Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Fernando Tornello ‏@F1Tornello hace 2 minutos

    Raikkonen muy crítico con los circuitos diseñados por Tilke: "Son todos iguales"




    Que clara la tiene el finlandes tomador cuando le logran sacar 2 palabras.. (3 en este caso jaja)
    Kimi es el proximo Iorio

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Originally posted by E1989 View Post
      para esta temporada: otro escape para aumentar sonido (gases de valvula wastegate del turbo)
      vamos a ver si suena mejor el V6 !!!!!!

      Sinceramente no veo como piensan que mejore el ruido con un escape para la valvula de descarga. Cual es la idea? que se escuche el psssssssss cuando abre la valvula? El sonido de esas vergas no va a mejorar hasta que le pongan multiples de escape con un diseño que genere un sonido como la gente, le saquen esa unidad de recuperacion de energía, le pongan 2 turbinas y le aumenten la alimentacion de combustible y el limite de RPM.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Asi suena un V6 turbo.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Corrijo: Así suena un V6 turbo.



          Honda RA167E v6 turbo año 1987.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Que suene como se le cante el orto. Mientras tengan más de mil caballitos me la chupa el ruido q puede llegar a salir por un tubo.

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Todo bien que la F1 actual sea aburrida pero extrañan una epoca donde a la categoria se le hacian las mismas criticas que ahora. Al Williams ese no le podia tomar la patente el resto, las temporadas eran una poronga y las carrera monotonas.

              PD: a Kimi se lo critica durante los findes de GP solo si son ferraristas o Jaycee, por favor no me lo traten mal el resto del tiempo.

              Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Corrijo: Así suena un V6 turbo.



                Honda RA167E v6 turbo año 1987.
                ese sonido no esta tan mal, pero suena a pedo de vieja. Le falta violencia. Prefiero mil veces el sonido del V6 que tenía mi passat por ejemplo. O el sonido del Nissan GTR, ese sonido agresivo y con esos armonicos agudos que retumban entre los edificios, montañas, bosques.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Button propone aumentar el agarre mecánico para 2017

                  Asegura que con esto mejorará enormemente el tiempo por vuelta

                  Jenson Button cree que la revolución normativa de 2017 se debe centrar en buscar más agarre mecánico en lugar de aumentar la carga aerodinámica. El británico considera que lo primero ayudará a mejorar el tiempo por vuelta y traerá más adelantamientos, algo que quizás lo segundo evite.
                  Por Samuel Gómez



                  El aumento de la importancia del agarre mecánico debe ser principal en la revisión de las normas del 2017 de la Fórmula 1, según cree el piloto de McLaren, Jenson Button. Planean hacer coches cinco o seis segundos más rápidos por vuelta; más agresivos; con neumáticos traseros más grandes y alas más amplias, pero preocupa que este aumento de velocidad no haga que las carreras sean mejores.

                  Button cree que todo esto puede solucionarse si se centran en el aumento del agarre mecánico. "Es una de las grandes cosas que los pilotos deban disfrutar al pilotar el coche", asegura Jenson para Autosport. "Cuando sales con una sonrisa en la cara o sales y caes fuera del coche porque fue muy físico y duro, entonces creo que a los aficionados les encantará. Hay más adelantamientos ahora que hace 10 años, pero todo el mundo dice que esos fueron los mejores años de la F1. Así que el agarre mecánico es lo que se necesita para encontrar mejorar el tiempo por vuelta, ya que si no tendremos impacto en el seguimiento. En términos de aerodinámica, supongo que la mayor parte debe venir del difusor, ya que es la zona que menos afecta el coche siguiente", explica.

                  La F1 ha recibido críticas por no hacer lo suficiente para mejorar el espectáculo, después de dos temporadas dominadas por Mercedes, pero Button ha dado su respaldo a las medidas adoptadas por los jefes del Campeonato.

                  "Creo que hacen las cosas bien. La Fórmula 1 ha tenido reproches desde el comienzo de este año, pero creo que se puede dar la vuelta a la situación si realmente se escuchan las críticas. Los equipos y la FIA entienden hacia qué lugar deben de ir como un deporte, porque no se está en el lugar adecuado en este momento y siempre se puede mejorar. Los coches serían básicamente seis segundos más rápidos por vuelta si regresáramos al 2005", apunta.

