Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trampas, escándalos en el Automovilismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

    Hay que separar las avivadas que no las cubre el reglamento que son las que hacen la diferencia a las perreadas, por ejemplo el doble difusor de Brawn fue llevar el reglamento al límite pero no se salieron de él y otra el Benetton con control de tracción de Benetton que usaba Schumacher que estaba totalmente fuera de reglamento.

    A todo esto, el fabricante tramposo por excelencia es Toyota, tiene un prontuario bien amplio.

    Comment


    • #32
      Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

      Originally posted by MAC S.E View Post
      yo me acuerdo de una del TN clase 2 hace unos años, ultima carrera no me acuerdo donde, Luis Estivil necesitaba salir adelante de Cicarelli para ganar, la cuestion es que lo venia logrando hasta que se neutraliza la carrera y llega un tal Fernandez y lo parte de atras pero mal al corsa, todavia me acuerdo la bronca que tenia ese tipo se bajo como un cohete del corsa y fue a buscarlo para cagarlo a trompadas a Fernandez...encima el equipo de Cicarelli festajando, podrian haberlo echo con carpa pero bue..
      Yo estuve ahí... fue en Bahía, 2009 me parece que fue... tremendo piñón de atrás venía haciendo un carrerón Estivil, encima de local...

      Comment


      • #33
        Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

        y como olvidarme del inspector de garrafas...

        Comment


        • #34
          Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

          "... tito bessone que despues de parar en boxes, salio a buscarlo a traverso para partirlo al medio..."

          Como festejé ese campeonato, fue la mejor forma de verlo perder a Tito... intentando hacer trampa y saliendole mal jejeje

          Recuerdo que Toto Echegaray estuvo suspendido un largo tiempo porque en TC2000 le tiró el matafuego por la venta al de atras (creo que era Silvio Oltra)

          Comment


          • #35
            Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

            Originally posted by MAC S.E View Post
            yo me acuerdo de una del TN clase 2 hace unos años, ultima carrera no me acuerdo donde, Luis Estivil necesitaba salir adelante de Cicarelli para ganar, la cuestion es que lo venia logrando hasta que se neutraliza la carrera y llega un tal Fernandez y lo parte de atras pero mal al corsa, todavia me acuerdo la bronca que tenia ese tipo se bajo como un cohete del corsa y fue a buscarlo para cagarlo a trompadas a Fernandez...encima el equipo de Cicarelli festajando, podrian haberlo echo con carpa pero bue..
            fue en bahía y el tal fernandez es primo de Cicarelli...
            Una locura porque fue un palo muy muy duro y mas allá de que le robaron el campeonato se podían haber lastimado feo...

            Comment


            • #36
              Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

              Originally posted by JAYCEE View Post
              "... tito bessone que despues de parar en boxes, salio a buscarlo a traverso para partirlo al medio..."

              Como festejé ese campeonato, fue la mejor forma de verlo perder a Tito... intentando hacer trampa y saliendole mal jejeje

              Recuerdo que Toto Echegaray estuvo suspendido un largo tiempo porque en TC2000 le tiró el matafuego por la venta al de atras (creo que era Silvio Oltra)
              Le tiró la granada

              Comment


              • #37
                Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                Plomo en el baul de Werner.. by Cuervo.
                Amortiguadores perreados en el equipo Renault oficial de FR hace algunos años, y para coronar un año a puro perro lo tiran a la mierda a Vivian en Potrero para salir campeones..

                Comment


                • #38
                  Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                  Originally posted by netmouse View Post
                  Le tiró la granada

                  jajajaja que hijo de puta, recuerdo que dijo algo del estilo "no, lo que pasa es que se habia soltado y me molestaba en el habitaculo"

                  Comment


                  • #39
                    Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                    Este año clase 3 del turismo pista, paso algo parecido, le pegaron a Alcaine en la ultima curva, venia 9o. Y salia campeón, Núñez le pego y lo dejo 18 y le dejo el campeonato en bandeja a Vuyovich que gano la carrera. Estuve buscando info sobre que paso con ese Núñez pero no encontre nada.

                    Hace unos 12/13 años si mal no recuerdo un propietario de un equipo de TC2000 vkno al taller donde hoy trabajo a pedir prestado un equipo de NOS para hacer una "prueba" jajaj

                    Comment


                    • #40
                      Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                      conocidisimo chasista hace unos años junto a todos lo sponsors grosos de su principal piloto en la ultima carrera, y les dijo muchachos tenemos que hacer un auto nuevo porque este no va mas, juntaron la guita para armar un auto nuevo y en el verano le pego un restyling al auto y se quedaron la guita , y asi miles.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                        Acá tienen una recién salida del horno:

                        http://lanesplitter.jalopnik.com/suz...e-i-1751372078

                        Comment


                        • #42
                          Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          Acá tienen una recién salida del horno:

                          http://lanesplitter.jalopnik.com/suz...e-i-1751372078


                          Resumen?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                            Los memoriosos fanáticos del flaco se acuerdan de la mala leche de Bessone, pero se olvidan la carrera de Top Race en la que el flaco esperó una vuelta a Catalán Magni y lo tiró al carajo

                            O de la supuesta responsabilidad del flaco en el palo de Gorosito en TC... allá por sus inicios
                            Last edited by Herny_elfortin; 07-01-2016, 19:43.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                              Originally posted by Herny_elfortin View Post
                              Los memoriosos fanáticos del flaco se acuerdan de la mala leche de Bessone, pero se olvidan la carrera de Top Race en la que el flaco esperó una vuelta a Catalán Magni y lo tiró al carajo

                              O de la supuesta responsabilidad del flaco en el palo de Gorosito en TC... allá por sus inicios
                              Eso fue en TC2000 y me acuerdo. Pero ahi no habia un campeonato de por medio... el flaco era un gran piloto pero como persona era minimamente cuestionable.
                              Lo de Gorosito nunca se sabrá a ciencia cierta, no se si hay videos o algo de aquella epoca... es como lo de fangio y su copiloto.
                              Last edited by JAYCEE; 07-01-2016, 19:49.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                                Resumen?
                                La suzuki de MotoGP tiene VTEC

                                Comment

                                Working...
                                X