Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    No se que le ven de revolucionario. Es el mismo auto solo que un toque mas ancho y con algun que otro cambio en los alerones...




    La F1 ya no se juega en absoluta mente nada. Dejó de ser la categoría maxima justamente por perder esa "cosa radical" que tenía sobrepasando los limites de la imaginación y de la fisica. Al menos esa es mi opinión.

    A mi me gustaría algo mas revolucionario como lo fueron en su momento autos como estos:









    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Coincido, ahora son todos iguales, no buscan opciones de diseño distintas de tan acotados que están por reglamento

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          ngendro, dentro de 10 años vas a estar subiendo fotos de que queres autos como estos, y vas a subir un RB turbo, esto es así. Capas cuando salio ese auto era el mas choto en su momento, digo así porque no existia, pero ahora se lo ve revolucionario. Ahora ya esta todo en caminado, o si ustedes tendría una fabrica de balas las varían cuadrada?
          Se copia al mejor, así de simple.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            ngendro, dentro de 10 años vas a estar subiendo fotos de que queres autos como estos, y vas a subir un RB turbo, esto es así. Capas cuando salio ese auto era el mas choto en su momento, digo así porque no existia, pero ahora se lo ve revolucionario. Ahora ya esta todo en caminado, o si ustedes tendría una fabrica de balas las varían cuadrada?
            Se copia al mejor, así de simple.
            Gera no entendiste nada de lo que postié. Quiero ver que la F1 vuelva a ser lo que siempre fue. La F1 a la cual la limitaron por todos lados donde pudieron y siempre los ingenieros se salían con la suya inventando cosas que revolucionaron el automovilismo. Hoy nadie se juega a salirse se la raya, ni el reglamento ni los ingenieros.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                perdon por cagarles el día

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Entendí bien, esos canales en la trompa, esos pisos q ni sabemos como son, y demás software q deben usar, son todo eso q vos pedís, con la diferencia que pasaron 40 años, 40 años de desarrollo.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    Entendí bien, esos canales en la trompa, esos pisos q ni sabemos como son, y demás software q deben usar, son todo eso q vos pedís, con la diferencia que pasaron 40 años, 40 años de desarrollo.
                    con la diferencia de que son mas lentos que hace mas de 10 años atras. Ves lo que te digo? La F1 ponele que necesite una revolución porque asi ya no da para mas. Resulta que por lo que se ve en los planos y renders de lo que va a ser 2017 no dan lugar a nada revolucionario. Estaría bueno que liberen un poco el reglamento. Esperemos a ver cuanto de revolucionarios tienen los que quedaron despues de la partida de Adrian Newey.
                    Last edited by ngendro; 14-03-2016, 13:25.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Que tiene que mejorar el espectaculo es cierto.
                      Tan cierto como que las soluciones que propones son inviables hoy dia.
                      Te imaginas a un tipo en el medio de Garbarino gritando que quiere comprar un Telefunken de 20 pulgadas porque cuando era chico tenia uno y le salio buenisimo? Bueno, tiene mas chances de que le vendan uno a que vuela la F1 del pasado.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.



                        cito la foto, por que de verdad, esos Formula 1 me quitan el sueño
                        soñaba de pibe manjear uno por la calle, por las calles de mi barrio
                        Ronnie en todo su esplendor, que foto, que auto !!!

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Red Bull, propone una alternativa al Halo, con dos soportes y parabrisas

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Que tiene que mejorar el espectaculo es cierto.
                            Tan cierto como que las soluciones que propones son inviables hoy dia.
                            Te imaginas a un tipo en el medio de Garbarino gritando que quiere comprar un Telefunken de 20 pulgadas porque cuando era chico tenia uno y le salio buenisimo? Bueno, tiene mas chances de que le vendan uno a que vuela la F1 del pasado.
                            Darío, idem lo que le dije a Gera. Evidentemente no entendieron lo que dije. Nadie pide un telefunken, lo que pido es que asi como hoy sacan televisores 3D que revolucionaron la forma de ver tele, aparezcan los "revolucionarios" y tan capaces ingenieros y se la jueguen por algo una vez en su vida. Sino voy a terminar creyendo que el ultimo groso fue Newey y es lo ultimo que quiero.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              El diseño de red bull, me hace que le va a interferir el parabrisas en el flujo de aire que recibe la toma dinámica del motor.... El otro sistema es como menos invasivo en cuanto a aerodinamia del coche...

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Originally posted by K1100 View Post
                                El diseño de red bull, me hace que le va a interferir el parabrisas en el flujo de aire que recibe la toma dinámica del motor.... El otro sistema es como menos invasivo en cuanto a aerodinamia del coche...
                                Pero es mucho mas feo

                                Comment

                                Working...
                                X