... La maniobra a Silva, cuando la cuenta y dice "se necesitan varias cosas para hacer una maniobra asi, pero fundamentalmente tener un boludo adelante" es un hdp jajaja y el otro decia "que era para el viejo" y el pregunta, que le paso a tu viejo? (era el cumpleaños) "pero regalale una campera" jajajaja y manejando indiscutible, si no recuerdo mal, Raies lo invita a una carrera de rally y le gana, esa la contaba Raies si no recuerdo mal, no el flaco. Tremendo lo que manejaba.

    +3333333333333333

    Comment


    • #77
      Re: Opinion de Traverso

      Estos eran mas machos que los machos de antes.


      Comment


      • #78
        Re: Opinion de Traverso

        Como pasa despaercibida la 1500

        Comment


        • #79
          Re: Opinion de Traverso

          anduvo mas rapido que cualquiera arriba de cualquier cosa, como dijo alguno por ahi, el dia que se retiro del automovilismo se lleno de pilotos espectantes (como el "pelotudo" de silva), el flaco era, correte o te paso por arriba, eso es el espiritu que no hay mas. Ahora salen a ver que pasa y a especular

          Comment


          • #80
            Re: Opinion de Traverso



            En Facebook están sorteando un asado con tres amigos con el Flaco en Ramallo, que lindooooooo! Imaginate, el loco este mostrandote todos sus autos y contando una anécdota de cada uno.

            Comment


            • #81
              Re: Opinion de Traverso

              Me cago de risa con las publicaciones del face, la del simu por ej jajajajaj

              Comment


              • #82
                Re: Opinion de Traverso

                Siiii esa del simulador fue genial jajaja delira de lo lindo en el face a varios, no sé quién es el que le maneja las redes pero es bastante divertido.

                Comment


                • #83
                  Re: Opinion de Traverso

                  Originally posted by gonza22uno View Post
                  Siiii esa del simulador fue genial jajaja delira de lo lindo en el face a varios, no sé quién es el que le maneja las redes pero es bastante divertido.
                  es el mismo el que orquesta todo

                  Comment


                  • #84
                    Re: Opinion de Traverso

                    Link de lo del simu?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Opinion de Traverso

                      un genio el flaco, avisenle a creador del post que cuando yoyo maldonado corria en el TC2000 nunca tuvo un presupuesto bajo

                      Comment


                      • #86
                        Re: Opinion de Traverso

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        ....el flaco era, correte o te paso por arriba.......
                        vos decis que era como Marc Marquez ahora ?

                        Comment


                        • #87
                          Re: Opinion de Traverso

                          Originally posted by Nestor1988 View Post
                          Link de lo del simu?
                          "YA QUE TODOS LOS PILOTOS MUESTRAN SUS SIMULADORES, ACÁ ESTÁ EL MÍO. TAL VEZ, ERA DEMASIADO REAL EN LOS GOLPES..."




                          "Ya que todos los pilotos muestran sus simuladores, acá esta el mío. Tal vez, era demasiado real en los golpes..."
                          Last edited by gonza22uno; 28-10-2016, 10:12.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Opinion de Traverso

                            Originally posted by Se-R View Post
                            es el mismo el que orquesta todo
                            Si se nota que tiene su sello en cada publicación. En el día del padre la frase también fue genial, diciendo que no podía responder todos los mensajes, porque con un hijo en cada curva su teléfono estaba como loco jaja

                            No será el Pato Silva el creador del post? Desapareció...

                            Comment


                            • #89
                              Re: Opinion de Traverso

                              Originally posted by gonza22uno View Post
                              Siiii esa del simulador fue genial jajaja delira de lo lindo en el face a varios, no sé quién es el que le maneja las redes pero es bastante divertido.
                              Las redes las administra la sobrina, y el que coordina todo es el hijo. Igual lo que contesta o lo que dice esta dicho por el..

                              Comment


                              • #90
                                Re: Opinion de Traverso

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                jajaja

                                fuera de serie el flaco, talentoso indiscutido, siempre veia mas alla, un distinto.
                                De lo que vi yo, es el mas grande, obviamente la f1 nunca me gusto, por eso dejo afuera a senna/schumi; digan lo que digan el flaco ganaba con lo que le den; anecdota, yo cuando era pibe (principio de los 90) veraneaba en carlos paz y en el hotel MONACO, en la esquina del apart que paraba yo, cayo no me acuerdo si cocho lopez o bessone, con sus hijos, un poco mas grandes que yo y un dia estabamos jugando todos juntos y vino (no me acuerdo si cocho o bessone, yo tenia 6 años) a buscar a los chicos y paso uno por la calle y le grito aguante traverso y este le mando una alta puteada y un fuck you gigante jajaj resentidooo

                                Comment

                                Working...
                                X