Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Alonso dijo: "Realmente no tengo una gran opinión. Es triste. Estoy triste. "Me siento triste por el deporte porque... no se ve bien desde afuera. En una semana hemos cambiado el formato de clasificación tres veces -o se pretendió cambiar, no hay nada oficializado aún.
    "Si yo fuera un deportista de otra disciplina, observaría a la Fórmula 1 con un poco de sorpresa ante eso. No creo que esté bien. Y los cambios, son demasiados cambios. La complejidad de las reglas, también para los espectadores, es bastante alta.
    "Todos mis amigos aquí en España quieren apagar el televisor, quieren ver batallas, grandes autos, grandes neumáticos, mucho ruido y disfrutar la carrera, como hacen con otros deportes.
    "Pero de nosotros solamente escuchan MGU-H, MGU-K, estado de carga, súper blando, uso obligatorio de medios. Cosas así... no es sorpresa que apaguen la televisión".

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Que cagón maricon que sos negro!! decí la posta como hacía tu idolo boludo!

      Lewis Hamilton, campeón mundial reinante de la F1, parece compartir la tristeza de su antiguo compañero Alonso sobre el estado actual de la categoría.
      Al ser consultado el jueves si sentía que la F1 estaba "rota y sin dirección o en buena salud", el piloto de Mercedes respondió: "Probablemente elegiría las primeras dos.
      "No quiero decir mucho al respecto, pero estoy de acuerdo con las dos primeras cosas sugeridas".

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Originally posted by Darío# View Post
        Que tragedia ese halo de mierda, la concha de la lora.

        es recagarse en casi 100 años que se corre con la cara de pechito al viento
        me recago en el que lo invento, y su puta madre

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Originally posted by ngendro View Post
          apa apa. Me parece a mi o veo un lindo Indycar?

          Me hace recordar a los autos de mirrda de batman, q hdp.

          La indy queda mucho mejor que la electrica

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            es un indy

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              memes!!
              con esta ridicules del halo hay memes garantizados minimo por 2 meses

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Quiero vier si lo ponen en practica cuando se les quede un auto trabado ahi en algun palo...

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Bueeeenas...

                  Esto es un indycar. Saquen si sus propias conclusiones, si lo ven parecido a eso de arriba los felicito jeje

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by ngendro View Post
                    Alonso dijo: "Realmente no tengo una gran opinión. Es triste. Estoy triste. "Me siento triste por el deporte porque... no se ve bien desde afuera. En una semana hemos cambiado el formato de clasificación tres veces -o se pretendió cambiar, no hay nada oficializado aún.
                    "Si yo fuera un deportista de otra disciplina, observaría a la Fórmula 1 con un poco de sorpresa ante eso. No creo que esté bien. Y los cambios, son demasiados cambios. La complejidad de las reglas, también para los espectadores, es bastante alta.
                    "Todos mis amigos aquí en España quieren apagar el televisor, quieren ver batallas, grandes autos, grandes neumáticos, mucho ruido y disfrutar la carrera, como hacen con otros deportes.
                    "Pero de nosotros solamente escuchan MGU-H, MGU-K, estado de carga, súper blando, uso obligatorio de medios. Cosas así... no es sorpresa que apaguen la televisión".
                    Dejo el link de esa entrevista http://www.ondacero.es/programas/al-...39ae3d5c7.html




                    Datos del ultimo dia de test
                    Last edited by airparation; 04-03-2016, 15:04.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Todo parece indicar que el Mc tiene otro año del ultimo tercio de grilla para el fondo... booo

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Todo parece indicar que el Mc tiene otro año del ultimo tercio de grilla para el fondo... booo
                        Era sabido hace rato, ayer en un programa de radio español, Alonso dijo el objetivo del equipo es llegar a Q3 y sumar puntos, cosa que el año pasado era imposible


                        Un video del Ferrari Onboard con el halo

                        https://twitter.com/F1/status/705852576168701952

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Yo creo y ojala no me equivoque, que ahora McLaren esta probando aerodinámica y no motor, por eso que el speed trap esta en el fondo, ojala asi sea, lo sabremos en breve en Australia

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Aca el unico que esta escondiendo es Mercedes jeje

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Aca el unico que esta escondiendo es Mercedes jeje
                              igual que el año pasado..se les estan cagando de risa en la cara a todos jajajaja

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                la camara del halo me hace acordar a las camaras en el aro de basket

                                Comment

                                Working...
                                X