                  "Que suenen más en el 2016, será bueno, pues es una parte importante en este deporte. Es triste que suenen como lo hacen ahora, pues en nada se parece a lo que experimenté cuando llegué en la F1. Esperemos que en 2016, el sonido sea mejor y creo que ayudará sin duda", opina.

                  Button espera que el cambio en las normas ayude a su equipo McLaren, a diferencia a sus rivales, después de un tórrido 2015 junto a su nuevo socio Honda. "Podemos quizás ganar porque va a ser nuevo para todo el mundo. Es un borrón y cuenta nueva, así que ojala ayude a los equipos que no están en la parte delantera actualmente. Ahora es difícil, con el reglamento actual, con la brecha existente con los otros pilotos", concluye.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    A ver si escuchan un poco a los pilotos la puta madre


                    Lewis Hamilton ha comentado que los cambios reglamentarios que hay planificados para la temporada 2017 sacan a relucir la falta de entendimiento de los jefes de la F1. Los reglamentos deportivo y técnico sufrirán grandes modificaciones de cara al año que viene en un intento por conseguir que los monoplazas de la categoría sean más rápidos y cuenten con un aspecto más agresivo, y se espera que los tiempos por vuelta se reduzcan en unos cinco segundos.

                    Sin embargo, a pesar de que Hamilton apoya los cambios radicales en el deporte, el inglés ha señalado que el conocimiento que tiene de los planes actuales muestra una falta de dirección clara. "Obviamente, algo ha de cambiar, porque la F1 ha sido la misma durante mucho, mucho tiempo. Sé que están hablando sobre darnos más aerodinámica, algo que para mí es la peor idea. Solo muestra que, a mi entender, no saben realmente lo que están tratando de resolver. Los pilotos queremos más agarre en los neumáticos y poder acercarnos más al rival".

                    Aunque el de Mercedes siente que está claro hacia adónde debería de trabajar la F1, el piloto ha admitido que es un problema complicado de arreglar: "Cuando compites contra alguien, quien esté delante tiene el 100% del potencial de la aerodinámica, y el que está detrás ve su potencial deteriorarse. Por ello, la ventaja que tenía cuando le estaba dando caza desaparece a medida que se acerca más, y no debería de ser así. Necesitamos mejores neumáticos, mejor agarre, más agarre mecánico, y eso no ha de significar que necesitemos menos aerodinámica, sino menos estela para que el coche que va detrás no tenga esa turbulencia. Ni siquiera sé si eso es posible".

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Ya hablamos de que son distintos 6 cilindros peeeero:



                      Orgásmico... mal.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Originally posted by ngendro View Post
                        "Cuando compites contra alguien, quien esté delante tiene el 100% del potencial de la aerodinámica, y el que está detrás ve su potencial deteriorarse. Por ello, la ventaja que tenía cuando le estaba dando caza desaparece a medida que se acerca más, y no debería de ser así. Necesitamos mejores neumáticos, mejor agarre, más agarre mecánico, y eso no ha de significar que necesitemos menos aerodinámica, sino menos estela para que el coche que va detrás no tenga esa turbulencia. Ni siquiera sé si eso es posible".
                        Excelente...

                        y me quedo especialmente con lo último... "ni siquiera se si eso es posible"... es triste que un piloto 3 veces campeón mundial diga eso.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          ¿Ese Hamilton es el mismo que defenestramos o es otro y ahora lo vivamos porque dice lo que queremos escuchar?



                          PD: El boxer de 6 no vale... boxer suena distinto sieeeempre

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            ¿Ese Hamilton es el mismo que defenestramos o es otro y ahora lo vivamos porque dice lo que queremos escuchar?
                            Yo nunca lo defenestre... pero es negro y eso no tiene cura.

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            PD: El boxer de 6 no vale... boxer suena distinto sieeeempre
                            Sí, ya se, pero callate y escuchalo... HIPPIE!

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Cuando tenga mi boxer de pobre, sea de 4 o sea de 6, me ire a dormir a la cochera con el arrullo desparejo y diabolicamente engendro de su sonido .

                              EDIT: por las dudas dejare una ventana abierta jejeje

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                el arrullo desparejo y diabolicamente engendro de su sonido .
                                Sos poesía pura chabón...

                                Comment

                                Working...
                                X