Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2016!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2016!

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Dios, solo te pido que no toquen más nada en el TN. Que buena final la c3 que cosa entretenida!
    Me gusto la medida que tomaron a fin del año pasado de sumar kilos hasta un tope (60) y no descargarlos.

    Miralo a Pernia sino, estuvo siempre en la pelea.

    Comment


    • Re: Tn 2016!

      Carrerones los 2!!!!!,que categoria!

      Comment


      • Re: Tn 2016!

        Pernia lucho hasta donde pudo, de echo se defendió más de los que atacó, pero estubo en la punta siempre por que el primero se defendía del primero!

        Comment


        • Re: Tn 2016!

          Originally posted by el maztin View Post
          es raro como el honda de larrauri viene peleando arriba y el de coscia esta a 3 segundos en clasificacion.-

          lo de mohamed, me resulto raro q retiren el auto de la tecnica.-


          soy yo o noto que algunos autos parecen mas bajos que otros, me parecio que el honda de larrauri y los ford de martos estaban mas bajos que los demas

          Comment


          • Re: Tn 2016!

            Que hermosa categoría la puta madre!!!!!, AMO el TN!!

            Gomez dió cátedra de como aguantar y Estivil de como se respeta al de adelante, sin dejar de lado el característico chapa chapa que tanto nos gusta a los espectadores.

            Lo del tucumano una lastima realmente, se hablaba de que lo saco porque tenia algo fuera de reglamento, no creo que asi sea, el loco hace todo a pulmón en el galpón de la casa, les descoce el ojete a otros que tienen señores equipos, los Mohamed le ponen pasión y entrega a lo que hacen, ojalá solo quede en la exclusión, pero x alguna declaración entendí como que podría llegar a haber otro tipo de sansión, ojala quede todo ahí nomas, y el tucumano aprenda de sus errores, porque si te están revisando el auto, por mas amargado que estés dejalos que te lo revisen y te vas tranquilo y no das lugar a sospechas, encima en el ambiente automovilístico hay mucho pute con esas cosas.

            Comment


            • Re: Tn 2016!

              me parece un groso lucas en todo sentido... pero vieron en la serie como pasaba autos en la recta? esta bien que corre hace 200 años pero los pasa muuuy tranquilo a los demas

              Comment


              • Re: Tn 2016!

                el clio que gano la final (fernandez), los apilaba en la recta sobretodo a los clio, los vw van bien en lo derecho hace bastante

                Comment


                • Re: Tn 2016!

                  Lo del auto de Mohamed en las rectas no es nuevo si alguien busca la carrera de posadas del año pasado que tmb se mando terrible remontada desde atras, sucedia lo mismo en las rectas se ve que el motor del Lito esta bien afinadito

                  Comment


                  • Re: Tn 2016!

                    Originally posted by renguito73 View Post
                    Lo del auto de Mohamed en las rectas no es nuevo si alguien busca la carrera de posadas del año pasado que tmb se mando terrible remontada desde atras, sucedia lo mismo en las rectas se ve que el motor del Lito esta bien afinadito
                    eso es verdad, los motores de Lito siempre fueron un cañonazo

                    edito, por lo que lei (y creo que pegue la nota aca el sabado), el equipo de Lucas saco el auto de la técnica porque sabian que no iban a poder correr, ya que la caja que se les rompio era la unica que habian llevado a Olavarria
                    Last edited by Joel_L79; 05-04-2016, 09:38.

                    Comment


                    • Re: Tn 2016!

                      No lo puedo creer, el sextuple se nos paso para el ovalo!

                      TN: Ortelli, de Chevrolet a FordGuillermo Ortelli cambiará de equipo en la Clase 3 del Turismo Nacional y competirá con un Ford Focus construido por Pepe Martos y con motores de Oreste Berta.

                      |


                      Tras comenzar la temporada 2016 de la Clase 3 del Turismo Nacional con un Chevrolet Cruze, Guillermo Ortelli terminaría el año con un Ford Focus. Así lo confirmó Osvaldo Roncayolo, propietario del equipo en el que competiría el piloto de Salto.


                      Según destacó Roncayolo en una entrevista a Largaron, el auto será construido por Pepe Martos y tendrá motores de Oreste Berta. "El proyecto ya está, tenemos el auto de Martos y este fin de semana Ortelli va probar la butaca", explicó el empresario.


                      Con Ortelli tan identificado con Chevrolet a raíz de lograr sus seis títulos de Turismo Carretera con la marca del Moño Dorado, Roncayolo se anticipó a las críticas afirmando que, “el hincha de Guillermo lo va entender”.


                      Y reforzó su postura al decir: “Esta es una promesa que Ortelli quiere cumplir, se lo había prometido al padre”. Aunque bien vale aclarar que el Guille disputó varias carreras de TC con Ford y hasta debutó ganando compartiendo un Falcon con Fabián Acuña…

                      Comment


                      • Re: Tn 2016!

                        Originally posted by neurus_77 View Post
                        No lo puedo creer, el sextuple se nos paso para el ovalo!
                        ya el domingo lo estaba diciendo. Pasa mas por el lado sentimental que por el lado comercial entiendo yo, ya que se lo habia pedido el padre

                        Comment


                        • Re: Tn 2016!

                          Originally posted by Joel_L79 View Post
                          ya el domingo lo estaba diciendo. Pasa mas por el lado sentimental que por el lado comercial entiendo yo, ya que se lo habia pedido el padre
                          Este domingo me la pase en el galvez que un amigo corrio TZP. No vi la carrera de TN y queria tener un tiempo el finde para verla... Que embole!

                          Comment


                          • Re: Tn 2016!

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            ya el domingo lo estaba diciendo. Pasa mas por el lado sentimental que por el lado comercial entiendo yo, ya que se lo habia pedido el padre
                            Seguramente. Aparte si esta oreste, hay bastante plata de por medio, en todo el entorno, y a falta de resultado...

                            Comment


                            • Re: Tn 2016!

                              Originally posted by Joel_L79 View Post
                              ya el domingo lo estaba diciendo. Pasa mas por el lado sentimental que por el lado comercial entiendo yo, ya que se lo habia pedido el padre
                              No nos olvidemos que es TN y no TC. Ademas Ortelli, demostro que va por la $$ hace unos añitos. Esta viejo y frio.

                              Comment


                              • Re: Tn 2016!

                                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                Seguramente. Aparte si esta oreste, hay bastante plata de por medio, en todo el entorno, y a falta de resultado...
                                Originally posted by martin1.8 View Post
                                No nos olvidemos que es TN y no TC. Ademas Ortelli, demostro que va por la $$ hace unos añitos. Esta viejo y frio.
                                Y ahora que lo dicen así, cierra bastante que se cruce de vereda.

                                Veremos que pasa en las próximas carreras.

                                Comment

                                Working...
                                X