Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2016!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2016!

    Originally posted by javierr12 View Post
    supuestamente con todo en regla estan pasando los 260 burros...
    Arriba de 260hp... que fantasia te contaron.
    Todos los motores del TN Clase 3 están debajo de los 240hp que no es poco y el 95% debajo de los 230hp.
    Si un motor tiene 10hp más a ese nivel sabes como se nota arriba! Ni hablar si tenes un tren de distribución de mejor calidad que aguanta mejor durante toda la carrera.

    Comment


    • Re: Tn 2016!

      Ortelli al 308.....???
      http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=46123

      Comment


      • Re: Tn 2016!

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        La unica categoria nacional que todavia mantiene ese espiritu de desmantelar un auto de calle para hacerlo de carreras, xq las demas son todos areneros carrozados, VIVA EL TN!!


        ON: no se si ya lo hablaron en este post, pero Paoletti cambió el jefe de la tecnica porque habia varios puntos grises en el reglamento y habia varios autos que si bien no estaban fuera de reglamento tuvieron que modificar ciertas cuestiones para la proxima carrera,

        Por ejemplo, al martos competición le pidieron que sus focus corran con el paragolpes delantero y el aleron que trae el modelo que se comercializa acá en argentina, ya que sus autos tenian los paragolpes y aleron del modelo europeo, que tiene otro trabajo de aerodinamia
        Al equipo linea le pidieron que coloquen la colita de pato arriba del baul como trae de fabrica y no así desfasada hacia atras como la tenían, lo cual les daba un pequeño beneficio extra en cuanto a aerodinamia
        Al honda de larrauri le objetaron la altura del techo ya que la tenia creo que 20 o 30 mm mas baja que el modelo de calle
        y varios cruze deberan volver a colocar el parabrisas con la inclinacion original de fabrica ya que varios modelos lo tenian mas inclinado.

        De a poquito si se fijan, iban buscándole la vuelta algunos equipos para incrementar ciertas mejoras aerodinámicas, lo cual si seguían permitiéndose este tipo de cosas no iba a tardar en aparecer el primer bigote, el primer alerón "no original", las primeras branquias y de a poquito se iba a cagar la única categoría que brinda espectáculo, claramente Paoletti se la vio venir y puso manos a la obra cambiando algunas piezas para que no se le vaya de las manos la situación.
        Debería haber tomado medidas antes, mucho antes, pero como siempre digo, mejor tarde que nunca, y si bien no se hablo mucho de esto, realmente no tuvo tanta prensa, pero la realidad es que la mitad de los autos de la clase 3 fueron objetados, en boludeces algunos, pero que si se hace la vista gorda a la larga te arruina una categoría.

        puse algo en cuando fue la carrera de posadas, muy bien que se puso firme Paoletti.

        otra cosa q me dijo un amigo es que ya hace un tiempo no se pueden hacer clios nuevos, osea sale un clio entra un clio quieren q sea mas variado el tema modelos en la C2

        Comment


        • Re: Tn 2016!

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Arriba de 260hp... que fantasia te contaron.
          Todos los motores del TN Clase 3 están debajo de los 240hp que no es poco y el 95% debajo de los 230hp.
          Si un motor tiene 10hp más a ese nivel sabes como se nota arriba! Ni hablar si tenes un tren de distribución de mejor calidad que aguanta mejor durante toda la carrera.


          sabes q yo habia leido que hacia rato habian pasado los 240hp x bastante, que los clase 2 1.6 estaban x los 200hp, pero quizas el que hizo la nota tenia un rodillo medidor bien parido

          Comment


          • Re: Tn 2016!

            Originally posted by el maztin View Post
            sabes q yo habia leido que hacia rato habian pasado los 240hp x bastante, que los clase 2 1.6 estaban x los 200hp, pero quizas el que hizo la nota tenia un rodillo medidor bien parido
            giacoponi me comento que el clio anda por los 210 215 hp, no creo que me la haya bolaseado, para mi un C3 pasa comodo los 240

            Comment


            • Re: Tn 2016!

              Originally posted by brunorc View Post
              giacoponi me comento que el clio anda por los 210 215 hp, no creo que me la haya bolaseado, para mi un C3 pasa comodo los 240
              No te bolaseo. Andan en eso los mejores.

              Luego los que vos decis, los honda, etc ... y no todos cerca de los 230hp.

              Eso es potencia motor en banco de motores y bueno, no una berreteada. Cuando tiras el motor en el auto no vale la pena remarcar que se pierden unos caballos por transmisión, accesorios, etc.

              Comment


              • Re: Tn 2016!

                estas confundido todos los clase tres pasaron 300 los cv el motor de garofalo el de los vento tiene mas de 305 cv.

                Comment


                • Re: Tn 2016!

                  Habemus Etios en la clase 2








                  Comment


                  • Re: Tn 2016!

                    Originally posted by ronco ss View Post
                    Parece que la proxima carrera no la corre

                    Comment


                    • Re: Tn 2016!

                      lindo el etios, hay uno mas en construccion creo

                      Comment


                      • Re: Tn 2016!

                        Hermoso el Etios!! Alguno sabe con que motor van?

                        Comment


                        • Re: Tn 2016!

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          No te bolaseo. Andan en eso los mejores.

                          Luego los que vos decis, los honda, etc ... y no todos cerca de los 230hp.

                          Eso es potencia motor en banco de motores y bueno, no una berreteada. Cuando tiras el motor en el auto no vale la pena remarcar que se pierden unos caballos por transmisión, accesorios, etc.
                          Me parece que estas mezclando cl2 con cl3 Ibiza... Aca no hace mucho un muchacho posteo que estaba armando un clio para cl2, y banqueaba cerca de los 19x hp y decia que si bien les faltaba estaban contentos con el numero para ser el primero que armaban...

                          No dudo que los cl3 esten rondando entonces los 29x-3xx hp

                          Comment


                          • Re: Tn 2016!

                            Que lindo el etios!! como me gusta que hasta las molduras cromadas le hayan dejado, bien bien de calle en apariencia, repito, VIVA EL TN!!!!!!

                            Comment


                            • Re: Tn 2016!

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Que lindo el etios!! como me gusta que hasta las molduras cromadas le hayan dejado, bien bien de calle en apariencia, repito, VIVA EL TN!!!!!!
                              Si!!!! Posta, AGUANTE EL TN CARAJOOOOO!!!

                              on: al Etios lo ponen en pista en Termas?

                              Comment


                              • Re: Tn 2016!

                                La misma potencia de un btcc en la mejor época? me parece un poco mucho

                                Comment

                                Working...
                                X