Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by MartinFV View Post
    O yo veo como el culo, o tiene gomas mas anchas?

    jaja me acuerdo estar ahi tratando de filmar atraves de esas rejas de mierda y con los tanos del edificio de al lado jodiendo y quejandose por invadir su estacionamiento

    la verdad que yo no las veo mas anchas. Según lo que leí en algunas paginas, lo que probaron fue el compuesto para 2017 pero con las dimensiones de las gomas de ahora.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      que largos que son ahora... y eso que son 40cm mas angostos que a principios de los 90s. El auto de 1991 se ve mucho mas armonico en diseño que el de 2016.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Porque la forma acompaña a la función, en el caso actual el reglamento los empuja a esa forma ¿mucho peor verdad?

        Siempre, la mejor musica, la mejor F1, la mejor epoca, siempre fue la de cuando uno tenia cierta edad de chico o muy joven y eso te condiciona el resto de la vida.
        Hay gente que se adapta al cambio mejor que otra, hay gente que ama el pasado, hay gente que odia el pasado... pero cada uno de ellos está convencido de que su punto de vista es el mas lógico y por ende el único valido.
        Y estamos en Argentina! Por lo cual, por transitividad, el que no comparte el único punto de vista valido (el mio, obvio) debe ser un boludo y tengo que ayudarle a que se dé cuenta... jejejeje

        Animo muchachos, la F1 de hoy no será la mas linda para nuestros ojos vintage pero no vivamos del pasado.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by ngendro View Post
        jaja me acuerdo estar ahi tratando de filmar atraves de esas rejas de mierda y con los tanos del edificio de al lado jodiendo y quejandose por invadir su estacionamiento
        la verdad que yo no las veo mas anchas. Según lo que leí en algunas paginas, lo que probaron fue el compuesto para 2017 pero con las dimensiones de las gomas de ahora.
        Como carajo ven algo en ese video jejeje no veo nada mas que un puntito con bolitas en las puntas.... que vista!

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Originally posted by JAYCEE View Post

          Animo muchachos, la F1 de hoy no será la mas linda para nuestros ojos vintage pero no vivamos del pasado.
          Hace como dos años les recomendé que armen un post de f1 vintage. .. pero se enojaron y siguen llorando día a día en este post.


          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Martin, deja de fumar cosas raras, las cubiertas no se ven mas grandes jajaa.

            Por favor muchachos somos tres gatos locos aca, dejemos de desvirtuar poniendo fotos de autos viejos. Escuchen a Grampa Jay que les tiro la posta.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.



              Ahora somos 4 gatos locos


              Sent from my iPhone using Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                jajaja la concha de la lora, mi cable no tiene ese canal... y me da paja cambiarme de operador.
                ¿Que tal es el DVR de cablevision para grabar? ¿te guarda la descripcion ademas (donde indica por ejemplo el numero de capitulo de una serie)?

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Viejos son los trapos! No le veo nada de malo en comparar 25 años de evolución en una foto. Esta bueno ver como algunas cosas se siguen manteniendo, otras se optimizaron, otras no, etc. Vivir del pasado es otra cosa... A mi me gustan los autos de carrera, algunos mas, otros menos, no importa el año.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Una gran parte del paquete de medidas del 2017 supondrán que habrá neumáticos más grandes y con más agarre. "Cambiamos la filosofía de diseño de los neumáticos", ha confirmado Hembery para Championat. "Vamos a hacer que sean menos sensibles a la temperatura, por lo que habrá una menor degradación y caída de rendimiento", ha añadido.

                    "Los pilotos serán capaces de atacar más en vez de elaborar estrategias con los neumáticos, como lo hacen ahora. Al principio se nos pidió producir neumáticos para la F1 que se cambien dos o tres veces durante una carrera. Así que creo que en 2017 se verá un producto muy diferente de Pirelli. Sólo el tiempo dirá si las carreras son mejores o peores. Desde que entramos en el Gran Circo, ha habido más adelantamientos que nunca, pero a partir del próximo año, esto dependerá de los pilotos y de los coches. ¡Que no se nos culpe si las carreras son aburridas!", ha exclamado finalmente Hembery.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Es como el pais, no es culpa de nadie en concreto pero es culpa de todos... todos ponen su granito de arena.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Hoy mirando Warm Up, vendieron humo a lo loco diciendo que Hamilton se va para Honda en 2017 y cae Raikkonen en Mercedes. Humo puro, mejor que el de Caruso Lombardi jaja

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Originally posted by MartinFV View Post
                          Hoy mirando Warm Up, vendieron humo a lo loco diciendo que Hamilton se va para Honda en 2017 y cae Raikkonen en Mercedes. Humo puro, mejor que el de Caruso Lombardi jaja
                          Tambien llega la escuderia telmex, resucita chespirito para ir de compañero de checo perez, tester queda esteban gutierrez. chabelo queda de jefe de equipo, RRHH lo ponen a maldonado (es venezolano pero weeeee), todos los GP son en mexico y viva mexico
                          Last edited by Facus(GTti); 12-05-2016, 09:16.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            capo Max, drifteando como un campeón.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Tambien llega la escuderia telmex, resucita chespirito para ir de compañero de checo perez, tester queda esteban gutierrez. chabelo queda de jefe de equipo, RRHH lo ponen a maldonado (es venezolano pero weeeee), todos los GP son en mexico y viva mexico
                              Jajaja lo que me llama la atencion que los de Warm Up (CANAL F1 LATIN AMERICA) no son de hablar pavadas ni de vender humo

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                No se si ya lo pusieron, pero McLaren denuncio a dos equipos de hacer trampa con un sistema para disminuir la presión de los neumáticos..

                                Comment

                                Working...
                                X