Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trampas, escándalos en el Automovilismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

    Del record aspirado de calle de un conocido preparador del ambiente del 1/4 de mila con queso argentino con nitro escondido alguien sabe algo?

    Comment


    • #92
      Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

      Originally posted by elnico View Post
      un clio de clase dos q estaba peliando el campeonato se tumbo y aparecio el piso plano!!! jajaja lindo quilombo sr armoo
      Y como pasaba la revisión? O son boludos o estaban entongados... jejeje mi voto es por la segunda opción.

      Comment


      • #93
        Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

        cualquier campeonato ganado por Ford en el TC , es para investigar! y si el auto lleva un aventin adentro mas todavia

        Comment


        • #94
          Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          cualquier campeonato ganado por Ford en el TC , es para investigar! y si el auto lleva un aventin adentro mas todavia

          jejeje no muy de acuerdo con el primer postulado pero si con el segundo........

          Comment


          • #95
            Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

            Originally posted by Gerardo View Post
            Semi-related

            Una 458 Speciale que tiene si no mal recuerdo mas de 600hp y 200kg menos que la Italia vs una 458 Italia stock que usa Ferrari para la "prensa".




            Son muy creíbles los test que les hacen a las Feyyaris.

            http://www.thetruthaboutcars.com/201...-spin-machine/

            es terrible!

            Comment


            • #96
              Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

              Originally posted by JAYCEE View Post

              ¿El único? El único por ejemplo sería el que salió campeón de Tc2000 y TC el mismo año a los 45 pirulos


              recien vi que editaste y pegaste la tapa....

              el tiempo mostrara a Traverso como el mas grande, lejos, lucho contra los fierros en una pista pero lo peor, es luchar contra esos reglamentos de mierda que sancionaban al winner y emparejaban para abajo

              y el tipo le gano a esos reglamentos tambien

              --------ni hablar de la propaganda de manaos jajaja....

              Comment


              • #97
                Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                que artista Traverso, la postura del cuerpo en el brindis es para un taller de actuacion, chupala robert de niro jajaja


                Last edited by Proctologo; 19-01-2016, 16:00.

                Comment


                • #98
                  Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                  Esa Corsa la tengo Guardada como un tesoro!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    que artista Traverso, la postura del cuerpo en el brindis es para un taller de actuacion, chupala robert de niro jajaja
                    Yo no entiendo como se prestan a esto... tanto necesitan la guita? jejeje dignidaaad!

                    Comment


                    • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      Yo no entiendo como se prestan a esto... tanto necesitan la guita? jejeje dignidaaad!
                      pensaba lo mismo, si alguien solo puede superar lo "patadura" para la actuacion de traverso... es palermo... mama...

                      Comment


                      • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                        Originally posted by el128_verde View Post
                        pensaba lo mismo, si alguien solo puede superar lo "patadura" para la actuacion de traverso... es palermo... mama...
                        jajaja +1

                        me imagino que viene el de manaos y dice " eh flaco, tenes que leer el libreto que dice "vamos manaos" y te damos......no se ...200 lucas ?

                        y bueh, tampoco es que promocionan falopa....

                        Comment


                        • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                          Originally posted by el128_verde View Post
                          pensaba lo mismo, si alguien solo puede superar lo "patadura" para la actuacion de traverso... es palermo... mama...
                          Y el Enzo y el burrito... se acuerdan las de pepsi?

                          En fin, on topic... recuerdo una del Flaco a Di Palma (EL DiPalma) en TC2000... Creo que era 1987 u 88, en el galvez venian creo que segundo el flaco y tercero el loco (con una sierra 43/70 del team del polaco) y faltando un par de vueltas el flaco veia que no lo podia contener mas al loco, entonces en la S que ponian en la horquilla (horrible) le frena de mas... el loco se lo lleva puesto, lo levanta un toque en el aire de atras y obviamente lo pasa.
                          El flaco recompone, y cruza la meta tercero tranquilo.

                          Tranquilo, porque sabia que ese toque los comisarios lo iban a sancionar. jejeje hdp, obviamente el loco lo queria matar cuando lo descalificaron.

                          EDIT: Esto me lo acuerdo porque lo vi en vivo desde la tribuna de la horquilla
                          Last edited by JAYCEE; 19-01-2016, 18:52.

                          Comment


                          • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            Y el Enzo y el burrito... se acuerdan las de pepsi?

                            En fin, on topic... recuerdo una del Flaco a Di Palma (EL DiPalma) en TC2000... Creo que era 1987 u 88, en el galvez venian creo que segundo el flaco y tercero el loco (con una sierra 43/70 del team del polaco) y faltando un par de vueltas el flaco veia que no lo podia contener mas al loco, entonces en la S que ponian en la horquilla (horrible) le frena de mas... el loco se lo lleva puesto, lo levanta un toque en el aire de atras y obviamente lo pasa.
                            El flaco recompone, y cruza la meta tercero tranquilo.

                            Tranquilo, porque sabia que ese toque los comisarios lo iban a sancionar. jejeje hdp, obviamente el loco lo queria matar cuando lo descalificaron.

                            EDIT: Esto me lo acuerdo porque lo vi en vivo desde la tribuna de la horquilla

                            vos mira a quien le hizo la jugarreta, nada menos....

                            Comment


                            • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              vos mira a quien le hizo la jugarreta, nada menos....
                              Y recuerdo en la epoca dorada, como se cagaban a autazos de una manera a lo DTM de los 90 sin que pasara nada... tengo recuerdos del flaco llevando por la recta del fondo al auto de cocho media recta, el flaco llevando de costado 100 metros al yoyo y su milqui policromatico, el flaco arrancandole todo el costado a gayraud...
                              Me parece que hay un denominador comun jejeje era siempre el

                              Comment


                              • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                                que jugador

                                Comment

                                Working...
                                X