Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Che viendo las Ducati ahi ojo Jorge el año que viene

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      yo a mi suegro lo saludo con mas onda que con la que se saludan VR y JL jajajajaja

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        nahhh me la perdi!!! a que hora corrieron??? con luces???? como salio??? cuenten carajooo

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by aleturb View Post
          No vaya a ser cosa q te cierre la boca.
          Ahora q sos un RSboy estas para el cachetazo

          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
          Cada uno se compra lo que puede, no todos somos millo como vos 😉

          Che que paso el ex piloto termino de nuevo adelante del amargo?

          Enviado desde mi SM-J700M

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by HKS View Post
            nahhh me la perdi!!! a que hora corrieron??? con luces???? como salio??? cuenten carajooo
            Con luces? Si, tenían bastante luz de válvulas.

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by bruno28 View Post
              Muy bien para el expiloto che


              que triste lo de Rossi.....segundo la carrera anterior, segundo en esta carrera cometiendo tremendo error y sin enmendarlo

              segundo en el campeonato de nuevo....desde 2009 no gana nada

              O sea se ponen contentos de ver segundear a Rossi ? mamadera

              Peor aun cuando Rossi tuvo la mejor moto, Yamaha va a ser campeon de constructores y el campeonato te lo ganan con Honda

              tristisimo, deberia retirarse ya, antes peleaba por lo menos, ahora hace un giro por afuera , lo pasan y ni recupera

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by morci_power View Post
                yo a mi suegro lo saludo con mas onda que con la que se saludan VR y JL jajajajaja


                es bastante educado JL que lo saludo, no te olvides que VR lo hizo echar de Yamaha, memoria che.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  que triste lo de Rossi.....segundo la carrera anterior, segundo en esta carrera cometiendo tremendo error y sin enmendarlo
                  Para un viejo de 37 años no esta mal, todavia estar peleando carreras en la maxima categoria
                  PD ¿ya te avisaron que tu idolo fue otra vez al piso (dos veces en una semana) cuando iba cuarto?

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Proc, le vista la cara a Valentino?

                    Ni vos con un travesti disfrutas tanto como el arriba de una moto. Cuando no hay GP se la pasa entrenando en su rancho.

                    Corre porque le gusta y encima viejito y todo sigue arriba.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Grande Valen !!

                      Bien por Dovi! Una lastima, me hubiese gustado ver a los 3 tanos arriba del podio.

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Proc, le vista la cara a Valentino?

                        Ni vos con un travesti disfrutas tanto como el arriba de una moto. Cuando no hay GP se la pasa entrenando en su rancho.

                        Corre porque le gusta y encima viejito y todo sigue arriba.
                        pero vos viste el pesto que le pegaron hoy ? no podia mantener la posicion, el otro tano se hizo un festin, lo paso por la izquierda, por la derecha....

                        y cuando se manda tremendo moco y dobla abierto ? encima no lo recupero mas ......juira

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          PD ¿ya te avisaron que tu idolo fue otra vez al piso (dos veces en una semana) cuando iba cuarto?
                          estas hablando del campeon ?

                          el que gano el campeonato hace dos carreras ?

                          Marquez si quiere puede quedarse en su casa tomando mate hasta el anio que viene que sigue siendo el campeon

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Si el otro anda mas fuerte que iba a hacer? ponerse la moto de gorra? que les queda a los que salieron de 3ero para atras?
                              O a diferencia de Japon aca si valia caerse trantado de ir rapido? nunca me queda claro en que carrera es de pecho y en cual es de piloto con sangre en la venas.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Viste la apilada en la primer o segunda vuelta a 5 motos? No seas Ridiculo Proc. Estas confundido de post. Las ganzadas van en el se politica

                                Comment

                                Working...
                                X