Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trampas, escándalos en el Automovilismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

    Originally posted by Proctologo View Post



    te iba a subir fotos de la yamaha de JL99 jajaja esperalas sentado jajaja
    No seas malo. No Me hagas arrodillar.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

      Y si.... Si Lorenzo la tuviese gorda....
      No necesitaria a Marica Marquez le hiciera de espadachín

      Comment


      • #78
        Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Y si.... Si Lorenzo la tuviese gorda....
        No necesitaria a Marica Marquez le hiciera de espadachín
        Si. Pero al parece rossi también necesitaba de Márquez para salir campeón.

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

        Comment


        • #79
          Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

          Aventin y la luz de stop en las rectas
          Tubos de oxido nitroso en el interior de NASCARs
          Pasa en todos lados

          Gana el mas vivo, no el mas rapido
          Mas viejo que la humedad y la injusticia

          Comment


          • #80
            Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

            Originally posted by Proctologo View Post
            califica tanto como cuando Marquez tres carreras antes le saco el primer puesto a Lorenzo en la ultima curva....

            memoria pipol
            No entendiste mucho como fue la definicion del campeonato me parece.
            Fin del OFF.

            Comment


            • #81
              Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

              Revivo un poquito el topic, no lo dejen morir.



              DAKAR 1988, el año en el que se afanaron el auto puntero de la carrera....


              Sucedió en 1988 cuando Ari Vatanen sufrió el robo de su coche por el que pidieron un secuestro. Deliciosa historia del Dakar.


              El equipo Peugeot sufriría un hecho insólito que provocaría el abandono de Ari Vatanen. Con su 405T16 lideraba la prueba cuando entró a Bamako, la capital de Malí, con las espaldas cuidadas por su compañero de equipo Kankkunen. Como de costumbre, Vatanen dejó su coche aparcado en el parque cerrado de Bamako por la noche y por la mañana, cuando se preparaba para iniciar la siguiente etapa, el coche no estaba ¡Se lo habían robado!


              Los “secuestradores” del Peugeot muy pronto dieron a conocer sus intenciones: le devolverían el coche al equipo, pero a cambio de 100.000 dólares. Naturalmente que Vatanen perdía toda posibilidad de continuar en la carrera y ganarla, a pesar de que el coche fue encontrado en las proximidades del parque cerrado más tarde, sin una gota de gasolina. Vatanen se presentó a comenzar la etapa, pero los comisarios lo descalificaron por llegar dos horas tarde a tomar la salida.


              Sin embargo, fue autorizado a comenzar la etapa siguiente con un retraso de tres horas, algo que enfureció a sus rivales que protestaron, ya que consideraban que Vatanen había abandonado la carrera. Finalmente, el mismo presidente de la FIA en ese momento, Jean-Marie Balestre, ordenó desde París la desclasificación de Vatanen y a pesar de que el jefe de equipo en Peugeot (Jean Todt) apeló la orden, ni la organización ni la FIA cedieron ante el pedido de Peugeot.


              Todt no tuvo que protestar más, ya que unos días después Hankkunen se coronaba ganador de la prueba, junto con el equipo Peugeot y Vatanen fue nombrado “ganador moral” de 1988. El piloto finés ganaría las tres ediciones siguientes al hilo como consuelo. Terminaba así una de las historias más curiosas que nos daba el Dakar.


              Comment


              • #82
                Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                Semi-related

                Una 458 Speciale que tiene si no mal recuerdo mas de 600hp y 200kg menos que la Italia vs una 458 Italia stock que usa Ferrari para la "prensa".




                Son muy creíbles los test que les hacen a las Feyyaris.

                Comment


                • #83
                  Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                  La perreada es la que corria en endurance? Por les hizo la cola a varias donde se ven los pingos...

                  Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                    Lo del Dakkar me acuerdo, de hecho en los años siguientes el tema guerrillas, secuestros, "peajes" a los grupos locales, fue lo que mató el verdadero Paris-Dakkar

                    Comment


                    • #85
                      Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                      Originally posted by Darío# View Post
                      No entendiste mucho como fue la definicion del campeonato me parece.
                      Fin del OFF.
                      hoy justo lei una nota en la "solo moto" de españa, ....en una conferencia de prensa, de nuevo Rossi empezo a llorar, que MM lo cago, bla bla bla......mandenle un cargamento de pañuelos ....hasta cuando va a seguir llorando ?

                      ademas VR46 fue truchisimo a lo largo de su carrera....se la tiene que fumar , una vez le toco a el.

                      en el post de motogp ahora pego la nota, el problema es que me va a dejar el teclado humedo con este muchacho jajaja
                      Last edited by Proctologo; 19-01-2016, 14:07.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                        Ya que están con las motos... no era trampa pero era robo, en 1985 Freddie Spencer logró lo que parecía imposible: Campeón de 250 y 500 en el mismo año.
                        Dos bestias, el y la moto.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                          si.

                          pero mucho, mucho antes, giacomo agostini gano dos titulos varias veces, en 350 y 500

                          no en vano tiene 15 titulos del mundo, pero , si fast freddy era tremendo

                          Comment


                          • #88
                            Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                            En ninguna parte de mi post dice que fue el único jejeje

                            ¿El único? El único por ejemplo sería el que salió campeón de Tc2000 y TC el mismo año a los 45 pirulos

                            Last edited by JAYCEE; 19-01-2016, 14:43.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              En ninguna parte de mi post dice que fue el único jejeje

                              ¿El único? El único por ejemplo sería el que salió campeón de Tc2000 y TC el mismo año a los 45 pirulos

                              +10

                              Comment


                              • #90
                                Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                                un clio de clase dos q estaba peliando el campeonato se tumbo y aparecio el piso plano!!! jajaja lindo quilombo sr armoo

                                Comment

                                Working...
                                X