Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trampas, escándalos en el Automovilismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

    La época dorada del Flaco las carreras comenzaban el domingo al medio día y terminaban los miércoles a la noche, fue el Nelson Muntz del automovilismo, le hacía bullying a todos jajajajajjaja

    Comment


    • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

      Siguiendo con el OFF, a mi cada vez que me critan al Flaco les pido que miren el video de Roca con la Fuego en llamas y acto seguido les pido que me chupen los 2 (dos) huevos.

      Comment


      • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

        Originally posted by Proctologo View Post
        jajaja +1

        me imagino que viene el de manaos y dice " eh flaco, tenes que leer el libreto que dice "vamos manaos" y te damos......no se ...200 lucas ?

        y bueh, tampoco es que promocionan falopa....
        lo tomo como lo q se dice... "humor sano" jaja

        Originally posted by JAYCEE View Post
        Y el Enzo y el burrito... se acuerdan las de pepsi?

        En fin, on topic... recuerdo una del Flaco a Di Palma (EL DiPalma) en TC2000... Creo que era 1987 u 88, en el galvez venian creo que segundo el flaco y tercero el loco (con una sierra 43/70 del team del polaco) y faltando un par de vueltas el flaco veia que no lo podia contener mas al loco, entonces en la S que ponian en la horquilla (horrible) le frena de mas... el loco se lo lleva puesto, lo levanta un toque en el aire de atras y obviamente lo pasa.
        El flaco recompone, y cruza la meta tercero tranquilo.

        Tranquilo, porque sabia que ese toque los comisarios lo iban a sancionar. jejeje hdp, obviamente el loco lo queria matar cuando lo descalificaron.

        EDIT: Esto me lo acuerdo porque lo vi en vivo desde la tribuna de la horquilla
        creo q en una nota mencionaba el incidente el flaco puede ser? o era otra?

        Comment


        • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

          Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de Formula 1





          La teoria dice que los altos niveles de amoniaco en la orina, proveen nitrogeno, sintetizando mucho


          http://www.enginelabs.com/news/engin...es-durability/

          Comment


          • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

            Originally posted by JAYCEE View Post
            Y como pasaba la revisión? O son boludos o estaban entongados... jejeje mi voto es por la segunda opción.
            Algunas paginas mas atras nombre el campeonato que Renault (Werner) le robo al FIV en Formula Renault... busca a ver si encontras algo de data, sino te digo yo si habia tongo o no..

            Pista 1: La nafta del FIV
            Pista 2: Los amortiguadores del equipo Renault
            Last edited by kolo17; 20-01-2016, 03:27.

            Comment


            • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

              Originally posted by Christian CW View Post
              Los ingenieros de BMW orinaban los cilindros de los blocks de Formula 1





              La teoria dice que los altos niveles de amoniaco en la orina, proveen nitrogeno, sintetizando mucho


              http://www.enginelabs.com/news/engin...es-durability/
              hice un post hace tiempo con ese tema

              si tiras el buscador seguro sale

              slds.

              Comment


              • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Ya que están con las motos..
                Idem



                Fue tan grande la trampa que hizo de este maricon que hasta los de su propio pais lo silbaron y abuchearon cuando se consagro campeon
                Last edited by Christian CW; 20-01-2016, 15:19.

                Comment


                • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                  Que habra de cierto en los cambios de motores que hacia Senna para las clasifica?

                  Comment


                  • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                    El nro 43 del nascar con nitro comento el negro una ves. Creó q puso info

                    Comment


                    • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                      Si quieren quilombo y perro busquen categoria stock car o supercar, supercart o algo asi .. si si esa que corria marquitos a gnc
                      Last edited by elreydelbosque; 20-01-2016, 21:39.

                      Comment


                      • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                        Originally posted by eze-shee View Post
                        Que habra de cierto en los cambios de motores que hacia Senna para las clasifica?
                        Tan verdad que todos los equipos con un presupuesto pudiente que lo hacían ya que no estaba prohibido, usaban todos los equipos de punta hasta 4 motores por fin de semana.
                        No se que tiene de trampa :/

                        Comment


                        • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Tan verdad que todos los equipos con un presupuesto pudiente que lo hacían ya que no estaba prohibido, usaban todos los equipos de punta hasta 4 motores por fin de semana.
                          No se que tiene de trampa :/
                          Lo que no esta prohibido esta permitido dijo uno por ahi

                          Comment


                          • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                            Eso porq no hicieron como el zonal de aca q dice a lo ultimo: todo lo q no esta escrito esta prohibido jajajaa

                            Comment


                            • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Lo que no esta prohibido esta permitido dijo uno por ahi
                              asi es señor

                              Nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda, ni impedido de hacer lo que ella no prohíbe.

                              El principio de libertad personal y el principio de legalidad

                              Comment


                              • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Lo que no esta prohibido esta permitido dijo uno por ahi
                                Que feos que eran por favor

                                Comment

                                Working...
                                X