Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    Dicen que suspendio por lluvia lptm

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      faltan 10' espero que por lo menos lo pasen por tele...

      ---EDIT---

      Se suependio parece

      https://www.facebook.com/prensatn/po...91684354203978
      Last edited by Joel_L79; 12-02-2017, 16:22.

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        el circuito de la plata tiene uno de los peores desagues a nivel nacional, caen 2 gotas y se forman piletas en la entrada a la recta, a la salida del curvon y en la entrada a la recta antes de la ultima curva, ni hablar de las banquinas, ya ayer mostraban como habia una familia de nutrias viviendo ahi

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          Originally posted by el maztin View Post
          el circuito de la plata tiene uno de los peores desagues a nivel nacional, caen 2 gotas y se forman piletas en la entrada a la recta, a la salida del curvon y en la entrada a la recta antes de la ultima curva, ni hablar de las banquinas, ya ayer mostraban como habia una familia de nutrias viviendo ahi
          Sisi, lo de las nutrias fue ayer en clasifica, que hasta hoy no había llovido en una semana...


          Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            Iba a ir y no fui..... me imagine que se iban a inundar hasta los baños.
            Como puede ser que se inunde tanto ese autodromo???? la calle de boxes parece venecia..... Y es un autodromo lindo, es una lastima.

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              Originally posted by Sebachiu View Post
              Iba a ir y no fui..... me imagine que se iban a inundar hasta los baños.
              Como puede ser que se inunde tanto ese autodromo???? la calle de boxes parece venecia..... Y es un autodromo lindo, es una lastima.
              el tema son las banquinas y los charcos en la pista

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                Siempre fue una verga el circuito de mazzacane

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  Deci q me fui a pescar

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    Deci q me fui a pescar

                    al circuito de lap lata y sus lagunas?

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        muy buena la maniobra del Tato para pasar a Moriatis y Ortelli en la recta.

                        Otra buena maniobra fue la de Bosio y Moriatis, estando casi todos los mixtos a la par sin tocarse!

                        Lastima que se suspendio y no se pudo reanudar. Esperemos la proxima en La Pampa.
                        Last edited by Joel_L79; 15-02-2017, 23:32.

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)



                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)

                              Noticias varias del TN de cara a la segunda y tercer fecha del campeonato.

                              Fecha doble para la Clase 3 en La Pampa!

                              La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), realizará un evento especial con dos competencias para Clase Tres en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse entre los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

                              Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que se realizará un evento especial con dos competencias para Clase 3 en el marco de la 2º fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse entre los días 17, 18 y 19 de marzo, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

                              A los fines informativos y organizativos, se informa que los entrenamientos de Clase 3 se realizarán el día viernes 17 de marzo. Respecto a la confección del resto del Cronograma de Actividades y el RPP (Reglamento Particular de la Prueba), los detalles del mismo se darán a conocer a la brevedad.

                              http://www.apat.org.ar/articulo/6696/comunicado-de-apat

                              ----------

                              Posadas, la tercera del calendario

                              La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirmó que la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional se disputará en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), entre los días 07, 08 y 09 de abril.

                              Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que la 3º fecha del Campeonato Argentino 2017 se disputará entre los días 07, 08 y 09 de abril en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

                              A la brevedad, serán confirmadas las siguientes competencias que formarán el presente Campeonato.

                              http://www.apat.org.ar/articulo/6695...rismo-nacional
                              Last edited by Joel_L79; 16-02-2017, 00:20.

                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                ya lo habia puesto antes lo de la homologacion del veloster, ojala sea una marca que llegue y se quede y no sea como renault y sus fantasticas megane coupe que se arrastraron todas las fechas (yo pense cuando las presentaron que se robaban el campeonato) y no le dieron mas bola y hasta las dejaron morir

                                Comment

                                Working...
                                X