Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Como puse antes y lo vuelvo a repetir, cuando la moto no está no hace magia, es uno más en la grilla.
    Por suerte no tengo tatuajes de VR 46 como muchos por acá.
    Chau...

    Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
    no se trata de tener un tatuaje....

    Rossi a demás de los 9 títulos tiene 4 2dos puestos y 2 3eros... Uno mas de la grilla no es...

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Claro, cuando Rossi llegó a Yamaha la M1 era una maravilla...

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Muchachos no podemos discutir eso. Rossi es fuera de serie, Márquez tambien. Se termino

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Yamaha volvio a poner toda la carne al asador
          Pero le sobro un poco de brasa, derritio un piston el sabado y otro el domingo....

          Lo que acelera de abajo el 4 en linea es para que todos los diseñan V4 se corten las bolas con una katana oxidada....

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Lorenzo: “De haber luchado con Rossi o Iannone no hubiera ganado”

            • “Hemos tenido suerte de luchar con Marc, con un motor no tan rápido”, expresó el balear tras ganar en Mugello

              Jorge Lorenzo, tras ganar el GP de Italia de MotoGP disputado este domingo en el circuito de Mugello, destacó que tuvo “suerte de haber roto el motor en la última vuelta del Warm Up”, ya que sino, hubiera tenido que abandonar en carrera como lo hizo Rossi. Además, habló de suerte también en relación a la última carrera por “luchar con Marc Márquez, con un motor no tan rápido”, matizando que contra Rossi yIannone no hubiera tenido la velocidad extra que le dio el triunfo en la recta de meta.
              “He tenido muchísima suerte porque pasé la bandera a cuadros del warm up y se rompió el motor, sino los dos (Lorenzo y Rossi) lo hubiéramos roto en carrera. Ahora el campeonato se nos pone muy bien con 10 puntos de ventaja y suerte que luchaba con Marc Márquez, con un motor no tan rápido, el sufre con la velocidad. De luchar conRossi o Iannone no hubiésemos ganado”, expresó en declaraciones a ‘Movistar TV’ tras su emocionante triunfo en el trazado italiano.
              En relación a su carrera, el balear apuntó que “como siempre, después de la carrera deMoto2, el asfalto patina un poco más y el ritmo no era muy rápido. Tuve suerte de hacer una buena carrera e imponer mi ritmo, no esperaba que Marc estuviera tan fuerte”.
              “Intenté escaparme y tuve que exprimir mucha energías, por eso pensé que si me adelantaba a lo mejor no podría ganar porque él (Márquez) tendría más energía. Cuando me adelantó esperaba que él cometiera un error y a ver qué sucedía. Entonces me vino a la cabeza el recuerdo de 2005 en Moto2 con De Angelis y lo intenté. Me fui largo y Marc me volvió a adelantar. Tuve suerte de que el rival fue Marc con su Honda y las Honda este año están teniendo problemas con el motor. Me acerqué a él y recuperé muchos metros. Gané de forma inesperada”, apuntó el vigente campeón del Mundo de MotoGP.
              “Para ser sincero, durante toda la carrera no me sentía muy cómodo, sobre todo en las curvas, pero el tren delantero que apretaba mucho . A mitad de carrera no podía mantenerme en los ritmos que yo esperaba. Marc dio un paso adelante y no esperaba que estuviera tan constante durante toda la carrera”, agregó en relación al piloto de Cervera , que mejoró respecto a las carreras anteriores.
              “Nos han tratado como a enemigos”
              Lorenzo habló también de los abucheos del público de Mugello al piloto de Yamaha y a Marc Márquez en el podio y quitó importancia a esta situación. “Me da igual la reacción de la gente. Creo que es por la teoría de Rossi del año pasado y por ello se han inventado esto. Nos han tratado como los enemigos. Pero siempre tienen más o menos esta reacción año tras año Besos y abrazos, y por vuestro camino”.
              Además, se refirió a las críticas recibidas por algunos aficionados, que decían que sólo podía ganar marchándose con ritmo desde el principio. “La gente que no te aprecia va a encontrar cualquier motivo para criticarte. Pero he ganado muchas carreras, empezando des detrás, teniendo malas salidas, recuperando posiciones y ganando en las últimas vueltas. Como he demostrad hoy, puedo ganar también no con el mejor ritmo y sin salir desde la pole. Es un motivo para acallar a la gente que me critica, sin recordar el historial y las estadísticas”.
              Además, el balear no cree que ni que el próximo año vaya a pilotar una Ducati, el recibimiento en Mugello sea mejor que este año. “Los aficionados de Ducati están contentos de que haya fichado por ellos y he notado bastante acogida en las redes sociales, aunque creo que en los próximos años el circuito será de nuevo amarillo”, argumentó.
              “Yamaha tiene que investigar”
              En cuanto a los dos motores que rompió hoy Yamaha con Rossi (carrera) y Lorenzo (Warp Up), el español se mostró preocupado. ·Es una situación que nos preocupa porque en unas horas hemos roto dos motores. Yamaha tiene que investigarlo y en las próximas carreras tendremos más información”
              “Tenemos que estar preocupados porque no es casualidad que en tres o cuatro horas se rompan dos motores. Es algo que pasa. No sé si es lo mismo lo que ha pasado en los dos motores, pero hasta que no se pasmos lo que ha pasado, no podemos actuar. A ver si podemos encontrar una solución”, comentó.
              “Pedí perdón a Márquez”
              “De lo que ocurrió en la última vuelta… Normalmente, pones el pie en elf reno en la caja de cambios antes de cerrar el gas cuando vas a frenar para reducir de marcha simplemente cuando cierras el gas, pero en esa zona no podía hacerlo. Lo hice en la FP1 y me pas+o lo mismo. Decidí no poner el pie en la caja de cambios porque en el bache enseguida te entra la marcha,. Cuando vas en sexta, es muy peligroso ese punto. En la última vuelta puse el pie en la caja de cambios y la quinta marcha entró sin querer. Nos tocamos con Marc y hemos tenido suerte de no habernos caído, porque hubiera sido un desastre. Por ello, le he pedido perdón porque cambié un poco la posición del pie y hubiera sido un gran problema.


