Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by JAYCEE View Post
    Marko es un mecenas de la F1, Marko es de los pocos que no tienen ningun piloto que pague por correr... en ese contexto como que puede hacer lo que quiera y los pibes se lo van a bancar igual y les puede decir:

    Hoy es un buen día para ser Marko... todo los que teniamos dudas quizas debamos guardar respetuoso silencio jejeje

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Originally posted by ngendro View Post
      espero que despues de esto lo desvirguen de una vez al pendejo max.
      Claramente hoy este pibe es el proyecto a proximo Vettel. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que este pibito va a salir campeón del mundo.
      Lo lindo sería ver si podría hacer todo lo que hace pero en un formula 1 de verdad, sin dirección asistida, sin chirimbolos, rompiendose los brazos y el cuello para doblar.

      No es bueno para la categoría que alguien tan nene ya este ganando carreras. Significa que todo lo que dijo Lauda y todo lo que varios venimos diciendo es verdad. La F1 ya es un juego de niños.
      La diferencia entre lauda y el pibito es que si entran en la s mítica de spa a la par, el pibito no le levanta ni a palos, hay esta la diferencia. Uno es tipo inconsciente y el otro no. A mi me gusta la inconsciencia porque ese da todo por ganar.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Tampoco es el piloto Max, para que gane esa carrera muchas cosas salieron mal...

        1º Se le pegaron los dos mercedes y le sacaron 2 autos de adelante.
        2º Las dos ferraris no rindieron como venían rindiendo los otros fines de semana, sea por la supuesta presión de neumáticos o porque no le encontraron el punto al auto o por algun upgrade que los llevo para atras.
        3º Le pifiaron a la estrategia con Richiardo que venia adelante.
        4º Le pifiaron a la estrategia con vettel, que venia al ritmo de richiardo.
        5º Tenia al pecho frio de kimi que durante 21 vueltas aterrizando en la cola sin estirar 1 frenada, con un motor mas potente y DRS.

        Después de todo eso gano Max, obvio que gano y toda la bola... pero tampoco tenia a vettel, hamilton, richiardo u otro piloto con sangre en la cola.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          La diferencia entre lauda y el pibito es que si entran en la s mítica de spa a la par, el pibito no le levanta ni a palos, hay esta la diferencia. Uno es tipo inconsciente y el otro no. A mi me gusta la inconsciencia porque ese da todo por ganar.
          No le encuentro mucho sentido a lo que decis. Estamos hablando de Lauda, un tipo que corría a 3 gambas con esas porongas de chapa remachada con una bestia peluda de motor detras, seguridad casi nula y corriendo a fondo en el infierno verde...
          No cuestiono el talento de Verstapen, pero quisiera ver que hace con un F1 de verdad en el Nurburgring. Ese pibe no tiene ni la mitad de la experiencia previa que se necesitaba hace algunas decadas para poder manejar un F1 y llevarlo al limite. Los tiempos y la tecnología cambiaron mucho.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Ojo lo mismo pasó con Vettel! era muy pendejo e inexperto y con un buen auto y un poco de muñeca se llenó de titulos.
            Aceptemos que hoy es mas facil manejar.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              el ejemplo a lo que dice es senna vs prost... uno era un loco rapido y el otro era un estratega rapido.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Ese mocoso al Lado de Lauda no tiene nada que hacer, no es malo, pero con su ex coequiper estaba muy parejos, o sea que no es superman.

                A Lauda lo sacaron de un auto en llamas y con las piernas hechas bolsa, salió campeón al año siguiente.
                El 90% de los seres humanos o quizas más, luego de un accidente de esos se retira de la especialidad.

                Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  el ejemplo a lo que dice es senna vs prost... uno era un loco rapido y el otro era un estratega rapido.
                  ok, entiendo el punto pero yo me refería a otra cosa.

                  https://vimeo.com/103781918

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    obvio ni hablar, pero calculo que queria decir eso.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Ningún momento dije q fuese malo o mejor q tal. Sin dudas, y con la misma pasión, y tal cual el entrenamiento q hace ahora, lo trasladas a hamilton a esa época, y a hunt lo caga a palos corriendo con la ferra de lauda. Así como cambiaron los autos, cambiaron los trabajos físicos y mentales, y eso hace mucho arriba de un auto.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Sin dudas, los pilotos de ahora fisicamente aplanan a cualquiera de hace 20 años para atrás.
                        Igual a mi mucho no me gusta comparar pilotos de distintas épocas, a tal o cual se lo debe comparar con sus contemporáneos. Las épocas son muy distintas en cuanto a autos, seguridad, pistas, entrenamiemto, etc.

                        Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          Así como cambiaron los autos, cambiaron los trabajos físicos y mentales, y eso hace mucho arriba de un auto.
                          Gran verdad, a nivel nacional tambien se nota ese salto... obviamente dentro de nuestras limitaciones regionales.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Como merito le reconozco que se banco la presion sin ningun problema, esta claro que pasta tiene.
                            Dicho esto, no hizo nada mas que estar en el lugar indicado en el momento indicado. Si lo quieren comparar con por ejemplo VET en Toro Rosso, ese si que corrio con una empanada, este corre con un RB que ya sabe lo que es hacer un auto campeon. Y sacrificaron al australiano para que gane.

                            PD: Marko tiene algun tipo de problema con los australianos parece, es el segundo al que acuesta jajaja.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Tendrían q sacarlo a kimi o nico y meterlo al richiardo¡

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Como merito le reconozco que se banco la presion sin ningun problema, esta claro que pasta tiene.
                                Dicho esto, no hizo nada mas que estar en el lugar indicado en el momento indicado. Si lo quieren comparar con por ejemplo VET en Toro Rosso, ese si que corrio con una empanada, este corre con un RB que ya sabe lo que es hacer un auto campeon. Y sacrificaron al australiano para que gane.

                                PD: Marko tiene algun tipo de problema con los australianos parece, es el segundo al que acuesta jajaja.
                                Me alucina como le restan mérito a alguien que logra lo que solo un puñado de iluminados han logrado: ganar un GP de F1 ... y ni hablar que tiene 18 años.

                                Obvio que tuvo sus ayudas de la suerte y la vida pero ganó! Recuerden cuantos GP gano "el gran" Alessi... o los años que tardo Mika en ganar el primero... ¿Y Barrichello lo que tardó?
                                Repito, Marko es un mecenas y tener un mecenas ayuda al talento si lo hay. Sino hay que pagar, y que despues te critiquen porque pagas (aun cuando ganes un GP jeje)

                                EDIT: Mientras tanto, en Toro Rosso, Carlos ayuda a Danyl en su vuelta...

                                Last edited by JAYCEE; 17-05-2016, 07:49.

                                Comment

                                Working...
                                X