Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    estoy viendo bien? dice CHANDON en el lateral del McLaren?

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Originally posted by 600GNC View Post
      estoy viendo bien? dice CHANDON en el lateral del McLaren?
      Correcto, cambiaron un buen whisky por un champagne berreta

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Si tenés CV Digital es el que le sigue a FOX3
        La concha del pato. Abajo de Fox3 (FoxSport3??) estan pasando golf


        Sent from my iPhone using Tapatalk

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          La concha del pato. Abajo de Fox3 (FoxSport3??) estan pasando golf


          Sent from my iPhone using Tapatalk
          pero que cable/paquete tenes?,por ahi no lo tenes disponible, yo tengo Cablevision HD, en el paquete digital ya viene tambien, canal 108 o 630 en HD

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            que poroooooonnngaaaaaaaa esta clasificación por Dios! !! y la lucha? ???? y el show?????? ya se bajaron todos y quedaron sólo dos girando ...ya ganó hamilton y todavía no termina. ..

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Originally posted by Octavio.STi View Post
              Correcto, cambiaron un buen whisky por un champagne berreta
              No, sigue Johnnie Walker y agregaron Chandon y Sensodyne





              Que mierda de clasificacion, un embole, 4 minutos antes de que termine ya se estaban bajando todos. Ferrari lejisimos casi 1 segundo de los Mercedes

              Last edited by airparation; 19-03-2016, 04:14.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                No entiendo nada eso del tiempo que aparece en rojo en cuenta regresiva. Estoy escuchando a los periodistas que esto es supuestamente para dar mejor espectaculo. Jajajja

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  no se si sera que estaba medio dormido o que el alzheimer me esta matando, pero la verdad no entendi un choto el nuevo sistema de clasificacion.
                  Los resultados de la grilla terminan confirmando que estamos igual al año pasado, o sea embole garantizado, los Mercedes paseando y quizas alguna Ferrari que gane algun GP, y todos los demas como relleno.

                  Comment


                  • Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Muchachos, me meto en el freezer hoy y que alguien me descongele el año que viene. Esto tiene pinta de embole como dice Marcelo aca arriba.

                    F1, gracias por todo, pero sos un bodrio mas. A seguir mirando TN y Nascar.


                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      faaaa mas de 8 segundos entre el primero y el ultimo por vuelta?
                      motogp cuanto...(?) 1.5 seg entre el primero y el ultimo?

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Groso el negro!!!

                        Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Una cagada el sistema de clasificación, sólo una vuelta rapida dieron los 8 primeros salvo los Mercedes que dieron 2.

                          Lo de los 90 segundos también otro defecto porque si estás dentro de la vuelta rapida en ese lapso y haces mejor tiempo no es válido, van a tener que modificarlo para la carrera que viene porque pinta embole mal.

                          ON: que buen canal el nuevo de CV Digital.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Que amargado me fui a dormir, la concha de la lora. Verguenza ajena da el formato de qualy.
                            Como clasificas en Spa que la vuelta es larguisima? el hijo de un millon de putas que lo invento nunca miro una carrera? que indignado que estoy lrpm.

                            ON: Ferrari a menos de un segundo en teoria. Tremendo progreso, lastima que para un campeonato no alcanza.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Es evidente que van a tener que volver al sistema del año pasado, aparte de SPA cuáles circuitos tienen una vuelta por encima de los 90seg ?

                              Otra, los equipos de las Q1 y Q2 usan mas neumaticos que los que quedan en la Q3 quedándoles menos juegos para el día Domingo.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Originally posted by Darío# View Post
                                el hijo de un millon de putas que lo invento nunca miro una carrera? que indignado que estoy lrpm.
                                Claro. Osea de hecho nadie de los que hace los reglamentos actuales de la F1 sabe nada de F1. Salen de un frasco de mermelada con su titulo universitario y los ponen ahi a "mejorar" el deporte.

                                una cagada todo

                                Comment

                                Working...
                                X