Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2016!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2016!

    mas allá del ingles yo creo que es importantisimo que se puedan integrar a una metodología de trabajo que tienen esto tipos, que Pecho se integro porque la vivió de chico y ahora lo vi muy integrado rapidamente a Guerrieri porque también ya estuvo en equipos extranjeros.

    Comment


    • Re: Tn 2016!

      yo creo x lo leido y visto q girolami y guerrieri van a correr el año q viene en el wtcc, ya girolami prueba el volvo (este año se arrastra el sueco)

      Comment


      • Re: Tn 2016!

        Originally posted by MAC S.E View Post
        Me hizo levantar del sillon la maniobra de rossi....para mi no fue impecable y chapur no lo respeto....se cagaron a autazos en toda la curva jajjja....se encanto rossi se la jugo a todo o nada...es lo que mas me gusta a
        paralos que no la habian visto ...como yo

        Comment


        • Re: Tn 2016!

          Que sea una eleccion personal es respetable pero no poder irte por no ser profesional me parece de cuarta.
          Dios quiera que Pecho este abriendo el camino para que los pibes buenos se vayan afuera.

          PD: Que lindo que es el TN!

          Comment


          • Re: Tn 2016!

            Pasa que acá hay sueldo todos los findes¡¡¡


            A mi si me ofertan ir afuera, voy a ingles todos los dias 8 hs si es necesario. Para mi Rosi es por una cuestión de plata, sabe q es top y puede pedir lo que se le cante prácticamente, igual que canapa que esta en pleno auge.


            Guerrieri abando la 1ra no? Como salio¿
            Girolami va andar bien. Lo que suma y mucho de los de acá en una carrera así, es que están en actividad todo el tiempo, todos los finde, y alguna prueba mas, después en 10 vueltas ya lo conocen a un wtcc

            Comment


            • Re: Tn 2016!

              Guerrieri rompio en la primera.

              Comment


              • Re: Tn 2016!

                yo creo q la maniobra Rossi-chapur la hacen ellos mismos en el stc2000 y cuando bajan se cagan a puteadas y obviamente Rossi es sancionado

                Comment


                • Re: Tn 2016!

                  Rossi le dio un poco de su medicina a Chapur, que, a mi entender, este año anda bastante excedido en las maniobras, debe ser por el sponsor que consiguió hace unos meses, le deben pedir que sea así ya que es un estilo mas "extremo" revalidando la idea publicitaria del toro rojo

                  Comment

                  Working...
                  X