Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Minuto 32:55, con dedicatoria al Proc, de parte del muerto.

    Rossista como yo, si el año que viene "lograsen" que la moto mantenga el ritmo toda la carrera, despues de ver esta vuelta te parece que Rossi esta para retirarse y no salir campeon?

    jajaja como me gusta escuchar los relatos de los gallegos el odio q le tienen a los tanos ajjajajaja

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      en serio Morea dijo que VR dejo pasar a Dovizioso como una estrategia ? jajaja donde se puede ver la carrera relatada por Morea ?

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by Proctologo View Post
        da la cara meteoro, cagon !!
        Reemplace en la ecuacion.. METEORO X PROCTOLOGO

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by Proctologo View Post
          en serio Morea dijo que VR dejo pasar a Dovizioso como una estrategia ? jajaja donde se puede ver la carrera relatada por Morea ?
          Te lo juro Proc creo que hasta le crei porque fue raro donde se paso el frenado y algunos boludos todavia esperamos ver al rossi fuera de serie que ya no esta, te la estoy buscando el youtube pero quien seria el hijo de remil P que subiria una full race relatada por estos tipos ajjaja, pero si dijo eso y si daban 5 vueltas mas nose si lo pasa lorenzo a rossi tmb jaja

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by Proctologo View Post
            en serio Morea dijo que VR dejo pasar a Dovizioso como una estrategia ? jajaja donde se puede ver la carrera relatada por Morea ?
            Morea esta gaga y tira fantasia si la pega queda como un campeon, de todas maneras para mi el viejo zorro y hablo por VR creo que lo de pasarse en la curva fue adrede, viendo que Llorenzo estaba lejos y Dovi cada vez se le arrimaba mas para que ir al roce en un dia de lluvia y perder la posibilidad de un tri subcampeonato? yo en su lugar hubiera echo lo mismo.

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Christian CW View Post
              Morea esta gaga y tira fantasia si la pega queda como un campeon, de todas maneras para mi el viejo zorro y hablo por VR creo que lo de pasarse en la curva fue adrede, viendo que Llorenzo estaba lejos y Dovi cada vez se le arrimaba mas para que ir al roce en un dia de lluvia y perder la posibilidad de un tri subcampeonato? yo en su lugar hubiera echo lo mismo.
              Por eso dije que fue raro lo que hizo, si se hubiese caido lo entendia, pero fue frenando dejo pasar y volvio a la trayectoria, cuando ya dijeron que de los que mejor frena en el motogp actual justamente es Valentino, fue raro peero solo el viejo sabe que fue lo q hizo ajja

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Morea es un desastre, pifia los nombres de los pilotos, no informa nada, habla de "viene Marc por un tiempazo..." y se lo ve en cámara que o bien ya pasó hace 15 segundos por meta o bien está rodando por el piso, como si la viese en diferido.

                Solo la veo por ESPN porque la veo en HD. Porque la transmisión inglesa donde veo los Warmup y las clasificaciones (que no son de motogp), es AMPLIAMENTE superior en calidad de transmisión, y por transmisión no me refiero a la imagen jaja

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by demoN View Post
                  Morea es un desastre, pifia los nombres de los pilotos, no informa nada, habla de "viene Marc por un tiempazo..." y se lo ve en cámara que o bien ya pasó hace 15 segundos por meta o bien está rodando por el piso, como si la viese en diferido.

                  Solo la veo por ESPN porque la veo en HD. Porque la transmisión inglesa donde veo los Warmup y las clasificaciones (que no son de motogp), es AMPLIAMENTE superior en calidad de transmisión, y por transmisión no me refiero a la imagen jaja
                  si. Aca lo veo en spanish que relata un ex-piloto y una mina que se la estudio toda toda, tremendo lo que sabe, debe saber mas de mecanica que Morea jajaja

                  no probe con la transmision en english pero quiero escuchar algo en spanish tambien, sino es insoportable fumarse toda la tele en ingles y que el spanish sea de canales horribles de centroamerica o el canal 11 de BA que es infumable tambien

                  Hay otro canal en spanish que pasa a Tinelli y cada tanto lo mira mi jermu.....yo lo veo 10' y no puedo creer lo malo que es ese programa jajaja por favor

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    JAjajaa bufarreta

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Minuto 32:55, con dedicatoria al Proc, de parte del muerto.

                      Sigo
                      esperando respuesta

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Sigo
                        esperando respuesta

                        ???????

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          ???????
                          Abogado
                          Tenias que ser..
                          Deja de hacerte el dobolu.
                          Mira el Video, en el minuto 32.55 y decime que es un Loser.

                          Besitos. Se ve que andas teniendo un mal dia y necesitas mimitos prostaticos

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Abogado
                            Tenias que ser..
                            Deja de hacerte el dobolu.
                            Mira el Video, en el minuto 32.55 y decime que es un Loser.

                            Besitos. Se ve que andas teniendo un mal dia y necesitas mimitos prostaticos

                            ??????????

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016


                              Dejarte sin palabras
                              Conociendo tu profesion
                              hace que mi cancion
                              sea una epopeya.
                              podes colgarte de esta
                              o colgarte de la de Uccio
                              todos sabemos claramente
                              que te gusta colarte el cartucho

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                ??????????

                                Sos Boga posta

                                Comment

                                Working...
                                X