            http://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20160522/401967848181/lorenzo-de-haber-luchado-con-rossi-o-iannone-no-hubiera-ganado.html
            Last edited by bruno28; 23-05-2016, 15:35.

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Cuando Lorenzo hace estas declaraciones o acepta que alguna vez otro es mejor que el deja de caerme tan mal.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by Octavio.STi View Post
                Claro, cuando Rossi llegó a Yamaha la M1 era una maravilla...
                VR pego un salto arriesgadisimo desde Honda que era la moto perfecta y con la que salio campeon, a la Yamaha que era una pizza Uggis o peor, y le salio perfecto, salio campeon de nuevo.

                Las cosas como son.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  VR pego un salto arriesgadisimo desde Honda que era la moto perfecta y con la que salio campeon, a la Yamaha que era una pizza Uggis o peor, y le salio perfecto, salio campeon de nuevo.

                  Las cosas como son.
                  Este proctologo me gusta mas que el odioso, en tu proxima vista a la argentina nos enfiestamos a Nicole

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by bruno28 View Post
                    Este proctologo me gusta mas que el odioso, en tu proxima vista a la argentina nos enfiestamos a Nicole
                    las cosas como son, VR46 hizo historia y fue el mejor....y encima era humilde. Un capo total.....se subia de costado a la moto (nadie mas lo hizo) y saludaba por la recta despues de ganar siempre....y era humilde, hablaba bien de los rivales inclusive.

                    me rompio las pelotas cuando le salto el lado soberbio y agreta

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      las cosas como son, VR46 hizo historia y fue el mejor....y encima era humilde. Un capo total.....se subia de costado a la moto (nadie mas lo hizo) y saludaba por la recta despues de ganar siempre....y era humilde, hablaba bien de los rivales inclusive.

                      me rompio las pelotas cuando le salto el lado soberbio y agreta
                      A mi eso me da lastima también.
                      Hoy dia sigue haciendo historia ( al menos para mi) igual lo noto mas calmado espero que siga asi. El tema es que la torta empezo a darse vuelta y ya con sus 37 años no es competitivo siempre, los pendejos estos que se la devuelven hasta arriba del podio o declarando.
                      Creo que si se dedicase a correr nada mas estos años que le quedan sacándose la presión volvería a tener mejores resultados.

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Que mala leche lptm Rossi lo llevaba como chico para el colegio a Llorenzo

                        Enviado desde mi punto G
                        Originally posted by Proctologo View Post


                        reclamale al proveedor de cable, te pasaron otra carrera
                        Originally posted by bruno28 View Post
                        Lorenzo: “De haber luchado con Rossi o Iannone no hubiera ganado”l
                        Hasta Lorenzo reconoce lo que vi, pero segun Proc debe estar hablando de otra carrera no?

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          las cosas como son, VR46 hizo historia y fue el mejor....y encima era humilde. Un capo total.....se subia de costado a la moto (nadie mas lo hizo) y saludaba por la recta despues de ganar siempre....y era humilde, hablaba bien de los rivales inclusive.

                          me rompio las pelotas cuando le salto el lado soberbio y agreta
                          Sabes de que se hincho las bolas para mi? de la maricioneada, la mariconeada que hay entre varios de los pilotos pendejos, la misma mariconeada que hay en el futbol en el tc y la formula uno.
                          Ya que opine ..
                          Abrham Simpson MODE : OFF

                          EDIT
                          El loco tenia buena onda con marc y con casi todos

                          Last edited by elreydelbosque; 23-05-2016, 18:25.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Sabes de que se hincho las bolas para mi? de la maricioneada, la mariconeada que hay entre varios de los pilotos pendejos, la misma mariconeada que hay en el futbol en el tc y la formula uno.
                            Ya que opine ..
                            Abrham Simpson MODE : OFF

                            EDIT
                            El loco tenia buena onda con marc y con casi todos
                            Es lo que quise poner de forma mas elegante jajaj.

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Hasta Lorenzo reconoce lo que vi, pero segun Proc debe estar hablando de otra carrera no?


                              vos queres peliar ameoh, y yo soy un jipi pacifista

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Sabes de que se hincho las bolas para mi? de la maricioneada, la mariconeada que hay entre varios de los pilotos pendejos, la misma mariconeada que hay en el futbol en el tc y la formula uno.
                                Ya que opine ..
                                Abrham Simpson MODE : OFF

                                EDIT
                                El loco tenia buena onda con marc y con casi todos


                                ah....y vos nunca tuviste 20 años ? a esa edad tené testosterona pa' donar ameoh


                                todos me quieren peliar hoy ? mamaderaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X