Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Rossi: «Ha sido una bonita lucha con Márquez»

    El italiano encadena dos Grandes Premios en el podio y se consolida en la segunda plaza del campeonato.




    Rossi y Márquez se pican en Silverstone




    El Gran Premio Octo de Gran Bretaña ha concluido con Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) en la tercera plaza. El italiano y Marc Márquez (Repsol Honda Team) han brindado al público de Silverstone la oportunidad de presenciar una bonita lucha con impresionantes maniobras por parte de ambos. Luego Rossi ha peleado con Cal Crutchlow (LCR Honda) por la segunda plaza pero finalmente ha cruzado la línea de meta en tercera posición a algo más de 4 segundos de Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), vencedor del GP.


    Rossi encadena dos podios seguidos tras terminar segundo en Brno hace dos semanas y se consolida en la segunda plaza del Campeonato del Mundo de MotoGP™ con 160 puntos, 14 más que su compañero Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), que ha sido octavo.


    Valentino Rossi: «Para el Campeonato solo he recuperado tres puntos con Márquez pero estoy muy contento porque he luchado mucho, ha sido una dura batalla durante toda la carrera y nunca me he rendido. Ha sido difícil controlar la moto debido al neumático delantero pero al final ha sido una bonita pelea con Márquez y Crutchlow por subir al podio».

    Dejo el link puse la nota para que vean el vídeo de la lucha muy buena

    http://www.motogp.com/es/noticias/20...marquez/209622

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by Christian CW View Post
      Que buena estuvo la carrera, MM93 y VR46 rodilla con rodilla como en las mejores epocas, como me hubiera gustado que el enano sorete le hubiera corrido asi a Llorenzo las ultimas carreras del campeonado pasado.

      Si ? y cuando MM lo paso a JL en la ultima curva y lo dejo segundo, justo cuando JL necesitaba los puntos...

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Tenes que aflojarle al faso hermano

        shhhh deje este post para los que saben

        ud. vaya a escribir al post de los pokemones

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by Proctologo View Post
          shhhh deje este post para los que saben

          ud. vaya a escribir al post de los pokemones
          Confirmado. Cualquier payaso mira motogp.
          Esta de moda viste. Estos negros arruinan todo.

          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by Proctologo View Post
            shhhh deje este post para los que saben

            ud. vaya a escribir al post de los pokemones
            Originally posted by aleturb View Post
            Confirmado. Cualquier payaso mira motogp.
            Esta de moda viste. Estos negros arruinan todo.

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
            Porque no hacen un Club de corazones rotos por idolos del Motogp?

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Porque no hacen un Club de corazones rotos por idolos del Motogp?
              Porq ya está hecho.
              Podes venir cuando quieras. Vos y el otro u ser.

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Pero a mi no me rompio el corazon Valentino.
                Al contrario!
                Odio a Uccio solo porque quiero ocupar su lugar!

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Pero a mi no me rompio el corazon Valentino.
                  Al contrario!
                  Odio a Uccio solo porque quiero ocupar su lugar!
                  Por eso. Te lo rompió uccio

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Porque no hacen un Club de corazones rotos por idolos del Motogp?

                    anotate en el club de fans de Uccio

                    ni hace falta agarrar la llave de 10



                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Zarco asume su sanción por tirar a Lowes, pero no la entiende
                      "Hay que asumirla, pero no entiendo por qué unas veces ponen puntos y otras meten tiempo", dice el francés, al que Rins restó 9 puntos.

                      Su educación impecable le permitió a Johann Zarco no bramar por la sanción que le llegó desde Dirección de Carrera después de haber tirado involuntariamente a Sam Lowes en el fragor de la batalla, pero eso no impidió que expresara su malestar:"Tengo que asumir la sanción, pero no entiendo que unas veces te pongan puntos y otras veces te metan tiempo que te haga perder posiciones", aseguró contrariado el galo.
                      El líder de Moto2 había terminado la carrera sexto, dos posiciones por delante de unÁlex Rins, su rival en la pelea por el título, que gracias al castigo ganó una posición,le recortó puntos a Johann y se marchó de Inglaterra a diez, cuando nada más cruzar la meta la distancia entre ambos era de 21.
                      Franco Uncini, miembro de Dirección de Carrera, aseguraba después que "la sanción es definitiva, sin posibilidad de que sea recurrida, y se optó por meterle 30 segundos ya que no se podía aplicarle un ride through, que hubiera sido la sanción lógica de no quedar tan pocas vueltas. Y los 30 segundos son por el tiempo estimado que se pierde en boxes en un ride trough".

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        emmmm....tengo una duda....porque sancionaron a Zarco por tirar a la merda a Lowe y cuando Rossi hizo la misma maniobra, la misma, con Marquez , no lo sancionaron ?

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          emmmm....tengo una duda....porque sancionaron a Zarco por tirar a la merda a Lowe y cuando Rossi hizo la misma maniobra, la misma, con Marquez , no lo sancionaron ?


                          Proc pra mi Zarco se engancha y Lowe se cierra mal antes
                          Last edited by bruno28; 05-09-2016, 21:08.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by bruno28 View Post
                            Zarco asume su sanción por tirar a Lowes, pero no la entiende
                            "Hay que asumirla, pero no entiendo por qué unas veces ponen puntos y otras meten tiempo", dice el francés, al que Rins restó 9 puntos.

                            Su educación impecable le permitió a Johann Zarco no bramar por la sanción que le llegó desde Dirección de Carrera después de haber tirado involuntariamente a Sam Lowes en el fragor de la batalla, pero eso no impidió que expresara su malestar:"Tengo que asumir la sanción, pero no entiendo que unas veces te pongan puntos y otras veces te metan tiempo que te haga perder posiciones", aseguró contrariado el galo.
                            El líder de Moto2 había terminado la carrera sexto, dos posiciones por delante de unÁlex Rins, su rival en la pelea por el título, que gracias al castigo ganó una posición,le recortó puntos a Johann y se marchó de Inglaterra a diez, cuando nada más cruzar la meta la distancia entre ambos era de 21.

                            Franco Uncini, miembro de Dirección de Carrera, aseguraba después que "la sanción es definitiva, sin posibilidad de que sea recurrida, y se optó por meterle 30 segundos ya que no se podía aplicarle un ride through, que hubiera sido la sanción lógica de no quedar tan pocas vueltas. Y los 30 segundos son por el tiempo estimado que se pierde en boxes en un ride trough".

                            emmmm....tengo una duda....porque sancionaron a Zarco por tirar a la merda a Lowe y cuando Rossi hizo la misma maniobra, la misma, con Marquez , no lo sancionaron ?

                            Franco Uncini....estuve en boxes cuando vino a correr en 1982, capaz lo viste gus

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              emmmm....tengo una duda....porque sancionaron a Zarco por tirar a la merda a Lowe y cuando Rossi hizo la misma maniobra, la misma, con Marquez , no lo sancionaron ?
                              porque el dia que se vaya rossi el moto gp van a tener que inventar algo, porque se van a cagar de hambre....

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by HKS View Post
                                porque el dia que se vaya rossi el moto gp van a tener que inventar algo, porque se van a cagar de hambre....

                                jajaja ya tiene reemplazante ameoh

                                Comment

                                Working...
                                X