Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2016!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2016!

    Pinta lindo¡¡ toyota y los kia¡¡
    San Juan estaban viendo de agrandarlo o ensancharlo, para el tc, siempre quise ver el tn en san juan¡¡ . Ahora no se si estaria en condiciones para q vayan. Pero lo firmo donde sea, q sale carreron¡¡

    Comment


    • Re: Tn 2016!

      Originally posted by el maztin View Post
      si van al callejero de santa fe se quedan sin autos en 4 vueltas

      - - - Updated - - -






      muy bueno! con los cerato o nuevos autos? el rio seria un golazo en la 2


      Ojo, esta todo MUY verde aún. Pero según parece en la C3 con el nuevo Cerato y en la C2 con un rio (este recien para el año que viene).
      Ojala se concrete....!!!!!

      Comment


      • Re: Tn 2016!

        con la de asesinos que hay en el tn en un callejero gana el que quede en pie¡

        Comment


        • Re: Tn 2016!

          Entrenamientos bajo el agua

          https://www.facebook.com/prensatn/vi...1929292512820/

          https://www.facebook.com/prensatn/vi...1911072514642/

          Comment


          • Re: Tn 2016!

            La 2 da serie del TN C2 increíble!! Mohamed [emoji122]

            Comment


            • Re: Tn 2016!

              Grande Lucas!


              Sent from my iPhone using Tapatalk

              Comment


              • Re: Tn 2016!

                misil el trend tucumano

                Comment


                • Re: Tn 2016!

                  Lucas no corre la final [emoji53]

                  Luego de sorprender a todos con una espectacular performance en la serie, finalizando 3° tras partir último, Lucas se llevó una fea sorpresa: no podrá ser partícipe de la final del domingo.

                  Fueron dos los factores que ocasionaron esta mala noticia. En la última vuelta de la batería, la caja de velocidades del VW Gol Trend sufrió problemas, y terminó rompiéndose. A pesar de poder terminar la serie, este suceso tiró por el suelo las esperanzas de Mohamed de conseguir un buen resultado en la final, ya que es la única caja de la que disponen en Olavarría. Por lo tanto, competir el domingo era imposible. Una vez que el equipo llegó a esta conclusión, decidieron sacar el auto de la verificación técnica que le estaba realizando la CDA. Esto motivó a que la categoría prohíba a Lucas de participar en la carrera, de acuerdo a lo que expresaron en el siguiente comunicado: “auto N°6 (de Lucas Mohamed), excluido del evento por artículo 6 del RC (negarse a revisión técnica)”.
                  “Pasé de estar muy feliz por la gran tarea hecha durante el día, a la desilusión y tristeza que sentí luego, cuando nos dimos cuenta que no íbamos a poder correr la final. No nos esperábamos esto. Tuvimos mucha mala suerte, tanto antes como después de la serie”, se lamentó el yerbabuenense.
                  “En la previa a la batería, tuvimos problemas con el embrague, por lo que trabajamos en eso hasta el último minuto. Este inconveniente ocasionó que el auto no pueda arrancar manualmente después, para realizar la vuelta de calentamiento, entonces mi equipo tuvo que empujarme para hacerlo. Como ningún vehículo puede contar con ayuda externa en ese momento, me comunicaron que debía partir desde el último lugar. Así lo hice, y pude aprovechar el potencial de mi coche y el mal funcionamiento de la máquina de Giacoponi, que juntó a todos detrás suyo, para avanzar posiciones. Me recuperé y llegué a estar 2°, pero fue en ese instante cuando apareció la falla en la caja de cambios. Pude finalizar 3°, y festejé junto a mi equipo por eso, pero no conocía en ese momento la magnitud del problema. Cuando me bajé a analizarlo, descubrí la verdad del asunto. Quedé destruido al darme cuenta de lo que había pasado”, confesó, muy dolido.
                  “Como sabíamos con mi equipo que no había manera de solucionar esa dificultad, tomamos la decisión de que no valía la pena seguir perdiendo tiempo, y retiramos el auto de la verificación que le estaban haciendo. Ya es sabido lo que pasó después”, disparó Lucas.
                  De esta manera, la participación del tucumano en el Autódromo Hermanos Emiliozzi fue efímera y acabó de una forma impensada. Ahora el Mohamed Competición deberá cargar, con pesar, todas las cosas al colectivo, y emprenderán el domingo a la noche el viaje de regreso.
                  La final de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputará el domingo a las 12, será liderada por Pablo Ortega.

                  http://www.mohamedcompeticion.com.ar...lo-al-infierno


                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Tn 2016!

                    El turco esta enyetado desde tiempos inmemoriales, no pega una loco, tiene misiles y no los puede aprovechar

                    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tn 2016!

                      buenas carreras mejor la de la clase 3

                      Comment


                      • Re: Tn 2016!

                        CARRERÓN DE LA CLASE 3!!!!!

                        Con decirte que se me enfriaron los serrentinos te digo todo...me tuvo al borde de la silla todo el tiempo!! Aspera, por con códigos como digo Gomez en las entrevistas pre-podio.

                        Comment


                        • Re: Tn 2016!

                          La clase 3 tremenda carrera, en la 3 como bajo la persiana ese clio q gano, q motor q tenia lpm

                          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Tn 2016!

                            lo perdono estivil, otro lo hubiese tirado a la mierda, lastima lo de larrauri tenia un cohete tierra-aire, me encanta esa version del civic, lo de mohamed escuche que "dicen" que tenia alterada la cililndrada

                            Comment


                            • Re: Tn 2016!

                              Originally posted by MAC S.E View Post
                              lo perdono estivil, otro lo hubiese tirado a la mierda, lastima lo de larrauri tenia un cohete tierra-aire, me encanta esa version del civic, lo de mohamed escuche que "dicen" que tenia alterada la cililndrada

                              es raro como el honda de larrauri viene peleando arriba y el de coscia esta a 3 segundos en clasificacion.-

                              lo de mohamed, me resulto raro q retiren el auto de la tecnica.-

                              Comment


                              • Re: Tn 2016!

                                Dios, solo te pido que no toquen más nada en el TN. Que buena final la c3 que cosa entretenida!

                                Comment

                                Working...
                                X