Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    no son grandes diferencias.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Yo no entiendo como Kimi no lo caga a trompadas al pelotudo de Verstapen. Me acuerdo haber escuchado de que cada vez que Kimi salia al boliche se caga a palos con alguien jajaja. Era terrible. Se ve que la familia lo cambio para bien.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Originally posted by Fede Gonzales View Post
        Yo no entiendo como Kimi no lo caga a trompadas al pelotudo de Verstapen. Me acuerdo haber escuchado de que cada vez que Kimi salia al boliche se caga a palos con alguien jajaja. Era terrible. Se ve que la familia lo cambio para bien.
        o para mal

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Al fin aparece alguien que pone un poco de huevos dejense de joder....todas nenas quejándose por la radio.
          Y el año que viene va a ser horrible con mas goma mas carga y misma potencia...inmirable

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Lei poe ahi que Hamilton vuelve a penalizar en Monza, es verdad?

              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Originally posted by Joel_L79 View Post
                no son grandes diferencias.
                10 segundos bolu!

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Se retira Massa! Buen piloto, se mereció ganar el campeonato de 2008, lástima que desde el accidente de 2009 (al menos para mi) nunca volvió al nivel de antes.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by Joeymaurone View Post
                    10 segundos bolu!
                    y no llovio

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Originally posted by airparation View Post
                      Se retira Massa! Buen piloto, se mereció ganar el campeonato de 2008, lástima que desde el accidente de 2009 (al menos para mi) nunca volvió al nivel de antes.
                      Piloto que siempre me cayo bien.

                      Se ira al WEC?

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        No creo que este para la F1 hace un tiempo, pero si para cualquier otra categoria (excepto wrc).

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          seguro va al wec que es a donde van los viejos, que no son figura en la f1 y otras categoriaslos...

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            seguro va al wec que es a donde van los viejos, que no son figura en la f1 y otras categoriaslos...
                            Alonso ya lo dijo, su próximo paso es el WEC para correr las 24hrs de Le Mans.

                            Button no recuerdo bien si tambien comento algo del WEC o no… Se están todos yendo a carreras de resistencia.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Este Hamilton tambien vive del pasado como nosotros...

                              Hamilton pide una F1 menos compleja por los aficionados

                              Asegura que el Gran Circo actual es demasiado técnico

                              Hoy en día para entender la Fórmula 1 hay que tener casi un máster en ingeniería. Eso es lo que opina Lewis Hamilton, que ha asegurado que el Gran Circo es cada vez más complejo y técnico, lo que hace que todo sea menos comprensible para los aficionados, una situación que, según el tricampeón, debe cambiar.



                              “¿Qué pienso de la regla actual? El hecho es que tenemos seis componentes en un motor y hay un desequilbrio, no creo que sea estupendo. A la gente que nos ve no le importa. Es demasiado técnico, demasiado complicado. La mayoría de personas que nos ve no sabe lo que es una MGU-H y no les importa", ha comentado Hamilton en declaraciones para la publicación Autosport.


                              Así, el tricampeón también cree que el sonido necesita mejorarse, pues ha asegurado que era mejor en los días de los motores V12. La FIA y los equipos trabajan en esto para el próximo año. “No suena bien. Aún miro en Internet y veo carreras antiguas con coches de antes que suenan genial. Echo de menos eso. Un día espero que volvamos a eso y lo simplifiquemos”, ha reconocido.
                              Last edited by ngendro; 01-09-2016, 09:43.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Originally posted by ngendro View Post
                                Este Hamilton tambien vive del pasado como nosotros...

                                Hamilton pide una F1 menos compleja por los aficionados

                                Asegura que el Gran Circo actual es demasiado técnico

                                Hoy en día para entender la Fórmula 1 hay que tener casi un máster en ingeniería. Eso es lo que opina Lewis Hamilton, que ha asegurado que el Gran Circo es cada vez más complejo y técnico, lo que hace que todo sea menos comprensible para los aficionados, una situación que, según el tricampeón, debe cambiar.



                                “¿Qué pienso de la regla actual? El hecho es que tenemos seis componentes en un motor y hay un desequilbrio, no creo que sea estupendo. A la gente que nos ve no le importa. Es demasiado técnico, demasiado complicado. La mayoría de personas que nos ve no sabe lo que es una MGU-H y no les importa", ha comentado Hamilton en declaraciones para la publicación Autosport.


                                Así, el tricampeón también cree que el sonido necesita mejorarse, pues ha asegurado que era mejor en los días de los motores V12. La FIA y los equipos trabajan en esto para el próximo año. “No suena bien. Aún miro en Internet y veo carreras antiguas con coches de antes que suenan genial. Echo de menos eso. Un día espero que volvamos a eso y lo simplifiquemos”, ha reconocido.
                                Ale, buenas.

                                Sabemos bien que los v12 o v10 no van a volver (o por lo menos en el corto plazo), el desarrollo de motores va hacia motores chicos, turbo e hibridos en el mejor de los casos.

                                No creo que FIA (o mas bien Ecclestone) vaya a escuchar a los fanáticos y vuelva a los v10 o v12 solo con el fin de que los F1 vuelvan a sonar como en las mejor épocas.

                                El pasado pisado, por mas que nos duela (por suerte esta YT o Canal F1 Latam con Carreras de Leyendas).

                                Comment

                                Working...
                                X