Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    ya seria TN 2017

    208 nuevo para la clase 2

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      OPERATIVO RETORNO EN MARCHA

      Miércoles 04 de enero de 2017
      Comentá (0)
      MIRÁ LAS FOTOS, en APAT se concretó el encuentro pautado desde fines del año pasado.
      Hugo Paoletti, presi del TN, se reunió con Oscar Gómez, de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) que como sabés tomó la batuta en el coliseo porteño y acá te lo estamos adelantando. Gómez, encargado de los calendarios de categorías en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, conversó con Paoletti a modo de coordinar una muy factible carrera de TN en el trazado capitalino, que la categoría no visita desde hace tanto tiempo. El resultado de la charla fue considerado, “muy positivo”, por lo que se enteró Visión.


      Clic!. Gómez lo visitó a Paoletti en APAT y el Turismo Nacional quedó cerca de retornar al Gálvez.


      El retorno de APAT al Gálvez, después de años de diferencias y desencuentros con el concesionario reemplazado por la AAV, quedó más cerca que nunca y sería, sin dudas, un hecho para resaltar. La AAV a través del presidente de la comisión que administra el autódromo, Fernando Croceri, desde un primer momento hizo saber que uno de los objetivos prioritarios era que todas las categorías, nacionales, zonales, visitaran el Gálvez. Para el TN aparecen dos fechas posibles para correr en Buenos Aires…
      Y ya que estamos con el Turismo, el suspendido por la ACTC, Mariano Werner pasó por APAT y tiró, “quiero correr en TN este año”. La inquietud tuvo buena acogida, tanto que ya le otorgaron número, el 68 y es muy factible que lo pinte en un Ford Focus de Clase 3, ¿de Pepe Martos?, “puede ser, pero tiene otras opciones”, ha deslizado un turista que pasaba por la calle Burruchaga, sede de APAT en Palermo Hollywood. ¡Con este calor haciendo Turismo en Buenos Aires!

      Por Carlos Saavedra

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        hermoso seria el TN en el 12...la S del Ciervo, el Saloto y Ascari todo de costado!!! Sin contar que la clase 2 llegaria en llamas a la chicana

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          Seria lindo el tn en el galvez, pero no en el 12. Tardarian media mañana en dar una vuelta mas o menos!!!!

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            Quien era q iba a manejar el toyota al final¿

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              Quien era q iba a manejar el toyota al final¿
              se lo habian dado a Werner pero despues de lo que paso en la definicion del TC, le sacaron el proyecto y ahora no se sabe quien lo va a correr, en este punto no creo q el corolla corra en el TN.

              Werner parece que va con un focus de martos, el que era de Tuero

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                Originally posted by el maztin View Post
                se lo habian dado a Werner pero despues de lo que paso en la definicion del TC, le sacaron el proyecto y ahora no se sabe quien lo va a correr, en este punto no creo q el corolla corra en el TN.

                Werner parece que va con un focus de martos, el que era de Tuero
                Y Posco va con un Focus 0km?


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  Originally posted by Joel_L79 View Post
                  Y Posco va con un Focus 0km?


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  posco, va con el que decian que iba a correr ortelli a principio del 2016 cuando el cruze no andaba, con atencion de martos

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    hermoso seria el TN en el 12...la S del Ciervo, el Saloto y Ascari todo de costado!!! Sin contar que la clase 2 llegaria en llamas a la chicana
                    fija que vamos papu
                    ATR

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      Como factura Martos!

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        alguien sabe que va a pasar con todos os pilotos que corrian con clio? por que estaba llena la c2 de clios ajjaj...auto barato noble todo inventado va a ser dificil este año

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          anoten a Bessone con el Corolla...

                          los clio van a ir mutando en etios, me parece

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)



                            Boero al Martos, seguira en la C2? O se subirá a un C3?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Last edited by Joel_L79; 09-01-2017, 22:36.

                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)

                              Originally posted by Joel_L79 View Post



                              Boero al Martos, seguira en la C2? O se subirá a un C3?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              va a la clase3

                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                Originally posted by el maztin View Post
                                va a la clase3
                                Entonces no quedan autos del Martos en la Clase 2?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X